¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional Cañón Negro del Gunninson

Uno de los cañones más oscuros, más empinados y peligrosos del oeste estadounidense es el parque nacional Cañón Negro del Gunnison. El cañón es tan angosto que algunas áreas solo reciben 33 minutos de luz del sol al día. El Cañón Negro le debe su nombre a las empinadas paredes que bloquean el sol y oscurecen el cañón. El cañón comenzó a formarse hace dos millones de años cuando el río comenzó a forzar su camino por las capas de piedras. Gran parte del cañón está hecho de gneis, una de las piedras más duras del planeta, por eso es que el río corta en un camino tan angosto. Aquí, en el Cañón Negro, experimentará una de las áreas de naturaleza más escarpadas en Norteamérica.

Antes de vivir esta experiencia única en la vida, protéjase a usted y a sus compañeros de viaje con un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje.

Atracciones populares en el parque nacional Cañón Negro del Gunnison

El parque nacional Cañón Negro del Gunnison es el parque nacional menos transitado. El parque solo permite cierta cantidad de visitantes al cañón por día para proteger el frágil ecosistema, y además quieren asegurarse de que los senderistas sepan en qué se están metiendo. Estas son algunas de las actividades que puede realizar en el parque.

  • Senderismo: Hay senderos disponibles en ambos bordes del cañón. Una de las mejores vistas del cañón es en el borde del norte. Mientras tanto, South Rim Road (el camino panorámico del parque) tiene unos espléndidos puntos de observación. Consiga un permiso para realizar el camino hasta el fondo del río. La excursión al cañón no tiene un camino mantenido, no está marcado y no tiene señales. Es un sendero desafiante, una bajada resbalosa, y una subida agotadora para poder salir. Asegúrese de estar bien preparado tanto para las cuestas empinadas como para la irregularidad del terreno.
  • Muro Pintado: El Muro Pintado fue nombrado de tal forma por las rayas de claras que lo atraviesan. Estas líneas fueron formadas por actividad volcánica hace millones de años, cuando la roca fundida se coló entre las fracturas y uniones en la roca existente, se enfrío y se endureció.
  • Campamento: El parque también ofrece una fantástica experiencia de acampar. Hay campamentos designados en cada borde. El campamento del borde sur está abierto todo el año, el borde norte está abierto de abril a noviembre y el portal este está abierto de mayo a octubre. Hay tarifas para acampar en las áreas designadas del borde sur y portal este. Los sitios en el borde norte son por orden de llegada.
  • Pesca: Es uno de los parques nacionales más nuevos que alberga un estrecho de 12 millas del río Gunnison, y es uno de los mejores puntos de pesca del país. Pruebe la pesca con mosca.
  • Observación astronómica: El parque ofrece fascinantes vistas del cielo nocturno, dando una oportunidad perfecta para ver las estrellas en un cielo oscuro.

Pautas para viajeros en el parque nacional Cañón Negro del Gunnison

El parque no tiene mucha gente y tiene un área de tierra salvaje designada. Estas condiciones están llenas de riegos, así que es importante planear bien antes de viajar al parque.

  • Osos: El Cañón Negro aloja osos negros. Así que prepárese si va a hacer una excursión a la base o quedarse acampando por la noche. Coloque su comida, residuos y artículos de higiene en una caja contra osos.
  • Hiedra venenosa: La hiedra venenosa prolifera en el cañón, en algunas partes, crece hasta la altura de los hombros. Estas plantas pueden llegar a una altura de hasta cuatro o cinco pies, haciéndolas fácil de ver pero difícil de evitar. Se recomienda usar botas de excursión y manga larga. Sabrá que es hiedra venenosa cuando vea una viña o arbusto con grupos de tres hojas con forma de almendra al final de largos tallos. Durante el verano, las hojas son de un color verde claro a verde oscuro, y en otoño se vuelven rojo brillante.
  • Sepa lo que necesita: Como no hay un puente que conecte los dos bordes, llegar al otro lado del cañón puede tomar tiempo. Planear de antemano sería la clave antes de llegar. Si hace senderismo, asegúrese de llevar el equipo de seguridad y ropa necesaria con usted. Si va a acampar, asegúrese de tener todo lo que posiblemente necesite.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional Cañón Negro del Gunnison - Preguntas frecuentes

Un destino como el parque nacional Cañón Negro del Gunnison es majestuoso pero también desafiante. Hay puntos donde puede recorrer el terreno rocoso para estar en el borde de las paredes del cañón de 2,000 pies (más de 600 metros) de altura. Hay también lugares en el cañón que son difíciles de llegar. Un paso en vano podría requerir asistencia médica. Por esta razón, asegúrese de adquirir un seguro médico para visitantes para protegerse contra posibles consecuencias económicas que le afectaran toda la vida.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Cañón Negro del Gunnison?

Las tribus indígenas han declarado el cañón como intransitable. Los senderos son impredecibles, y aquí se encuentran algunos de los senderos más difíciles del mundo. Incluso los senderistas expertos lo encuentran desafiante. Las caminatas pueden ser extenuantes, así que si intenta hacer una excursión, asegúrese de estar en buena condición física. También, tenga en mente que tendrá que salir del cañón sin ayuda, ya que el rescate es casi imposible, y obtener ayuda podría tomar horas. Saber los riesgos puede prepararle mentalmente para saber qué esperar, esto le ayudará a permanecer tranquilo cuando surjan eventos difíciles.

Adquirir un seguro médico para visitantes puede ayudarle a mitigar los costos de servicio médico, si llegara a necesitarlos.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes para el parque nacional Cañón Negro del Gunnison?

Considere los siguientes beneficios en su plan de seguro médico para visitantes:

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional Cañón Negro del Gunnison - Preguntas frecuentes

Cancelar sus vacaciones soñadas no es una decisión fácil. Obtener un reintegro por sus reservaciones puede ser incluso más agotador. Un seguro de cancelación de viaje podría protegerle durante circunstancias imprevistas que podrían cancelar el viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional Cañón Negro del Gunnison?

No puede planearlo todo, pero con un seguro de cancelación de viaje puede estar protegido. Una lesión, enfermedad, fallecimiento o circunstancia inesperada más allá de su control puede resultar en una cancelación de viaje. Se le podrá reintegrar el total de sus gastos prepagos y no reembolsables del viaje si tiene que cancelar por una razón incluida en la redacción de su póliza. Asegúrese de revisar la letra pequeña del certificado de su plan antes de comprarlo para entender por completo las circunstancias que cubre. También debería asegurar el costo total de su viaje, y debe comprar el seguro antes de que ocurra la cancelación.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje para el parque nacional Cañón Negro del Gunnison?

Busque exclusiones, incluyendo cualquiera que pueda estar relacionada con su ubicación o con actividades específicas en las cuales planea participar cuando visite el parque nacional Cañón Negro del Gunnison. También considere beneficios como cobertura para interrupción del viaje por una razón cubierta, cobertura para vuelo de conexión perdido, cobertura para demora en el viaje, y cobertura para pérdida de equipaje.

Normalmente, la gente pinesa que no necesita un seguro de viaje pero se termina arrepintiendo de no haberlo adquirido cuando surge un percance. El dinero que puede ahorrarle vale la pena su costo. Nuevamente, asegúrese de analizar la redacción del certificado antes de adquirirlo para entender los términos y condiciones.

Antes de viajar al parque nacional Cañón Negro del Gunnison haga esto

Empaque todos los elementos que podría necesitar durante su viaje, y lea sobre las experiencias de otros viajeros y sus opiniones del parque. Esto puede proveerle información real y de primera mano de gente que ya ha visitado el parque. Ellos pueden dar expectativas realistas y prepararle para los obstáculos comunes que puedan surgir. De este modo sabrá qué esperar del sitio y de la experiencia.

Pero sobre todo, le recomendamos adquirir un seguro de viaje o un para protegerse contra riesgos que puedan ser económicamente catastróficos. Ingrese información básica del viaje, analice sus opciones disponibles y seleccione el plan ideal para su itinerario, destino y presupuesto de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más