¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Un viaje a la Antártida en realidad no es solo un viaje: es una expedición. El continente más frío y remoto en el mundo tiene el doble de tamaño que Australia, pero nunca vivieron más de 5,000 personas al mismo tiempo. Es frío, ventoso y desolado, pero está lleno de paisajes y experiencias únicas en el mundo. Desde los mares turbulentos del océano Antártico hasta excursiones a un volcán, Antártida lo tiene todo para un verdadero aventurero.

Viajar a la Antártida requiere quizás más planificación que otro destino, a parte del monte Everest: necesitará contactar a una compañía de expediciones, organizar el alojamiento, comida y el viaje muy por adelantado, además decomprar el equipo necesario para estar cálido y seguro. Use esta guía como resumen general de qué esperarse en Antártida, y todo lo que requieren las compañías para una expedición a Antártica, obtenga la información que necesita sobre comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Atracciones para los viajeros en Antártida

No puede llegar a Antártida sin un plan aunque, por suerte, desde playas congeladas hasta majestuosas montañas, tendrá de todo para experimentar. Eche un vistazo a algunas de estas increíbles atracciones mientras vive la naturaleza indómita del Continente Blanco.

El inolvidable Paso Drake

Tiene dos experiencias en Antártida, una sobre tierra y otra sobre agua. El Paso Drake se encuentra entre el cabo de Hornos y Antártida. Muchos insisten en que es un rito de iniciación para quien visita esta majestuosa tierra. Los cruceros ofrecen paquetes todo incluído para experimentar la travesía marítima más dura con estilo.

El lado aventurero de Antártida

La naturaleza inhabitable de la Antártida deja mucho que hacer a los turistas, como piragüismo, ]una de las actividades más populares. Reme por las aguas heladas y explore las áreas montañosas a su alrededor.

También puede optar por buceo y esnórquel. Va a ser frío, pero cada escalofrío merecerá la pena. Póngase su traje y aventúrese por las entrañas de los icebergs. Puede nadar y admirar la exótica vida marina. Las actividades de tierra incluyen acampar, esquiar, y hacer snowboard.

Visita a un volcán activo

La isla Deception cuenta con volcán activo, que aunque lanza cenizas regularmente, tiene una próspera vida silvestre a su alrededor. Se organizan recorridos en barco a la isla o puede elegir una excursión desde la bahías de Whalers o Telefon. Podrá admirar las singulares agujas de roca únicas desde la Ventana de Neptuno.

Visite la Cala del Péndulo situada en el noreste de la isla y pase unas horas en remojo en un manantial caliente rodeado de montañas nevadas. La playa de arena negra es cálida y le invita a pasear descalzo.

Excursiones silvestres en Zodiacs

Los Zodiacs son embarcaciones inflables usadas para expediciones polares. Estos barcos resistentes son utilizados para recorrer áreas a las que las embarcaciones más grandes no pueden acceder. Muchos recomiendan los Zodiacs para disfrutar de la mejor experiencia de viaje polar. Además, estos recorridos incluyen vistas de especies raras, las ballenas jorobadas, pingüinos, orcas y especies de aves en peligro de extinción.

El mar más transparente del mundo

El mar de Weddell es transparente como el agua destilada y cuenta cuenta con la mayoría de la biodiversidad de Antártida: podrá ver ballenas Minke, focas cangrejeras y focas leopardo. El la isla Paulet Island anida una enorme colonia de pingüinos de Adelia. También hay pingüinos emperadores en la isla Snow Hill cerca de la costa.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Antártida

El lugar más frío del mundo

Las temperaturas extremadamente frías de Antártida hacen que la congelación sea un peligro siempre presente. Incluso en verano, la temperatura baja a -14°F. Si no son tratados con tempestividad, la congelación del área afectada podría terminar con una amputación. Las condiciones climáticas también pueden causar la cancelación de visitas y expediciones.

Quemadura de sol por el hielo

Podría no pensar en quemaduras solares en un lugar como Antártida, pero es un problema real. La combinación de 24 horas de luz solar en verano y la nieve acumulada que la refleja puede causar quemaduras graves a la piel y dañar sus ojos. Por eso es esencial cubrir la piel expuesta, aplicar protector solar, y usar gafas protectoras cuando esté afuera.

Peligros de la fauna

Los escúas son grandes aves marinas depredadoras originarias de la Antártida y se han reportados casos de estas aves atacando a turistas e investigadores, requiriendo intervención médica inmediata.

Las focas leopardo son enormes mamíferos marinos que cazan pingüinos, pero son conocidos también por atacar a los humanos si se sienten amenazados. Midiendo 12 pies de largo y pesando más de 900 libras, las focas leopardo pueden ser extremadamente peligrosas, así que mantenga siempre la distancia. Además sus bocas albergan muchos tipos de bacterias, así que una mordida podría significar complicaciones médicas.

Pie de trinchera

Debido a las implacables temperaturas de Antártida, las botas de nieve son imperativas. Sin embargo, pasar muchas horas al día calzando estas botas puede dar lugar una acumulación de humedad en el pie, causando una condición conocida como pie de trinchera que si no es tratada puede provocar gangrena y posible amputación. Consulte siempre con su guía de expedición si le preocupa esto o cualquier otro posible problema de salud en Antártida, para poder buscar tratamiento rápidamente.

Seguro médico de viaje a Antártida para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Viajar a destinos tan remotos como Antártida siempre tiene sus riesgos, por lo tanto es esencial adquirir un seguro médico de viaje que cumpla con todos los requesitos establecidos por su compañía de turismo o expedición. Lo más probable es que el seguro que requieran incluya cobertura para evacuación médica de emergencia y repatriación de restos.

¿Necesito seguro médico de viaje a Antártida?

El seguro médico de viaje que necesitará para su viaje a Antártida será determinado por la cobertura que requiera su compañía de turismo o expedición: los organizadores de la mayoría de las expediciones antárticas rechazarán toda reserva si no tiene un seguro médico de viaje.

Más allá este requisito, un seguro médico de viaje es una herramienta esencial de todo viaje de aventura, ya que la posibilidad de lesionarse o enfermar en un lugar así es más alta, así que hay que asegurarse de tener cobertura financiera para las facturas médicas potencialmente atrónomicas.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Antártida?

Antártida es más que nada naturaleza con pocos habitantes. Los establecimientos médicos en el continente son muy limitados, así que cualquier caso grave requeriría evacuación médica de emergencia. El coste del transporte médico desde una ubicación tan remota será enorme, así que es esencial obtener un seguro que pueda cubrir financieramente los costes de evacuación.

Una aventura en la frontera de la civilización humana no es para los pusilánimes, pero se pueden mitigar los riesgos financieros con un seguro médico de viaje apropiado.

Seguro de cancelación de viaje a Antártida para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Viajar a Antártida requiere una gran cantidad de planificación: incluso una vez que su visita o expedición hayan sido reservadas, tendrá que reservar varios vuelos y posibles viajes por mar para llegar a su destino. Sin embargo, cualquiera de estos viajes podría ser detenido o demorado, impactando gravemente o incluso imposibilitando sus planes de viaje. Por esta razón, el seguro de cancelación de viaje es extremadamente importante.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Antártida?

Es esencial tener en cuenta cada eventualidad cuando piense en realizar un viaje a Antártida: las condiciones volátileslos de los mares que rodean el continente pueden imposibilitar o retrasar el viaje, y los cambios repentinos de tiempo pueden hacer lo mismo para los vuelos que ha reservado para llegar.

Además, la posibilidad de enfermar o lesionarse antes de salir también existe, sin importar a dónde viaje. Si ocurriera cualquiera de estas contingencias, podría enfrentarse a enormes facturas de reservas no reembolsables o altos costes de cancelación. El seguro de cancelación de viaje brinda cobertura para cuando un viaje no salga como se esperaba.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Antártida?

Además de la cobertura de cancelación de viaje, su seguro de viaje a Antártida puede brindar una variedad de opciones de cobertura dependiendo del plan que elija. Algunas de esas coberturas podrían incluir:

Cuando elija su seguro de viaje, procure examinar las coberturas ofrecidas por los diferentes planes, y asegúrese de que cumplan con todos los requisitos solicitados por la compañía de turismo o expedición que usa para visitar Antártida.

Consejos para antes de viajar a Antártida

  • Hay diferentes tipos de planes de seguro, y cada compañía tiene sus propias pólizas, así que compruebe las coberturas ofrecidas cuidadosamente y compre la que necesite.
  • Ya que en Antártida estará realizando todo tipo de actividades increíbles, asegúrese de que el seguro que elija incluya cobertura para las actividades que desea experimentar.
  • El hecho de que Antártida sea tan remota, hace que sea imposible visitarla solos, por eso muchos planes de seguro ofrecido están diseñados para un crucero antártico. Sin embargo, algunas pólizas podrían no ofrecerle cobertura cuando no esté a bordo, así que procure obtener una que lo haga cuando desembarque.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más