+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Alaska

Alaska es el estado más grande de los Estados Unidos con 586,000 millas cuadradas de tierra. Es dos veces y medio más grande que Texas, que es el segundo en extensión, y más grande que los siguientes tres estados más grandes de los Estados Unidos juntos. A pesar de su tamaño, Alaska es el tercer estado menos poblado con alrededor de 737,000 residentes permanentes en 2018. El apodo del estado es "la última frontera", su lema es "norte hacia el futuro", y el himno estatal es "bandera de Alaska". La capital del estado es Juneau, pero la ciudad más grande es Anchorage-alrededor de la mitad de los residentes de Alaska viven en el área metropolitana de Anchorage. Los Estados Unidos compraron Alaska al Imperio Ruso en 1867 por alrededor de $7.2 millones, o aproximadamente dos centavos por acre. Se convirtió en Territorio de Alaska en 1912, y en el 49º estado de la Unión en 1959.

Los motores principales de la economía de Alaska son el petróleo, la pesca y el turismo. El petróleo fue descubierto frente a la costa ártica en 1968. En 1977 se completó un oleoducto de 800 millas para el transporte de petróleo de la bahía de Prudhoe a Valdez. Hoy en día, alrededor del 85% del presupuesto del estado proviene de los ingresos del petróleo. Los pescadores alasqueños capturan casi 6 mil millones de libras de marisco al año, y Alaska es el principal productor mundial de salmón salvaje. Lo más importante para nuestros propósitos es que la industria del turismo es el segundo empleador más grande de Alaska. El estado da la bienvenida a cerca de 1.1 millones de visitantes anualmente.

Atracciones turísticas

Alaska ofrece una amplia variedad de actividades y atracciones, desde vistas panorámicas a deportes aventureros y sitios históricos. Ya sea que esté visitando para ver paisajes naturales impresionantes, para observar la vida silvestre, para empaparse de la cultura o incluso para disfrutar de mariscos frescos, Alaska tiene algo para todos los gustos.

Alaska es un destino de ecoturismo excelente. Los cruceros de día ofrecen vistas inolvidables de glaciares y fauna marina. Las excursiones en helicópteros y avionetas ofrecen una vista aérea de las maravillas naturales más remotas e inaccesibles de la región. (Los recorridos en helicóptero o avión pueden requerir un seguro especial. Contáctenos en [email protected] para más detalles.) Similarmente, los tours aéreos de observación de osos le acercarán a grupos de osos pardos en su hábitat natural. Si se encuentra en Alaska en el momento adecuado del año, la aurora boreal de Alaska es algo que no se puede perder. Desde excursionismo guiado a trineos de perros, rafting y kayak hasta excursiones de pesca, unas vacaciones en Alaska son el sueño para cualquier amante de la naturaleza.

El parque nacional de Denali, situado a medio camino entre Anchorage y Fairbanks, alberga osos pardos, lobos, renos, alces, más de 150 especies de aves y perreras para perros de trineo. Ofrece seis millones de acres de valles fluviales, tundra, altas cordilleras y glaciares. También es el hogar de la montaña más alta de Norteamérica, Denali, también conocida como el monte McKinley. El pico ganó el último nombre en 1896 cuando un buscador de oro lo acuñó después del candidato presidencial William McKinley. El cambio de nombre fue objeto de controversia entre la población local durante algún tiempo, y el gobierno de los Estados Unidos volvió a cambiar su nombre oficial por el de Denali en 2015.

El fiordo Tracy Arm, bordeado de glaciares y salpicado de icebergs, es un sitio popular para cruceros y excursiones en barco. Se encuentra dentro del bosque nacional de Tongass y conduce a los glaciares Sawyer. Por último, el parque nacional de los fiordos de Kenai ofrece algunas de las mejores vistas turísticas de Alaska, incluyendo las 700 millas cuadradas del Harding Icefield.

Alaska ofrece tantas atracciones como excursiones. Los museos incluyen el Centro de Herencia Nativa de Alaska en Anchorage, el Museo del Norte en Fairbanks, y el Museo Estatal de Alaska en Juneau. Los sitios históricos incluyen la mina Crow Creek (abierta del 15 de mayo al 15 de septiembre de cada año), y el recorrido a pie del pueblo fantasma y la mina de Kennicott, el fuerte William H. Seward, y los cuatro barrios originales de Anchorage.

Si se encuentra en Alaska en pleno invierno, todavía hay muchos eventos para divertirse. Puede ir a pasear en trineos tirados por perros, ir de excursión en motos de nieve, pescar en hielo, practicar esquí alpino en estaciones de renombre como Alyeska o Eaglecrest Ski Area, esquí de fondo o patinaje sobre hielo, entre otras opciones. Salmon Berry Tours ofrece recorridos en trineos tirados por perros y excursiones para ver la aurora boreal. A partir de febrero y marzo de cada año, puedes hacer tirolesa en Talkeetna.

En auto o en tren

Si prefiere ir a su propio ritmo, hay una serie de recorridos panorámicos que le permiten admirar los glaciares al borde de la carretera, los impresionantes valles y las vistas panorámicas de la costa desde su propio vehículo (o desde un vehículo alquilado). Las rutas más populares incluyen Parks Highway, Seward Highway, Glenn Highway, Hatcher Pass Scenic Drive, Denali Park Road y Matanuska Glacier Scenic Drive.

En una nota similar, como gran parte de la región sigue sin estar conectada al sistema de carreteras de EEUU, Alaska ofrece numerosas excursiones en tren. Los vagones de tren con techo de cristal permiten una vista completa de las montañas, bosques y glaciares a su paso. Muchos de los recorridos en tren cuentan con un guía que los acompaña para indicar puntos de interés y contar anécdotas de la historia local. Las excursiones en tren están disponibles tanto en viajes de un día como en excursiones de varios días.

Cocina local

La cocina de Alaska gira en torno a algunos de sus recursos más abundantes: los mariscos. Un buen filete de salmón chinook tiene la consistencia del caramelo blando. El salmón rojo es denso y carnoso, y es un alimento básico en las barbacoas de patio trasero. El salmón keta o chum es popular en las zonas más remotas de la región, donde se puede secar y utilizar como sustento invernal para personas y perros por igual. También hay pescado piedra y marisco fresco, como cangrejo, camarones, vieiras, ostras, almejas y más. Si no le gusta el marisco, asegúrese de probar la salchicha de reno -una de las opciones favoritas para desayunar- o pregúntele a un cazador local si tiene carne de alce o caribú de sobra para preparar como bistec, salchicha, cecina o estofado.

Seguro de viaje

Conviene advertir que muchos planes de seguro no cubren enfermedades, lesiones ni accidentes sufridos bajo la influencia de sustancias psicoactivas. Las vacaciones pueden ser una buena ocasión para vivir intensamente sin tantos prejuicios, pero asegúrese de leer detenidamente la letra pequeña de su plan antes de consumir este tipo de sustancias.

Cuando esté planeando su viaje, le recomendamos encarecidamente que contrate un seguro de viaje. El seguro médico de visitantes cubre enfermedades o lesiones imprevistas. Si su itinerario de viaje incluye deportes de aventura como el esquí, el rafting, el kayak o la moto de nieve, probablemente también se beneficiará de la compra de un paquete opcional de seguro de viaje para deportes peligrosos. El seguro de viaje puede protegerlo de problemas relacionados con el viaje, como la pérdida de equipaje, los retrasos en los vuelos y la cancelación del viaje.

Nuestros representantes licenciados y experimentados pueden ayudarle a seleccionar el plan de seguro de viaje que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Disfrute de Alaska, manténgase seguro y abríguese!

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??