¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional Bahía de los Glaciares

El parque nacional Bahía de los Glaciares es una visita obligada. Mire los magníficos glaciares de marea y sienta la conexión con la naturaleza de este sitio declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1992. Ubicado en el sureste de Alaska, el parque es un área natural que se extiende por 13,287 kilómetros (más de 8,256 millas).

A diferencia de la mayoría de los parques nacionales en los Estados Unidos, al parque nacional Bahía de los Glaciares no se puede acceder por carretera. Visite este parque y reserva para admirar los increíbles glaciares y experimentar la vida silvestre. Un viaje de tres a cuatro días a la Bahía de los Glaciares le dará bastante tiempo para explorar el área. El mejor momento para visitar este lugar es desde mayo hasta septiembre. Reserve su viaje y estadía para evitar complicaciones de último minuto.

Las condiciones climáticas extremas y la escasa infraestructura para visitantes pueden ser un problema. Compre un seguro antes de viajar para disfrutar de su estadía sin preocupaciones. Seguro médico para visitantes o Seguro de viaje puede cubrirle a usted y su familia en caso de emergencias.

Atracciones en el parque nacional Bahía de los Glaciares

  • Crucero por Bahía de los Glaciares- Tomar un bote a los glaciares es la forma más común de apreciar la maravillas naturales. El crucero por lo general dura hasta 4 horas y cubre 120 millas (más de 193 kilómetros). Disfrute viendo ballenas, nutrias, lobos marinos, aves marinas y osos mientras navega por las aguas saladas. Los naturalistas del Servicio de Parques Nacionales van a bordo para compartir su conocimiento. Coma, beba, y disfrute de la naturaleza al máximo.
  • Vuele sobre Bahía de los Glaciares - Otra excelente manera de vivir los hermosos glaciares, vida silvestre y flora es por aire. Vuele en un pequeño avión y disfrute de una vista aérea de la magnífica tierra de hielo.
  • Explore Gustavus - Un pequeño pueblo en Alaska, Gustavus, tiene espectaculares paisajes, especialmente los de la cordillera Fairweather y el estrecho Icy. El único aeropuerto en el área está en Gustavus, y es la salida a la Bahía de los Glaciares. Mientras está en el pueblo, disfrute de una taza de café en las singulares cafeterías.
  • Sendero del río Bartlett - El sendero atraviesa la laguna intermareal y un bosque. Este sendero de dos millas (unos 2.3 kilómetros) es fácil de recorrer. Durante su caminata, podría ver coyotes, alces, osos y nutrias de río.
  • Piragüismo - El piragüismo es una excelente manera de comenzar su viaje. Puede comenzar su viaje desde la cala de Bartlett o más adelante en la bahía. Haga las reservaciones con tiempo. Se proporciona un permiso de viaje gratuito a los senderistas desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre.

Consejos importantes para viajeros en el parque nacional Bahía de los Glaciares

Visite el parque nacional Bahía de los Glaciares en Alaska para ver de cerca los glaciares. Ya que se requiere bastante planificación e investigación antes de reservar su viaje, aquí compartimos una lista de cosas para considerar a la hora de planificar.

  • Clima - Las corrientes oceánicas influyen en el clima de la Bahía de los Glaciares, haciendo que los inviernos sean suaves y los veranos húmedos. Lleve ropa para lluvia para no mojarse en el área de la bahía. Las temperaturas bajan considerablemente en la zona de montaña, así que es buena idea ponerse ropa en capas cuando vaya.
  • Permisos y reservaciones - Los visitantes deben llevar permiso para la zona silvestre, al igual que los campistas que también necesitan permisos para acampar. Habiendo solo un alojamiento en el área de la bahía, se aconseja reservar su habitación con tiempo. Visite el sitio web del Servicio Nacional de Parques para informarse sobre los permisos y regulaciones requeridas para actividades como montañismo, rafting, y navegación.
  • Seguridad en el Bahía de los Glaciares - Cuando visite el parque nacional Bahía de los Glaciares, recuerde prepararse para lo peor ya que de lo contrario, el clima mutante puede ser peligroso. Asista a los programas de orientación necesarios para conocer los posibles riesgos y las medidas de seguridad, ya que también la vida silvestre en el área de la bahía es peligrosa.
  • Establecimientos médicos - Esté preparado para cualquier emergencia médica cuando visite la Bahía de los Glaciares. La intoxicación paralizante por crustáceos es una amenaza común para los visitantes, y por eso es recomendable obtener un plan de seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Bahía de los Glaciares.
  • Prepare un itinerario - Hay maneras limitadas de experimentar los grandes glaciares y la vida silvestre en la Bahía de los Glaciares. Antes de viajar, programe sus días y prepare un itinerario. Incluya todos los destinos que quiere visitar. Comparta su itinerario con su contacto de emergencia para que pueda rastrearle.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional Bahía de los Glaciares - Preguntas frecuentes

Mientras viaja a los EE. UU. podría enfermar o lesionarse y necesitar atención médica. Un plan de seguro médico nacional no le protegerá en tierra extranjera, y recibir cuidados de la salud en los Estados Unidos puede ser increíblemente costoso. Sin embargo, un seguro médico para visitantes evitará que pague grandes facturas médicas si sucediera lo peor durante su viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Bahía de los Glaciares?

No es posible predecir cuándo podría haber una lesión o una enfermedad. Y lidiar con eso puede ser incluso peor si está lejos de casa. Alaska tiene buenos establecimientos médicos para visitantes, pero son costosos. Un seguro médico para visitantes le protegerá de cualquier gasto aprobado en caso de una emergencia.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes para el parque nacional Bahía de los Glaciares?

Elija un plan de seguro médico para visitantes que pueda cubrir gastos de sala de emergencia, principio agudo de condiciones médicas preexistentes si usted o alguien en su grupo de viaje tiene una condición preexistente que podría agravarse en el viaje, y accidentes, para que no tenga que pagar las facturas médicas. La cobertura para evacuación médica de emergencia sería buena en caso de que sea necesario el transporte al establecimiento médico más cercano para recibir tratamiento adecuado.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional Bahía de los Glaciares - Preguntas frecuentes

Después de toda la planificación y depósitos, estará listo para comenzar sus vacaciones. Sin embargo, en cualquier momento podrían surgir razones inesperadas y tendrá que cancelar el viaje. No solo se decepcionará por no poder disfrutar del viaje, sino que perder todo ese dinero hará que se sienta peor. Tener un seguro de cancelación de viaje al parque nacional Bahía de los Glaciares es una manera inteligente de viajar, ya que cubrá sus gastos de vuelo, costos de alojamiento, y translados locales en caso de que sean cancelados por una razón aprobada por el plan.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional Bahía de los Glaciares?

Un viaje puede ser cancelado o demorado en cualquier momento por muchas razones. El seguro de cancelación de viaje al parque nacional Bahía de los Glaciares actuará como red de seguridad en caso de circunstancias imprevistas. Cuando un viaje es cancelado por una razón que está cubierta por la póliza, el seguro de cancelación de viaje le reintegrará sus gastos anticipados no reembolsables. Pague una pequeña prima y asegure su viaje con confianza.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje al parque nacional Bahía de los Glaciares?

Un plan de seguro de cancelación de viaje debería cubrir cancelación de viaje, interrupción de viaje, evacuación médica de emergencia, y pérdida de equipaje facturado.

Si compra un seguro de cancelación de viaje, ya no tendrá que preocuparse por perder dinero si los planes de su viaje son arruinados.

Antes de viajar al parque nacional Bahía de los Glaciares haga esto

Hemos preparado una lista pre-viaje para quienes están planificando una visita al parque nacional Bahía de los Glaciares.

  • Reserve con tiempo sus excursiones y alojamiento

    A menos que vaya a acampar, la Bahía de los Glaciares tiene solo un alojamiento para quedarse. Reserve su estadía con tiempo para evitar problemas a último momento. Reserve sus actividades por adelantado y pida las entradas también. No olvide comprobar las requisitos de permiso para cada actividad elegida.

  • Empaque con inteligencia

    Mantenga los artículos esenciales a mano cuando visite el parque nacional. Lleve ropa para lluvia, gafas de sol, y medicamentos comunes. Lleve binoculares para una vista clara de los glaciares y vida silvestre. También, lleve un par de baterías extra para la cámara, y ropa en capas para estar abrigado.

  • Seguro de viaje

    Un plan de seguro de viaje es una inversión inteligente cuando viaja. Compre un plan que cubra costos médicos y de viaje, ya que le ahorrará de desperdiciar dinero en costos imprevistos en caso de una emergencia.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más