¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Conocido localmente como “Dulce Salone”, Sierra Leona tiene paisajes asombrosos y residentes cordiales. Con su gente agradable y sonriente, y su ambiente relajado, es un destino ideal para unas vacaciones tranquilas.

También popular por su diamante exclusivo, Sierra Leona es un tierra con belleza exquisita. Si le gustan los océanos, un viaje a este hermoso país costero debe estar en su lista de lugares para visitar.

Sierra Leona tiene una abundancia de fauna. Hermosas criaturas salvajes como hipopótamos, elefantes, chimpancés, insectos exóticos, y aves se pueden encontrar en sus hábitats naturales. A pesar de su fascinante historia, el país está sumamente inexplorado. Hay mucho para conocer.

Sierra Leona le encantará. Pero no se vaya a ir sin un seguro de viaje o seguro médico de viaje para estar protegido contra accidentes, enfermedades, lesiones, u otros contratiempos inesperados.

Atracciones para los viajeros en Sierra Leona

Disfrute de los hermosos paisajes de Sierra Leona, conozca la transitada ciudad de Freetown, y visite las hermosas playas por la costa llenas de paz. Pruebe las langostas y cangrejos frescos en los restaurantes junto a las playas. El que viaje aquí disfrutará de las mejores vacaciones.

  • Vaya de campamento en la naturaleza: ¿Sabía que Sierra Leona tiene los santuarios de chimpancés más famosos del mundo? El país tiene numerosos sitios para acampar donde podrá observar hipopótamos, elefantes, y estorninos esmeralda en sus hábitat naturales. Acuéstese bajo las estrellas y deje que los sonidos de la naturaleza lo arruyen.
  • Visite la Península del Área Occidental: Sierra Leona es hogar de uno de los grupos étnicos más raros del mundo. El grupo Krio está compuesto de descendientes de esclavos liberados de las Indias Occidentales, el Reino Unido, y África. Estas comunidades residen en la Península del Área Occidental. Vale la pena conocer la arquitectura krio. Además, los visitantes son recibidos afectuosamente en el área. La gente mayor del pueblo estarán felices de darle un recorrido por las casas e iglesias krio.
  • Senderismo por las montañas Leona: El monte Bintumani en Sierra Leona es uno de los más altos en África Occidental. La sombrosa vista desde la cima del barranco hace que valga la pena la escala. Una tradición popular de año nuevo en este país es hacer un picnic en los montes Kabala. Se cree que tocar las rocas trae buena suerte por el resto del año. ¿No es encantador?
  • Elija hermosas telas del país: Un estilo único de tejido de telas han dado origen a las “telas del país” en Sierra Leona. Los hermosos tejidos son una obra de arte. Funciona tanto como artículo para decorar como recuerdo para familiares y amigos.
  • Explore las increíbles islas: Se dice que las nueve islas de Sierra Leona han sido preservadas por el tiempo. Están completamente inexploradas, y están intactas ya que no han sido afectadas por la industrialización. No muchos lugares en el mundo tienen esa calidad de naturaleza. Al visitar las islas, podrá ver los santuarios, fortalezas de esclavos abandonadas, y lindas y pequeñas aldeas cuyos residentes le darán un recorrido si se los pide.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Sierra Leona

Sierra Leona solía ser un destino de viajes para más de 100,000 viajeros al año. Sin embargo, los horrores de la guerra civil volcaron al país por completo, provocando una disminución en el turismo. Aunque esta reputación cargada con melancolía se está desapareciendo gradualmente, debería estar atento a ciertos riesgos de viaje antes de visitar.

  • Crimen violento: El robo a mano armada, asaltos, y atracos son algunos de los crímenes más comunes en Sierra Leona. También es común que haya carteristas y robos a residencias. Evite mostrar riqueza cuando viaje a Sierra Leona. Si es víctima de un robo o asalto, no se resista, ya que puede poner en riesgo su vida. Mantenga las puertas del vehículo cerradas con seguro cuando esté en la calle.
  • Seguridad en la playa: Aunque Sierra Leona tiene las playas más hermosas en toda África, debe estar al tanto de ciertos riesgos. El gobierno ha emitido advertencias oficiales pidiendo a las personas que no caminen descalzos por Lumley y otras playas. Esto se debe a que a menudo se encuentran agujas y otra basura peligrosa. Aunque hay disponible un servicio de guardavidas, no son particularmente eficientes. Turistas se han ahogado debido a las fuertes corrientes del mar. Además, evite caminar solo por las playas después de anochecer.
  • Disturbios civiles: La guerra civil ha creado un ambiente políticamente tenso en el país. Aunque no ocurre todos los días, las protestas y manifestaciones a veces se vuelven violentas. Se aconseja particularmente a los habitantes de Nueva Zelanda que se alejen de estas congregaciones, ya que no hay presencia política del gobierno neozelandés en Sierra Leona. También deben tener un seguro de viajes.
  • Salud y enfermedades: Enfermedades como la malaria y cólera son bastante comunes en Sierra Leona. También hay brotes ocasionales de fiebre de Lassa. Usted debe de estar protegido cuando duerma con una red mosquitera alrededor de la cama. También aplique repelente de mosquitos frecuentemente. No beba agua de la llave, evite las comidas crudas y la carne, y no consuma vegetales crudos, ya que la refrigeración no es de confiar. Tenga en cuenta que es un requisito legal tener un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla para entrar y para salir de Sierra Leona.
  • Viaje local: Trate de elegir un vuelo que aterrice temprano para que pueda llegar a su hotel antes de la anochecer. El viaje desde el Aeropuerto Internacional Lungi hasta la ciudad de Freetown conlleva ciertos riesgos. Debe evitar o tener cuidado extra en las zonas cerca de la frotnera con Guinea y con Liberia. La situación con la seguridad usualmente es poco confiable, y hay una abundancia de pandillas.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Sierra Leona – Preguntas frecuentes

Algo tan hermoso como los paisajes en Sierra Leona viene con un precio. Sí, viajar a este exquisito destino tiene ciertos riesgos, pero no deje que eso complique su viaje, porque tiene solución.

Un seguro de viajes y seguro médico de viaje son las mejores opciones para recuperarse de una pérdida financiera si sucede algo inesperado. El seguro es una capa de seguridad añadida que cada viajero necesita para disfrutar y relajarse en su viaje sin preocuparse por gastos médicos.

Los gastos como la evacuación y repatriación serían casi imposibles de pagar en un país extranjero. Deje que su compañía de seguros de viajes se encargue de esos gastos.

¿Necesito seguro médico de viaje para Sierra Leona?

Aunque no es un requisito legal para los viajeros en Sierra Leona tener seguro de viajes, es muy recomendable. Ya que hay varios crímenes tanto menores como violentos, podría desde perder su pasaporte, equipaje, o documentos importantes, hasta lastimarse y necesitar atención médica. Sin embargo, un seguro de viaje le asiste con un reembolso del costo de adquirir lo perdido al igual que cobertura médica.

Se requiere que los visitantes de Nueva Zelanda tengan seguro de viaje antes de ingresar a Sierra Leona. Esto se debe a la falta de entidades políticas de Nueva Zelanda en el país.

Además, la falta de higiene y de seguridad en el país aumentan el riesgo de problemas médicos. Estos problemas del cuidado de la salud a menudo pueden resultar en costosas facturas médicas difíciles de pagar. Ahí es donde entra el seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar seguro médico de viaje para Sierra Leona?

El seguro médico de viaje tiene un papel de extrema importancia para los viajeros. Junto con la necesidad de cobertura médica en caso de un encuentro con una enfermedad viral como la malaria o cólera, podría también recibir beneficios como evacuación médica, repatriación de restos mortales, gastos médicos de emergencia, muerte y desmembramiento accidental, asistencia ante robo de identidad, y asistencia durante un desastre natural.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Sierra Leona – Preguntas frecuentes

El seguro de cancelación de viaje es la manera más segura de protegerse contra los grandes costos de cancelación. Usted invierte una gran cantidad de dinero en reservas, excursiones, y otros arreglos de viaje. Si un evento inesperado hace que tenga que cancelar su viaje, resultaría en una enorme pérdida financiera.

El seguro de cancelación de viaje puede asistirle con el reembolso de sus costos de cancelación.

¿Por qué comprar seguro médico de viaje para Sierra Leona?

El seguro de cancelación de viaje para Sierra Leona le proporciona servicio en caso de que situaciones que ocurran después de la fecha de vigencia del seguro le arruinan el viaje. El evento debe ser impredecible y no intencional. El certificado de su póliza nombrará los motivos de cancelación cubiertos por los cuales recibirá los beneficios. Asegúrese de leer la letra pequeña antes de adquirirlo para saber qué cubre. Algunas circunstancias comunes incluyen:

  • Fallecimiento de un miembro de la familia
  • Lesión o enfermedad (suya o de un compañero de viaje)
  • Ataque terrorista o desastre natural en el lugar de destino
  • Visa de turista rechazada

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje para Sierra Leona?

El seguro de cancelación de viaje brinda cobertura para un gran número de gastos prepagados o no reembolsables. Los beneficios exactos difieren según el plan, así que lea su póliza de antemano para saber qué está adquiriendo. Los siguientes costos suelen ser cubiertos por el seguro de cancelación de viajes:

  • Vuelos cancelados
  • Cargos por demora
  • Pérdida de pertenencias personales como pasaporte o equipaje
  • Reembolso por interrupción de viaje
  • Cancelación de reserva de hotel
  • Necesidad de dinero en caso de emergencias

Antes de viajar a Sierra Leona - haga esto

Vacúnese contra la fiebre amarilla. No se le permitirá entrar al país sin un certificado de vacunación, y no podrá volver a su país de origen sin él tampoco.

Lleve suficiente dinero en efectivo, ya que es raro que se aceptan tarjetas.

Compre un seguro de viaje adecuado considerando el riesgo de salud y la seguridad de su viaje. Ingrese información básica del viajero y del viaje, considere sus opciones, y compre el plan que más encaje con sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más