¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Montenegro se ubica en el sureste de Europa y anteriormente era parte de Yugoslavia. Es una diminuta colonia con una topografía muy diversa. Los paisajes varían desde picos montañosos cerca de las fronteras con Albania y Serbia, hasta una brillante costa al mar Adriático.

La infraestructura y otras instalaciones todavía no están a la par de los estándares de Europa Occidental, pero los paisajes lo compensan.

Mientras prepara para su viaje Montenegro, asegúrese de adquirir un seguro de viaje o seguro médico de viaje en caso de que surga una enfermedad, accidente o lesión inesperado durante el viaje.

Atracciones para los viajeros en Montenegro

Sus montañas majestuosas, playas deslumbrantes, edificios fortificados y su infraestructura estilo socialista son los sellos distintivos de este hermoso país balcánico.

Estas son las razones por las cuales reservar boletos para este país encantador será la mejor decisión de su vida:

  • Gospa od Škrpjela y Sveti Djordje: También conocido como Nuestra Señora de las Rocas, es una iglesia construida en uno de los dos pequeños islotes ubicados en la bahía de Kotor. Es un islote artificial creado por rocas fortalecidas sobre barcos hundidos y antiguos, y es una de las atracciones principales de Montenegro. El segundo islote es Sveti Djordje, o “la isla de los capitanes muertos.” Puede reservar una excursión en crucero por la bahía de Kotor que incluye un recorrido por ambos islotes.
  • Crno Jezero o Lago Negro: Esta increíblemente hermosa masa de agua es parte del parque nacional Durmitor. El Lago Negro es uno de los 18 cuerpos de agua glaciar que se encuentran en este parque nacional. El camino que lleva a este lago está lleno de aventuras. El pico cubierto de nieve de la montaña Medjed da un fondo perfecto para el maravilloso paisaje. Puede hacer una caminata por el sendero de 3.5 kilómetros (unas 2.2 millas) alrededor del lago y disfrutar de la belleza de este lugar.
  • Parque nacional Biogradska Gora: El más pequeño de los cuatro parques nacionales, Biogradska es hogar de uno de los tres bosques impolutos restantes en Europa. Puede presenciar algunos de los lagos glaciares más hermosos en este parque nacional. Camine por el sendero menos transitado en esta hermosa reserva natural y tendrá aves y mariposas exóticas como compañía.
  • Monasterio Ostrog: Este monasterio es una maravilla arquitectónica. Fue construido sobre una cara de roca vertical. Ostrog contiene los restos mortales de San Basilio de Ostrog, y es considerado el sitio más importante de peregrinaje en el país.
  • Nade por el lago Piva: Es un lago artificial que fue creado junto con la represa Mratinje en el río Piva. Tome un crucero para acceder a la cueva Oteša, y a la vuelta, podrá nadar en el recodo Podvođe.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Montenegro

Este pequeño país balcánico es muy seguro y amigable, hay pocas advertencias graves sobre este país. Pero no todo puede ser perfecto, ya que los vacacionistas podrían encontrarse en situaciones que pueden ser un riesgo. Estos son algunos de los riesgos más comunes que los viajeros podrían enfrentar en Montenegro:

  • Los carteristas y pordioseros son comunes en Montenegro. Hay una rampante cantidad de casos de robo de bolso realizados por niños. Mantenga sus bolsos en un lugar donde pueda tenerlos a la vista. Tampoco lleve documentos importantes ni mucho dinero en efectivo cuando recorra el país.
  • Los viajeros en Montenegro pueden estar expuestos a la encefalitis transmitida por garrapatas y a la gripe aviaria. Así que, antes de viajar a este hermoso país balcánico, póngase las vacunas rutinarias para reducir las probabilidades de contraer una de estas enfermedades. Use ropa con manga larga y use repelentes de insectos.
  • Hacer senderismo, nadar y realizar otras actividades podría exponerlo a riesgos de lesiones en Montenegro. Tenga precaución y realice actividades de aventura o acuáticas bajo supervisión de guías y agencias experimentadas y con licencia.
  • Montenegro está en una zona sísmica, lo cual implica que puede haber terremotos. Sin embargo, no ha habido ningún temblor en Montenegro desde el año 1979. Las inundaciones repentinas ocurren más a menudo que los terremotos. Cada año, el país sufre por esta calamidad natural, la cual cobra miles de vidas.
  • Las agencias de viaje poco éticas pueden engañar a los viajeros internacionales en Montenegro. Pueden cancelar su recorrido a último minuto y no reembolsar el anticipo. Por ende, se recomienda tener cuidado al hacer reservaciones.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Montenegro – Preguntas frecuentes

Las instalaciones del cuidado de la salud están subdesarrollados en Montenegro. Los hospitales no están bien equipados para emergencias.

Para pder recibir cuidado médico adecuado, los pacientes deben ser evacuados a Alemania, pero los gastos serán bastante altos.

Así que, cuando adquiera un seguro médico de viaje, disfrutará de su tiempo en Montenegro en lugar de preocuparse por los costos de tratamiento, si llegara a necesitarlo.

¿Necesito seguro médico de viaje para Montenegro?

No, no es un requisito legal. Pero debido a la posibilidad de una lesión accidental y otros riesgos involucrados, se recomienda que adquiera un seguro médico de viaje para Montenegro.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Montenegro?

Hay posibilidad de lesionarse debido a calamidades naturales o enfermedades aleatorias durante un viaje a Montenegro.

Cuando adquiere un seguro médico de viaje a Montenegro, podrá enfocarse en crear hermosos recuerdos en lugar de preocuparse por situaciones fuera de su control.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Montenegro – Preguntas frecuentes

Siempre existe la posibilidad de que los vuelos o los viajes se cancelen. A veces, esto ocurre por calamidades naturales, conflictos repentinos relacionados con el trabajo o agencias de viaje poco éticas.

Así que, adquirir un seguro de cancelación de viaje le protegerá de tener que cargar con la pérdida económica si una parte cancela el viaje, siempre y cuando la razón de cancelación esté cubierta por el plan.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Montenegro?

En caso de una cancelación de viaje, el viajero es responsable de los costos, ya que las reservaciones de un viaje conllevan pagos por adelantado. Se le podrá reintegrar cualquier gasto prepago o no reembolsable que haya realizado si cancela su viaje por una razón cubierta mencionada en la redacción de su póliza. Lea la letra pequeña antes de adquirir para entender lo que cubre y lo que no.

Para eliminar el estrés de las pérdidas financieras y la angustia causada por las cancelaciones de viaje, debe obtener un seguro de cancelación de viaje para Montenegro.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Montenegro?

La mayoría de las pólizas de seguro de viajes estándar cubre las razones más comunes de cancelación. Una enfermedad o fallecimiento de un ser querido o una cancelación del vuelo podrían ser elegibles para los beneficios de un seguro de viaje para Montenegro. Tenga en mente que el plan debe especificar la cobertura de estas razones.

Así que, al adquirir un seguro de viaje para Montenegro, podrá disfrutar de sus vacaciones en vez de preocuparse por las repercusiones económicas por una cancelación de viaje.

Antes de viajar a Montenegro - haga esto

Lleve mucho repelente de insectos, un buen par de zapatos y ropa de manga larga que le cubra la piel.

Obtenga todas las vacunas rutinarias antes de salir.

Debe registrarse con la policía local de Montenegro 24 horas antes de su llegada y darse de baja del registro antes de irse del país.

Adquiera un seguro de viaje para Montenegro. Evalúe sus necesidades de cobertura, considere las actividades que disfrutará durante sus vacaciones, y compare varios planes antes de adquirir uno.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más