¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Raleigh

Raleigh, la "ciudad de los robles", es un paraíso para los amantes de la naturaleza: la ciudad y los bosques a su alrededor están repletos de vegetación, arroyos y canales impolutos y arboledas de hoja perenne. Sumérjase en la belleza natural de la capital de Carolina del Norte. Sus sitios históricos, spas y deliciosa comida, además de su espectacular paisaje, le enamorarán.

Antes de ir a Raleigh, asegúrese de poner de su parte para proteger sus finanzas: un seguro para visitantes o seguro de viaje protegerá su presupuesto de gastos inesperados en caso de una enfermedad o incidente durante el viaje.

Los lugares más populares de Raleigh para visitar

Vías verdes deRaleigh

El sistema de vías verdes de la ciudad de Raleigh cuenta con más de 100 millas de caminos interconectados que están abiertos a los paseos a pie y en bicicleta. Estos senderos conectan los barrios con las atracciones, serpenteando por bosques, humedales y valles. Alquile una bicicleta y pase un día explorando la ciudad y descubriendo la belleza de la naturaleza.

Spas y centros turísticos

Los bosques que rodean Raleigh están salpicados de spas y centros de relajación de categoría mundial: Dese el capricho de pasar un día tranquilo en uno de estos centros turísticos disfrutando de un masaje o un tratamiento facial. ¿Quién puede resistirse a pasar un rato dejándose mimar en un lujoso entorno natural?

Parque estatal William B. Umstead

Los habitantes de Carolina del Norte valoran sus espacios verdes. El parque estatal William B. Umstead , situado fuera de la ciudad, situado a las afueras de la ciudad, es un conjunto de 2.000 hectáreas de senderos, tranquilos lagos y alguna que otra cascada. Los arroyos son ideales para hacer piragüismo en un día de buen tiempo.

El histórico Oakwood

Déjese llevar al siglo XIX en esta parte histórica de Raleigh: Oakwood todavía alberga cientos de tiendas y edificios de estilo victoriano. Las abundantes arboledas, inmensas mansiones y calles empedradas son un espectáculo encantador.

Parque del Condado de Yates Mill

Este pintoresco lugar histórico cuenta con el molino de viento del siglo XVIII más antiguo del país y lo mejor de todo es que todavía sigue en pleno funcionamiento. Combine su amor por la historia y la exploración en esta extensión de senderos ocultos y exposiciones curiosas.

Pautas clave para los viajeros en Raleigh

Tenga en cuenta el clima

Raleigh es una ciudad bastante cálida durante todo el año si comparada con zonas más norteñas de los Estados Unidos: los veranos suelen ser calurosos y bastante húmedos, mientras que los inviernos suelen estar por encima de los cero grados, salvo alguna noche fría,lo cual la convierte en una ciudad fácil de disfrutar al aire libre durante la mayoría del año. Sin embargo, tenga en cuenta que puede haber mucha lluvia de abril a julio, así que no es mala idea llevar un paraguas.

Seguridad vial

Muchos visitantes a Raleigh tienen la opción de alquilar un coche durante su visita. Aunque el tráfico en Raleigh es generalmente llevadero, el trazado de las carreteras y la señalización pueden resultar confusos para los viajeros, con lo cual asegúrese de tener una aplicación de navegación en su teléfono para ayudarle a desplazarse.

Transporte en la ciudad

Raleigh tiene un sistema de autobuses fiable y conveniente para moverse por su centro urbano. También puede optar por alquilar una bicicleta tradicional o una eléctrica para desplazarse por la ciudad usando el excelente sistema de rutas verdes. Asegúrese de tener una aplicación de navegación en su teléfono para ayudarle a desplazarse.

Seguro para visitantes para viajeros en Raleigh - Preguntas frecuentes

Unas vacaciones internacionales representan una inversión considerable, así que es importante proteger sus finanzas contra gastos inesperados durante su viaje al extranjero. La sanidad en los Estados Unidos es extremadamente cara, así que es mejor tener un seguro que proporcione cobertura para cualquier tratamiento que necesite en Raleigh. Para aprovechar la mejor atención médica despreocupándose de las facturas, obtenga un seguro para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a Raleigh?

Se sabe que la sanidad en los Estados Unidos no es barata y su seguro de salud nacional podría no proporcionar cobertura adecuada en Raleigh, o podría no ser aceptado. Por tanto, si se enfermara o lesionara durante sus vacaciones sin un seguro apropiado, podría terminar con una factura médica que exceda fácilmente el presupuesto total del viaje.

Por suerte, el seguro para visitantes le proporciona la cobertura médica exacta que necesita para unas vacaciones en los Estados Unidos. Si fuera a tener gripe, romperse un hueso, o cualquier tipo de problema inesperado que requiera tratamiento médico durante su viaje, su seguro para visitantes le da cobertura, aliviándole de la preocupación de afrontar gastos importantes.

¿Qué debería buscar en un seguro para visitantes a Raleigh?

Siempre es recomendable comprar un seguro para visitantes con cobertura que se adecúe a las necesidades de su viaje. Raleigh ofrece múltiples oportunidades de practicar senderismo, acampado, piragüismo y otras actividades al aire libre. Cuando compre un plan de seguro para visitantes, asegúrese de buscar uno que brinde cobertura para todas las actividades en las que desea participar.

Además es importante que compre un seguro que le proporcione cobertura para todas las demás necesidades: cuando busque los planes disponibles, considere estos detalles:

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Raleigh - Preguntas frecuentes

Reservar unas vacaciones siempre conlleva cierto grado de riesgo. ¿Qué sucede si tiene que cancelar a última hora por una razón inevitable? ¿Perdería todo el dinero de sus billetes y reservas no reembolsables? Dado que no se puede obviar la posibilidad de unas vacaciones canceladas, es importante tener un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Raleigh?

No puede controlar enfermarse o lesionarse antes de un viaje internacional, ni tampoco puede controlar emergencias familiares, desastre naturales, o restricciones de viaje por parte del gobierno. Cualquiera de estas contingencias podría detener sus vacaciones, y dejarle preguntándose cómo recuperar el dinero que ya gastó.

Muchos gastos de viaje, como los de los billetes de avión y reservas de hotel, deben realizarse con bastante antelación. En muchos casos, estos gastos no son reembolsables, o implican costosas tarifas de cancelación. Si su viaje tiene quedara cancelado por una razón inevitable que esté cubierta por la póliza, su seguro de cancelación de viaje le ayudará a recuperar esos gastos, permitiéndole reprogramar su viaje para una fecha posterior.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Raleigh?

Busque un seguro de viaje que tenga cobertura de cancelación de viaje. Los diferentes planes tendrán explicaciones detalladas de qué razones de cancelación están cubiertas, y algunos pueden incluso ofrecer la opción de cancelar por cualquier motivo. Cuando elija un plan compruebe también estas opciones de cobertura:

Consejos para antes de viajar a Raleigh

  • Prepare las maletas en función de sus actividades: si tiene pensado montar en bicicleta o pasar un rato en el bosque, lleve ropa adecuada y repelente de insectos.
  • Haga una copia de seguridad de sus documentos: haga copias digitales de su pasaporte, visa, carné de conducir, etc., y guardarlos en la nube como copias de seguridad de emergencia en caso de que pierda los originales.
  • Asegúrese. Investigue, y compre un seguro para visitantes o seguro de viaje que cumpla con sus necesidades para disfrutar de su viaje a Raleigh sin preocupaciones financieras.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más