Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.
WhatsApp: +1 (972) 795-1123
Nuestro horario laboral: Hora Central EEUU
{{allSevenDays}} Hora Central EEUU, 7 días a la semana.
Mándenos un correo electrónico al: ofni
Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.
Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.
Nombre no debe contener números o caracteres especiales.
Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.
El Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS) - establecido por el PCI Security Standards Council (PCI SSC) fue creado por Visa, MasterCard, American Express, Discover, y JCB - es un amplio conjunto de estándares técnicos y operativos que las empresas deben seguir para asegurarse de que todas las compañías que procesan, almacenan o transmiten información de tarjetas de crédito mantengan un entorno seguro.
Hay muchos requisitos estrictos, que incluyen, entre otros:
PCI DSS tiene 6 objetivos principales, 12 requisitos clave, 78 requisitos básicos, y más de 400 procedimientos de prueba. Para más información, haga clic aquí。.
Cuando un negocio cumple con los requisitos de PCI, significa que la empresa está al tanto y sigue las pautas establecidas por las compañías de tarjetas de crédito para asegurarse de que su información de tarjeta de crédito y sus datos personales están protegidos.
El parque nacional Bahía de los Glaciares es una visita obligada. Mire los magníficos glaciares de marea y sienta la conexión con la naturaleza de este sitio declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1992. Ubicado en el sureste de Alaska, el parque es un área natural que se extiende por 13,287 kilómetros (más de 8,256 millas).
A diferencia de la mayoría de los parques nacionales en los Estados Unidos, al parque nacional Bahía de los Glaciares no se puede acceder por carretera. Visite este parque y reserva para admirar los increíbles glaciares y experimentar la vida silvestre. Un viaje de tres a cuatro días a la Bahía de los Glaciares le dará bastante tiempo para explorar el área. El mejor momento para visitar este lugar es desde mayo hasta septiembre. Reserve su viaje y estadía para evitar complicaciones de último minuto.
Las condiciones climáticas extremas y la escasa infraestructura para visitantes pueden ser un problema. Compre un seguro antes de viajar para disfrutar de su estadía sin preocupaciones. Seguro médico para visitantes o Seguro de viaje puede cubrirle a usted y su familia en caso de emergencias.
Visite el parque nacional Bahía de los Glaciares en Alaska para ver de cerca los glaciares. Ya que se requiere bastante planificación e investigación antes de reservar su viaje, aquí compartimos una lista de cosas para considerar a la hora de planificar.
Mientras viaja a los EE. UU. podría enfermar o lesionarse y necesitar atención médica. Un plan de seguro médico nacional no le protegerá en tierra extranjera, y recibir cuidados de la salud en los Estados Unidos puede ser increíblemente costoso. Sin embargo, un seguro médico para visitantes evitará que pague grandes facturas médicas si sucediera lo peor durante su viaje.
No es posible predecir cuándo podría haber una lesión o una enfermedad. Y lidiar con eso puede ser incluso peor si está lejos de casa. Alaska tiene buenos establecimientos médicos para visitantes, pero son costosos. Un seguro médico para visitantes le protegerá de cualquier gasto aprobado en caso de una emergencia.
Elija un plan de seguro médico para visitantes que pueda cubrir gastos de sala de emergencia, principio agudo de condiciones médicas preexistentes si usted o alguien en su grupo de viaje tiene una condición preexistente que podría agravarse en el viaje, y accidentes, para que no tenga que pagar las facturas médicas. La cobertura para evacuación médica de emergencia sería buena en caso de que sea necesario el transporte al establecimiento médico más cercano para recibir tratamiento adecuado.
Después de toda la planificación y depósitos, estará listo para comenzar sus vacaciones. Sin embargo, en cualquier momento podrían surgir razones inesperadas y tendrá que cancelar el viaje. No solo se decepcionará por no poder disfrutar del viaje, sino que perder todo ese dinero hará que se sienta peor. Tener un seguro de cancelación de viaje al parque nacional Bahía de los Glaciares es una manera inteligente de viajar, ya que cubrá sus gastos de vuelo, costos de alojamiento, y translados locales en caso de que sean cancelados por una razón aprobada por el plan.
Un viaje puede ser cancelado o demorado en cualquier momento por muchas razones. El seguro de cancelación de viaje al parque nacional Bahía de los Glaciares actuará como red de seguridad en caso de circunstancias imprevistas. Cuando un viaje es cancelado por una razón que está cubierta por la póliza, el seguro de cancelación de viaje le reintegrará sus gastos anticipados no reembolsables. Pague una pequeña prima y asegure su viaje con confianza.
Un plan de seguro de cancelación de viaje debería cubrir cancelación de viaje, interrupción de viaje, evacuación médica de emergencia, y pérdida de equipaje facturado.
Si compra un seguro de cancelación de viaje, ya no tendrá que preocuparse por perder dinero si los planes de su viaje son arruinados.
Hemos preparado una lista pre-viaje para quienes están planificando una visita al parque nacional Bahía de los Glaciares.
A menos que vaya a acampar, la Bahía de los Glaciares tiene solo un alojamiento para quedarse. Reserve su estadía con tiempo para evitar problemas a último momento. Reserve sus actividades por adelantado y pida las entradas también. No olvide comprobar las requisitos de permiso para cada actividad elegida.
Mantenga los artículos esenciales a mano cuando visite el parque nacional. Lleve ropa para lluvia, gafas de sol, y medicamentos comunes. Lleve binoculares para una vista clara de los glaciares y vida silvestre. También, lleve un par de baterías extra para la cámara, y ropa en capas para estar abrigado.
Un plan de seguro de viaje es una inversión inteligente cuando viaja. Compre un plan que cubra costos médicos y de viaje, ya que le ahorrará de desperdiciar dinero en costos imprevistos en caso de una emergencia.
Los precios están regulados por la ley.
Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.
Aprenda másMismo precio. Mejor servicio.
Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.
Aprenda másLos costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.
Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.
Aprenda más¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?
Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.
Aprenda másUsted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.
Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.
Aprenda másUsted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.
Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.
Aprenda másEl Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.
Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.
Aprenda másLos países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.
Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.
Aprenda másNo necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.
Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.
Aprenda másLa mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.
Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.
Aprenda más