¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Oporto

Oporto es la ciudad europea por excelencia, repleta de cultura, arte, comida deliciosa, preciosa arquitectura y el encanto del viejo mundo. La ciudad es el destino perfecto para los que aprecian las cosas buenas de la vida. Sea que quiera sencillamente sentarse frente al río y contemplar cómo se desarrolla la velada, o pasear con un acompañante, encontrara un sinfín de oportunidades para realizar aquí. Oporto es el destino perfecto para sus soñadas vacaciones europeas.

Cuando planifique un viaje a un lugar como Oporto, es bueno tener una lista, ya que querrá asegurarse de meter en las maletas todo lo necesario para no perderse ninguna de las atracciones. Una parte importante de esa lista debería ser un seguro médico de viaje oseguro de viaje, que le ayude a proteger sus finanzas en caso de una lesión, enfermedad o incidente en su viaje.

Atracciones para los viajeros en Oporto

La segunda ciudad mayor de Portugal es turística, por lo cual no tendrá ningún problema para reservar sus servicios y actividades o encontrar recorridos populares. Asegúrese de que su cámara esté siempre cargada ya que en cada esquina hay algo que vale la pena inmortalizar, como estas atracciones:

Mercado Bolhao

Este mercado del siglo XIX es auténtico, colorido y lleno de vida. Coma en uno de los diferentes puestos de comida y déjese acoger por los vendedores de Bolhao, el mejor lugar de Oporto para sentir el pulso de la ciudad.

Palacio de la Bolsa

Este edificio neoclásico es tan precioso por dentro como por fuera. Si desea admirar su sofisticada belleza en detalle, debería realizar una visita guiada por el palacio.

Puente Don Luis I

Visite este puente de arco de dos pisos durante el atardecer para contemplar las vistas más impresionantes de la ciudad. A esa hora del día el puente está repleto de gente y también a menudo hay ciclistas.

Livraria Lello

Aclamada como una de las librerías más bellas del mundo, el encanto neogótico de la Livraria Lello lo dejará boquiabierto. Reserve con antelación una visita aquí, ya que es una experiencia muy codiciada.

Torre de los Clérigos

La torre sobre la Iglesia de los Clérigos domina la ciudad entera. La subida puede ser incómoda, ya que la torre es más bien estrecha, pero la vista merecerá la pena. Desde aquí se puede ver hasta los extremos lejanos de Oporto.

Riesgos de viaje en Oporto para viajeros internacionales

Portugal está clasificada como la tercera ciudad más segura del mundo por el Índice de Paz Global, por lo tanto, la ciudad es un destino turístico muy seguro. Sin embargo, todo lugar tiene sus riesgos, así que vale la pena tener cuidado.

Hurto

Los índices de delincuencia son bajos en Oporto pero pero los pequeños robos pueden ocurrir en cualquier lugar, así que mantenga sus objetos de valor seguros en todo momento, y nunca los deje sin vigilancia en un vehículo.

Manifestaciones públicas

Como toda gran ciudad, a veces puede haber manifestaciones públicas y aunque pueda parecer emocionante y digno de ser fotografiado, es mejor mantener la distancia y no involucrarse.

Actividad sísmica

Oporto se encuentra en una zona donde es posible que haya terremotos. Aunque es raro, por si acaso, siempre es bueno conocer los procedimientos de evacuación del hotel para estar seguro.

Seguro médico de viaje a Oporto para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Los problemas de salud como lesiones y enfermedades no pueden ponerse en espera solo porque usted está de vacaciones: pueden ocurrir sin advertencia, requiriendo cuidado médico. Si el tratamiento se hace en un establecimiento privado, los costes asociados pueden ser bastante altos. No añada todo eso al estrés de un viaje internacional y obtenga un seguro médico de viaje para estar cubierto.

¿Necesito un seguro médico de viaje a Oporto?

Si se le requiere una visa Schengen para ingresar a Portugal, también es obligatorio tener un seguro médico que debe dar cobertura para evacuación médica de emergencia, repatriación de restos mortales, y un mínimo de €30,000 en prestaciones médicas.

Sin embargo, independientemente de los requisitos legales, considerado el coste del tratamiento médico de emergencia en un establecimiento privado, es imprescindible que todo visitante tenga un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Oporto?

El seguro suele representar un porcentaje mínimo respeto al presupuesto total del viaje. Sin embargo, en caso de necesitar un tratamiento médico cuando visite otro país, sin un seguro los cargos podrían fácilmente exceder el total del presupuesto.

Incluso un viajero cuidadoso puede sufrir un resbalón y caída, provocando una lesión grave. Un caso de intoxicación alimentaria podría fácilmente requerir una noche en el hospital. Lesionarse o enfermar lejos de casa es ya un inconveniente de por sí, así que no empeore la situación quedándose atado a una factura médica que perjudique sus finanzas. El seguro médico de viaje le brinda la cobertura financiera que necesita para el tratamiento médico de emergencia, permitiéndole disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad.

Seguro de cancelación de viaje a Oporto para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Cuando planifique un viaje, ¿escucha una voz en su cabeza enumerando todas las cosas que podrían salir mal? Puede prepararse para esos eventos imprevisibles con un seguro de cancelación de viaje. Su vuelo podría ser cancelado, podría enfermar repentinamente o el lugar que visita podría ser golpeado por un desastre natural. En virtud de eso, es esencial tener un plan que le cubra contra las pérdidas financieras en las que podría incurrir a causa de un viaje cancelado.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Oporto?

Puede elegir la aerolínea u el hotel donde se quedará, pero hay cosas que están fuera de su control: el clima, los problemas de salud y las emergencias personales simplemente no pueden evitarse todo el tiempo, y cuando planifica irse a un viaje internacional, pueden causar grandes complicaciones.

Es muy probable que pague sus billetes de avión y alojamientos por adelantado y algunas de estas reservas pagadas por adelantado podrían no ser reembolsables, o podrían estar sujetas a costes de cancelación altos. Si de repente no puede viajar, querrá una forma de ser compensado: el seguro de cancelación de viaje le ayudarle a obtener un reintegro de esas reservas no reembolsables si su viaje queda cancelado por razones cubiertas en la póliza.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Oporto?

Su plan de seguro de viaje a Oporto ofrece varias prestaciones, incluyendo la cobertura de cancelación de viaje. Dependiendo del plan que elija, hay más prestaciones de coberturas, como:

Se recomienda leer atentamente el texto de la póliza donde se detalla la cobertura exacta ofrecida por su seguro de viaje que varía según el plan elegido.

Consejos para antes de viajar a Oporto

  • Compre una tarjeta Porto Card. Si planea visitar las principales atracciones en Oporto, hay varias tarjetas que puede elegir que ofrecen descuentos en algunos restaurantes y atracciones principales, acceso a museos y transporte público.
  • Aprenda los números de emergencia. Busque los números de los servicios de emergencia y de su hotel y guárdelos en su teléfono para acceder rápidamente si fuera necesario.
  • Adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje. Con todas las incógnitas de un viaje internacional, es mejor estar cubierto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más