¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Escondido en las montañas de Sierra Nevada, el lago Tahoe es un paraíso para turistas que buscan tanto una escapada a la naturaleza como una salida lujosa. Este lago no se ve afectado por las temperaturas heladas y no se ha congelado en toda su existencia conocida.

Esto es principalmente debido a la ubicación, forma y profundidad del lago. Es fascinante ver cómo cada invierno neva en las montañas de Sierra Nevada y el lago permanece líquido.

Podría ser un destino ideal para relajarse y tranquilizarse, pero antes de ir al lago Tahoe, adquirir un seguro de viaje o un seguro médico para visitantes es esencial. Es su red de seguridad contra posibles dificultades económicas causadas por accidentes, lesiones o enfermedades.

Actividades para realizar en el lago Tahoe

El lago Tahoe se encuentra entre los estados de Nevada y California, y se divide en mitades norte y sur, que no son exclusivas de los dos estados.

Cubriremos ambas mitades, pero mientras planea su viaje, investigüe las áreas que querrá visitar. Preparar por adelantado le ayudará a cubrir más sitios en el lago Tahoe en un solo viaje.

  • Deportes de agua: En la costa del lago hay muchas tiendas de alquiler para realizar paralelismo, bote con remo, piragüismo y esquí acuático. Sin importar qué deporte termine eligiendo, asegúrese de tomar las precauciones necesarias antes de meterse al agua. Una visita a este pintoresco lugar estaría incompleta sin explorar el lago. Algunos deportes le permitirán eso, como el piragüismo, navegación y remo, pero también debería pescar mientras esté aquí. Se puede reservar en el momento, pero para estar seguro (sobre todo durante temporada alta), es buena idea hacer las reservas por adelantado.
  • Las playas: No se pierda de la playa Hidden al sur de la aldea Incline. Tiene espectaculares rincones rocosos, y la playa rocosa se fusiona con las hermosas aguas poco profundas que puede cruzar saltando de roca en roca. Se permiten perros tanto en esta playa como en otras playas al norte como Sand Harbor y Kings Beach. Las playas del sur reciben más visitantes porque tienen centros turísticos de lujo y casinos. Visite las playas como la playa Chimney, la playa de Nevada lago Tahoe, la calta Zephyr y la playa Kiva. La mayoría admiten perros y ofrecen un día para relajarse del viaje físicamente demandante.
  • Excursión de cervecería: El lado de california aliviará su sed con sus buenos vinos. Las excursiones generalmente toman seis horas y son ofrecidos exclusivamente por las excursiones de cervecerías de Tahoe (Tahoe Brew Tours). Ellos le mostrarán el proceso de elaboración del vino y se detendrán una hora en cada bodega. Hay tres bodegas para explorar en este tour. Es una buena manera de relajarse al final de su viaje, o también puede pasar toda su estancia aquí si decide que todo el viaje sea una experiencia tranquila y relajante.
  • Montar a caballo: No hay restricciones de fronteras entre Nevada y California, así que podrá visitar ambos lados del lago durante su viaje. Montar a caballo es más viable en verano. Como el área tiene fuertes raíces del Viejo Oeste, el lago Tahoe le dará un paisaje puro e irregular para explorar a caballo. El mejor momento para ir es por la tarde hasta la noche. Podría contratar un guía o aventurarse solo en la cabalgata.
  • Deportes de invierno: El lago no se congela, pero eso no significa que no hace frío. Las actividades acuáticas se suspenden durante el invierno, así que elija un viaje en bote o un restaurante frente al lago. La mayoría de las actividades deben ser reservadas con tiempo porque se agotan rápido. El lago Tahoe tiene tres centros turísticos que ofrecen vistas increíbles del paisaje invernal. Puede hacer snowboard o esquiar por las pendientes sobre el lago Tahoe. Si eso no le suena atractivo, póngase un par de zapatos de nieve para ir a hacer una excursión por los senderos alrededor del lago o súbase a un paseo en trineo.

Guía para viajeros en el lago Tahoe​

  • Clima: Asegúrese de abrigarse bien si visita durante el invierno y lleve ropas más ligeras en el verano. La variación climática en el lago Tahoe no es extrema, pero el lado de California es propenso a los incendios a finales del verano. Las tormentas de nieve repentinas pueden causar apagones de energía, así que lleve suministros extra si viaja a lugares remotos durante el invierno. Verifique el clima, y esté al tanto del pronóstico para evitar cometer el costoso error de reservar un viaje cuando el clima está volátil.
  • Vacunas: Es obligatorio actualizar sus vacunas antes de viajar al lago Tahoe. Consulte con su médico si tiene condiciones preexistentes o si desea llevar medicamentos recetados. Si lleva sus mascotas al lago Tahoe, asegúrese de que estén vacunadas contra la rabia. El lago Tahoe tiene muchos animales salvajes que pueden ser portadores de rabia. No intente recogerlos o acariciarlos. En su lugar, póngase en contacto con control de animales si se encuentra con un animal salvaje alterado.
  • La naturaleza: Algunos animales podrían estar nadando en el lago mientras usted toma sol. Se ha reportado osos en el lago y en los senderos durante días calurosos de verano. No entre en pánico si los ve. Solo manténgase alejado de ellos; después de todo, son salvajes. Protéjase también de picaduras de insectos. Es probable que si pasa un día en el bosque será picado por insectos. Lleve un kit de primeros auxilios y manténgase hidratado cuando esté afuera.
  • Conducción en el lago Tahoe: Es una manera conveniente de llegar a su destino, pero la congestión de tránsito puede ser un problema. Elija el transporte público o súbase a una bicicleta si desea evitar el tráfico. Aunque no esté nevando, necesitará cadenas para nieve para las llantas de su auto si desea manejar al lago. Estas agregan tracción a su vehículo cuando hay hielo o nieve en la calle. Si se no trae cadenas y le detienen o se accidenta, deberá pagar una multa y pagar por los daños.
  • La altitud: El lago Tahoe tiene un elevación alta que puede provocar mal de montaña. Si tiene vértigo, querrá prepararse para este viaje. Lleve comida, agua y distracciones mientras va en un vehículo.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el lago Tahoe - Preguntas frecuentes

Los percances como enfermarse por algo que comió o lesionarse gravemente por una caída mientras esquiaba no pueden predecirse. Dado que existe ese riesgo, es mejor estar preparado mientras planea su viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al lago Tahoe?

Protegerá sus finanzas contra gastos inesperados adquiriendo un seguro médico para visitantes.

¿Qué debería buscar en un plan de seguro médico para visitantes al lago Tahoe?

Su seguro médico debería cubrir los riesgos de salud más comunes asociados con su viaje al lago Tahoe. Asegúrese de que también incluya evacuación médica.

Sin un seguro de salud, el costo de pagar facturas médicas puede duplicar (o más) el monto que pagaría con un seguro. Su mejor opción es adquirir un seguro médico para visitantes para ahorrarse gastos no deseados.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el lago Tahoe - Preguntas frecuentes

No se puede predecir si su tan esperado viaje será cancelado, y mucho menos la causa. Puede conseguir un seguro de cancelación de viaje para recuperar sus gastos no reembolsables de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al lago Tahoe?

El seguro de cancelación de viaje cubre los costos de reservaciones y excursiones que no son reembolsables. Recibirá un reintegro por sus gastos prepagos o no reembolsables si cancela por algunas de las razones cubiertas bajo los términos de su póliza. Asegúrese de revisar la letra pequeña antes de adquirirlo para entender por completo lo que cubre y lo que no.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje al lago Tahoe?

El seguro de cancelación de viaje generalmente cubre las razones más comunes de una cancelación, como emergencia de trabajo, fallecimiento, enfermedad, servicio de jurado, y demoras o cancelaciones de vuelo. La lista varía según la empresa y está sujeta a ligeras variaciones.

No necesitará preocuparse por emergencias si adquiere un seguro de viaje. Asegúrese de leer la redacción del certificado de su plan para entender las razones de cancelación que cubre.

Antes de viajar al lago Tahoe, haga esto

Verifique sus pertenencias y documentos importantes antes de salir. Lleve un repelente de insectos adecuado, un kit de primeros auxilios y ropa apropiada para las actividades y la época del año.

También, adquierqa una cobertura de seguro de viaje adecuada para que usted y sus compañeros de viaje disfruten de sus vacaciones sin preocuparse de posibles gastos. Ingrese información básica del viaje, compare una amplia variedad de opciones y seleccione el mejor plan para usted y sus necesidades. ¡Le deseamos un viaje relajante al lago Tahoe!

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más