¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Sitios históricos del noreste de Estados Unidos y seguro de viaje

Todo país tiene su historia, gente, lugares y acontecimientos del pasado que han contribuido a dar forma al presente. Visitar sitios históricos es una manera de conectar el pasado al presente para entender mejor dónde estamos ahora, aprendiendo dónde hemos estado. El nacimiento de Estados Unidos aconteció principalmente en la zona noreste del país. Muchas de las atracciones históricas de este lugar remontan a los siglos XVII y XVIII, antes y durante la creación de Estados Unidos como país independiente. A continuación se presentan algunos destinos de Virginia, Pensilvania y Massachusetts que seguramente resultarán educativos para toda la familia y deleitarán cualquier amante de la historia.

Al planificar su viaje, no olvide adquirir un seguro de viaje y un seguro médico para visitantes a los Estados Unidos para proteger tanto a usted como a sus seres queridos contra cualquier percance, enfermedad o lesión imprevista a la cual podrían enfrentarse.

Boston, Massachusetts

La ciudad de Boston, en Massachusetts, fundada en 1630, es una etapa obligatoria para todo apasionado de historia. Aunque la ciudad presume de un sinfín de atracciones modernas, si usted desea explorar el pasado, todo lo que tiene que hacer es recorrer la Ruta de la Libertad. Esta ruta de 4 kilómetros (2.5 millas), marcada con ladrillos rojos, atraviesa el centro de Boston y pasa por 16 localidades importantes para la historia estadounidense.

La ruta empieza en el Centro de visitantes de Boston Common, donde se facilitan folletos e información sobre todos los destinos para visitar. Por la ruta se hallan: el antiguo Cementerio del Granero (lugar de enterramiento de personalidades como John Hancock, Samuel Adams y Paul Revere); la Casa del Estado; la Antigua casa de reuniones del sur, lugar de la Masacre de Boston; la casa de Paul Revere, su residencia durante la Guerra de Independencia; la librería Old Corner; el USS Constitution- botado en 1797- el buque naval más antiguo del mundo que sigue a flote; y el Monumento de Bunker Hill, un obelisco levantado en memoria de la batalla de Bunker Hill.

Fuera de la Ruta de la Libertad pero muy merecedores de una visita son los sitios del Motín del té y del Árbol de la Libertad, un olmo que sirvió de punto de encuentro para los colonos americanos en los años previos a la Guerra de Independencia.

Salem, Massachusetts

A menos de una hora al noreste de Boston se encuentra Salem, en Massachusettts, otro destino turistico popular de la zona. Fundada en 1626, Salem es renombrada por haber sido el lugar donde se celebraron los juicios a las brujas entre 1692 y 1693. Sin embargo, hay otras atracciones que resaltan la historia marítima de la ciudad y su importancia en los primeros años de la época colonial.

El Centro Regional de Visitantes de Salem presenta una buena descripción de la oferta de la ciudad, incluyendo dos películas introductorias y folletos para visitas autoguiadas a pie. La Ruta del Patrimonio de Salem, marcada con una línea roja a lo largo de la acera, serpentea por muchas de las atracciones más importantes de la ciudad como el museo Peabody Essex (el museo más antiguo de EE.UU. en funcionamiento), el Salón Marino de la India Oriental, el museo de la historia de las brujas, y la Casa de las Brujas (la residencia familiar de uno de los jueces de los juicios de las brujas de Salem). El monumento a los Juicios de las brujas de Salem está dedicado a todas las víctimas juzgadas culpables y ejecutadas durante los acontecimientos históricos.

El Museo Pirata de Nueva Inglaterra ofrece a los visitantes la posibilidad de embarcarse en un barco pirata de tamaño natural y explorar una profunda cueva y, tal vez, encontrar algún tesoro enterrado. El Sitio Histórico Nacional Marítimo de Salem conserva edificios y muelles históricos, y cuenta con varias muestras y exposiciones sobre marineros, corsarios y comerciantes coloniales.

Philadelphia, Pensilvania

Filadelfia, en Pensilvania, fundada en 1682, también alberga innumerables lugares y atracciones de importancia histórica. Un buen lugar para empezar podría ser el Parque Histórico Nacional de la Independencia, una milla cuadrada repleta de un libro de texto entero sobre la historia de Estados Unidos. El parque alberga el Salón de la Independencia, la antigua casa del estado de Pensilvania donde el Congreso Continental de Estados Unidos aprobó la Declaración de Independencia en 1776 y redactó la Constitución de Estados Unidos en 1787. También es el lugar donde se eligió a George Washington como Comandante en Jefe del ejército estadounidense. El Pabellón de la Campana de la Libertad alberga la campana que le da su nombre, y está abierto gratuitamente al público y acompañado de exposiciones y vídeos históricos. En el parque también se encuentran el Salón del Congreso (lugar de reunión del primer Congreso de EE UU), el Antiguo Ayuntamiento (antigua sede del Tribunal Supremo de EE. UU.) y el Museo Ben Franklin.

El Centro nacional de la Constitución presenta muestras multimediales e interactivas sobre la Constitución estadounidense. Entre las atracciones se encuentra una película sobre este documento de importancia fundamental y actividades aptas para las familias como recitar el juramento presidencial y votar por su presidente estadounidense favorito. El centro acoge también oradores políticos y eventos públicos.

La Casa de Betsy Ross es el lugar donde esta mujer y su marido vivieron entre 1773 y 1786. Supuestamente, es el lugar donde ella cosió la primera bandera estadounidense. El edificio fue restaurado en la década de 1930 y hoy es una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad. La propia Ross está enterrada en un patio cercano. La casa también cuenta con una tienda de regalos y una Betsy Ross históricamente exacta que recibe a los huéspedes en el patio.

Gettysburg, Pensilvania

Dando un salto adelante en el tiempo llegamos a Gettysburg, en Pensilvania, que fue el lugar donde se libró la batalla de Gettysburg (1863) considerada por muchos el punto de inflexión de la Guerra Civil de EE.UU. La batalla duró tres días y se cobró más de 50.000 vidas. Después de la batalla, el presidente Abraham Lincoln visitó el lugar y pronunció uno de sus discursos más famosos, el Discurso de Gettysburg. Hoy en día, la zona se conoce como Parque Militar Nacional de Gettysburg y es otro destino de primera para los aficionados a la historia de Estados Unidos.

El mismo campo de batallas está lleno de casi 1.400 estatuas y monumentos conmemorativos de ambas armadas. Lo más destacado es una estatua de cinco soldados confederados en acción durante la Carga de Pickett en el Pico Seminary; una estatua del general Robert E. Lee sobre su caballo; y el monumento a Pensilvania en el Pico Cemetery, que recoge los nombres de todos los soldados de Pensilvania que participaron en la batalla. También hay visitas en autobús, a pie y autoguiadas.

El Centro de Visitantes y Museo consta de 11 galerías con artefactos y exposiciones sobre la batalla y sus consecuencias, muestras interactivas y vídeos y relatos orales de los participantes. El Cementerio Nacional de Soldados, dedicado a los 3.500 soldados de la Unión que murieron en la batalla, se encuentra en el lugar donde Lincoln pronunció el discurso de Gettysburg.

Isla Ellis, ciudad de Nueva York

La ciudad de Nueva York está repleta de atracciones turísticas merecedoras de unas vacaciones enteras a parte. Sin embargo, se puede decir fácilmente que una atracción digna de mención especial desde un punto de vista histórico es la Isla Ellis. Localizada en el puerto de Nueva York, el islote sirvió como la principal estación de inmigración de Estados Unidos desde 1892 hasta 1924. Durante ese período, alrededor de 12 millones de inmigrantes fueron gestionados allí y obtuvieron el permiso legal para entrar en el país. Incluso después de que los servicios de inmigración fueron trasladados a la misma ciudad, la isla se utilizó como centro de detención de residentes ilegales y deportados hasta 1954. Hoy en día, la Isla Ellis forma parte del Monumento Nacional de la Estatua de la Libertad. En 1966 fue añadido al Registro Nacional de Sitios Históricos. El Servicio de Parques Nacionales lo abrió a los turistas en 1976 y el Museo de Inmigración de la Isla Ellis abrió en 1990.

El museo presenta una amplia gama de exposiciones acerca del proceso de inmigración en la Isla Ellis; ofrece también visitas guiadas o autoguiadas sobre la rica historia de la inmigración a los Estados Unidos. Se pueden realizar visitas guiadas o autónomas. Entre las muestras se encuentran la de la Sala del Equipaje, el Centro de Historia de la Inmigración de la Familia Americana, "A través de la Puerta de América", la Biblioteca Conmemorativa Bob Hope, y una película. Se ofrece una visita audioguiada del museo incluida en el precio del billete del transbordador. El museo y su sitio web brindan a los visitantes la posibilidad de buscar entre los registros de pasajeros y rastrear la historia de su familia hasta la primera generación de residentes de los Estados Unidos. Los titulares de billetes del Museo de Inmigración de la Isla Ellis también tienen derecho a visitar la isla de la Libertad, que alberga la homónima estatua. De todos modos, para acceder a la Estatua de la Libertad se necesita tener reserva.

Seguro de viaje a los sitios históricos de EE.UU.

Tanto si visita sólo una de estas localidades como si va a verlas todas en un viaje más largo, es importante que cuente con un buen plan de seguro de viaje para estar más tranquilo durante su viaje. El seguro de viaje sirve para proteger de la pérdida de cualquier gasto prepagado y no reembolsable de su viaje. Cubre situaciones como cancelación e interrupción de viaje, pérdida del equipaje, retrasos de vuelo, evacuación médica de emergencia y mucho más. Los planes de seguro de viaje están destinados tanto a los residentes estadounidenses como a los de otros países.

El seguro médico para visitantes a Estados Unidos contribuye a proteger a los viajeros que no residen en Estados Unidos que visitan el país por un periodo breve. Su objetivo principal es proporcionar cobertura a quienes puedan enfermar o lesionarse durante su viaje. Las prestaciones estándar de los planes de seguro para visitantes incluyen la participación en una red PPO, la cobertura del principio agudo de enfermedades preexistentes, la evacuación médica de emergencia y la repatriación, el regreso de restos mortales y muerte y desmembramiento accidentales (AD&D), así como prestaciones auxiliares como la interrupción del viaje y la pérdida del equipaje facturado.

Existen muchos mitos e ideas erróneas sobre si el seguro de viaje es necesario y en qué se diferencia del seguro habitual. Mucha gente cree que el seguro de viaje sólo es necesario para los que participan en actividades peligrosas o arriesgadas. Una excursión audioguiada por Gettysburg o una visita al Museo de Historia de las Brujas de Salem parecen, indudablemente, actividades relativamente tranquilas. Sin embargo, cualquier actividad normal y mundana podría salir mal allí con la misma facilidad que en su país. Un coche puede saltarse un semáforo en rojo mientras cruza la calle, o su habitación de hotel puede ser asaltada mientras está fuera.

El seguro de viaje es su as en la manga en toda ocasión, independientemente de lo tranquilo que parezca su destino. Si necesitara asistencia en seleccionar el plan que mejor se ajusta a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto por teléfono o por correo electrónico con nuestros representantes con licencia y experiencia. ¡Viaje con seguridad!

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más