¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional de Redwood

Siendo uno de los parques nacionales menos visitados, el parque nacional de Redwood está bien alejado del caos de la vida urbana estadounidense y lugares turísticos abarrotados de gente. El parque nacional fue creado a lo largo de la costa del Pacífico en 1968 para proteger la arboleda costera de las hachas de los leñadores.

La atmosfera serena y pacífica del bosque ha llamado la atención de turistas de todo el mundo. Si su meta es pasar unas vacaciones fascinantes entre la belleza surreal de la naturaleza, visite el parque nacional de Redwood. Lea esta guía hasta el final para conocer actividades divertidas, atracciones e información sobre planes de seguro de viaje.

Antes de viajar al parque nacional de Redwood, asegúrese de comprar seguro médico para visitantes o seguro de viaje para protegerse financieramente de accidentes, lesiones, enfermedades o percances inesperados que podrían ocurrir en el viaje.

Atracciones más populares del parque nacional de Redwood

  • Conduzca por la carretera panorámica de Newton B Drury: Los exuberante árboles verdes de Prairie Creek rodean esta pintoresca autopista de 10 millas (unos 16 kilómetros). Puede conducir por esta hermosa carretera y disfrutar de la fresca brisa de la ventana de su auto. Podrá disfrutar de las cercanas rutas de senderismo como Ah-Pah y Big Tree Way Side.
  • Vea el alce de Roosevelt en la Pradera del Alce: En Norteamérica, el alce de Roosevelt es la más grande subespecie de alce, que puedrá admirar en abundancia por todo el parque nacional de Redwood. Especialmente en los bellos lugares como la carretera Bald Hills, la playa Gold Bluffs, la pradera del Alce y en las afueras del pueblo de Orick encontrará manadas de alces pastando en los pastizales cercanos.
  • Acampar en la playa Gold Bluffs: Las dunas de la playa Gold Bluffs son el sitio ideal para acampar. Las áreas que rodean el campamento son ricas en biodiversidad. Desde el campamento puede tomar varios rutas de senderismo como la de Miner's Ridge y Coastal. En el campamento también se ofrecen servicios como espacios para barbacoa, inodoros y espacios para hogueras.
  • Pasee por el cañon Primeval Fern: Una paseo por el cañón Primeval Fern le llevará por las paredes de helechos antiguos de 50 pies (más de 15 metros). Puede explorar este increíble cañón a fondo con una excursión de una milla (cerca de 1.6 kilómetros). Disfrutará verdaderamente del ambiente sereno y emocionante de este sendero.
  • Explore la arboleda de Lady Bird Johnson: la arboleda de Lady Bird Johnson es un recorrido de 1.5 millas (alrededor de 2.4 kilómetros) de camino serpenteante por las antiguas secuoyas. Mientras explora este sendero, pasará por el memorial de Lady Bird Johnson, quien contribuyó en gran medida a la conservación de la naturaleza durante su ejercicio como Primera Dama de los Estados Unidos.

Pautas importantes para viajeros en el parque nacional de Redwood

  • Evite recoger flores: Es esencial ser un viajero responsable durante su visita al parque nacional de Redwood. No solo las enormes secuoyas, sino también las pequeñas plantas y flores silvestres tienen un rol crucial en mantener el equilibrio del ecosistema del bosque. Por lo tanto, debería abstenerse de recoger flores o ramitas durante su viaje.
  • Reserva los lugares para acampar con tiempo: Los campamentos en el parque nacional, incluyendo el de la playa Gold Bluffs, tienen plazas limitadas. Así que debería ponerse en contacto con el parque para reservar su plaza para no alterar sus planes.
  • Tenga cuidado donde pisa: A menudo hay babosas banana y musgo esparcidos en el suelo del bosque del parque nacional de Redwood. Tenga cuidado cuando va de excursión para evitar caer y lesionarse.
  • No se acerque mucho a los animales salvajes: Lo más atractivo del parque nacional de Redwood es su rica vida silvestre. Sin embargo, mantener distancia de los animales es esencial para la seguridad tanto de las personas como de los animales. Si se cruza con un animal salvaje, tome distancia, encuentre un lugar seguro, y llame a las autoridades o al 911.
  • Compre un buen plan de seguro de viaje: Cuando viaja, debe estar preparado para lo peor. Para asegurarse de que no pierda dinero por problemas de salud o cancelación, compre un plan de seguro médico para visitantes o un plan de seguro de cancelación de viaje.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional de Redwood - Preguntas frecuentes

Cuando viaja a California, es natural querer invertir parte de su dinero para actividades divertidas. Sin embargo, si se enferma o se lesiona estando de viaje, el tratamiento en un hospital puede costarle demasiado dinero. El costo del cuidado de la salud en los Estados Unidos es increíblemente costoso, y no hay manera de poder pagar por una visita a la sala de emergencia o algún tipo de cuidado significativo con su dinero. Para prevenir este tipo de carga, asegúrese de comprar un plan de seguro médico para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional de Redwood?

En el parque nacional de Redwood hay lluvias y grandes cambios de temperatura todo el año. Si el clima le sienta mal, podría enfermarse. Podría también tener un accidente mientras pasa tiempo en la playa, o si se encuentra cara a cara con alce cargando mientras está de excursión. Para asegurarse de que puede aprovechar el mejor tratamiento médico disponible sin preocuparse por las facturas, asegúrese de tener una cobertura de salud adecuada a su nombre.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes para el parque nacional de Redwood?

  1. Su plan de seguro médico para visitantes debería ofrecer cobertura para todas las actividades de aventura que planee realizar. Podría tener que comprar una cláusula adicional para deportes de riesgo para asegurar la cobertura de actividades más arriesgadas de lo normal (como excursión o montañismo) que los planes estándar no cubren.
  2. Su plan de seguro médico para visitantes debería proporcionar extender la duración de la cobertura si su viaje se retrasa por cualquier razón y debe extender su estancia más de lo previsto.
  3. En caso de una lesión grave, su plan de seguro médico para visitantes debería cubrir los gastos para evacuación médica de emergencia al establecimiento médico más cercano que pueda ofrecer tratamiento adecuado y repatriación a su país.

El cuidado de la salud en los EE. UU. es eficiente pero costoso. En lugar de desperdiciar dinero en un establecimiento médico privado, invierta en un plan de seguro médico para visitantes para prevenir un desastre financiero.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional de Redwood - Preguntas frecuentes

Puede tener que demorar o cancelar su viaje por una serie de razones. Si ya ha hecho las reservaciones y no son reembolsables, corre el riesgo de perder mucho dinero. Para evitar perder dinero de pagos por adelantado y costos de cancelación, compre un plan de seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional de Redwood?

El seguro de cancelación de viajes reintegrará la cantidad entera de sus pagos anticipados no reembolsables si tiene que cancelar por una razón cubierta explícitamente por la póliza. Asegúrese de revisar la formulación del certificado de su póliza antes de comprar para entender por completo qué situaciones califican para la cobertura y cuáles no. Las razones varían según cada plan, pero las razones más comunes de una cancelación, como demora o cancelación de vuelo o emergencia de trabajo, usualmente están cubiertas en un plan estándar.

Tenga en cuenta que las playas en el parque nacional de Redwood son las más propensas a los tsunamis en los EE. UU. En caso de una calamidad natural, el parque estará cerrado. En este caso, su viaje estará arruinado. Si tiene un plan de seguro de cancelación de viaje, su aseguradora se hará cargo de los gastos de cancelación si la póliza incluye cobertura para cancelaciones y demoras por el clima.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje para el parque nacional de Redwood?

Lea bien su plan de seguro de cancelación de viaje para averiguar prestaciones como:

  1. Cancelación del viaje por razones cubiertas
  2. Interrupción del viaje por razones cubiertas
  3. Cobertura para demora en el viaje
  4. Cobertura de cancelación por motivos de trabajo.
  5. Cobertura por pérdida o robo de equipaje.

Una vez que adquiera un seguro de viaje, no necesitará preocuparse tanto por una pérdida financiera por emergencias. Compruebe meticulosamente la formulación del certificado de su plan para asegurarse de que sea adecuado.

Antes de viajar al parque nacional de Redwood haga esto

Ya casi está listo para su emocionante viaje al parque nacional de Redwood, pero antes de ir, considere estas sugerencias.

  • Si ve animales salvajes sueltos en el parque, mantenga la distancia, y llame de inmediato a las autoridades.
  • Asegúrese de tener protección adecuada contra garrapatas: Lleve un repelente de insectos o use aceite de árbol de té sobre su piel.
  • Asegúrese de comprar una cobertura de seguro de viaje antes de ir al parque nacional de Redwood. Ingrese información básica sobre su viaje y tómese el tiempo para revisar sus opciones. Elija el plan que mejor se adecúe a las necesidades de su itinerario, destino, y presupuesto de viaje. Una vez que tenga cobertura adecuada usted y su grupo podrán disfrutar unas vacaciones sin preocupaciones.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más