¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a las Islas Marshall

Seguro de viaje a las Islas Marshall

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

¿Busca un lugar seguro para calmar sus nervios con la serenidad de la naturaleza? Entonces es hora de visitar las Islas Marshall, uno de los países menos visitados del mundo.

La República de las Islas Marshall está en el océano Pacífico central. El país consiste en más de 1,200 islas e islotes, algunas siendo las islas más al este de Micronesia.

En el este hay una cadena de atoles llamada Ratak, que significa amanecer. En el oeste hay otra cadena de atoles llamada Ralik,que como se puede imaginar,significa atardecer.

Cuando planee sus vacaciones a las Islas Marshall, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje como amparo contra accidentes, enfermedades o lesiones no previstas.

Atracciones para viajeros en las Islas Marshall

Estará en el medio de la nada sobre un conjunto de atoles sin nada más que el Pacífico a su alrededor. Eso en sí es una experiencia emocionante. Puede pasar tiempo haciendo nada más que disfrutando al máximo.

Si eso no fuera suficiente, esta es una lista de atracciones para disfrutar.

  • Conozca Majuro, dentro y fuera: Majuro, la capital de las Islas Marshall, se extiende por 64 minúsculas islas. Explore la ciudad o vaya a una de sus apartadas lagunas si desea escaparse del caos.
  • Visite el museo Alele: pase un tiempo en este pequeño museo para conocer las diferentes fases de la historia y tradición marshalesa.
  • Aproveche el Pacífico: Nadar, bucear, hacer esnórquel... Hay mucho para hacer y ver, incluyendo ver restos de un avión de la Segunda Guerra Mundial.
  • Vaya de isla en isla: Viaje de una isla a otra en bote, si tiene tiempo. Los marshaleses son marineros expertos.
  • Visite “La Tumba” desde lejos:diga que no a las armas nucleares una vez por todas. A lo que los lugareños se refieren como "La Tumba” es un domo de hormigón que contiene residuos radiactivos de 67 pruebas de bombas nucleares que los Estados Unidos han realizado in situ entre 1946 y 1958, cuando las Islas Marshall estaban todavía bajo control estadounidense.

Riesgos para viajeros internacionales en las Islas Marshall

  • Viajar a las Islas Marshall es generalmente seguro para los turistas internacionales. El crimen es bajo. No hay nada más que delitos menores y vandalismo ocasional que pueda molestar. Así que vale la pena considerar un plan de seguro de viaje para las Islas Marshall que cubra esos delitos menores.
  • Sin embargo, hay riesgos para la salud con los que debería tener cuidado. Hubo un brote de paperas en el país en 2017. Vacúnese para el sarampión, paperas y rubeola (MMR) antes de viajar.
  • La hepatitis B es endémica en las Islas Marshall. Han aparecido casos de hepatitis tipo A desde 2017. Vacúnese contra ambas.
  • Las enfermedades transmitidas por insectos, como el dengue y Zika son prevalentes. Necesita tener cuidado con las picaduras de mosquitos. Picaduras de insectos, quemaduras de sol y deshidratación también son peligros comunes en el país. Sea prudente y compre un seguro médico de viaje para las Islas Marshall antes de empacar sus equipaje.
  • Las actividades típicas como el esnórquel, buceo y viaje en bote entre islas tienen sus riesgos inherentes. Como isla tropical, el país es propenso a tifones y huracanes. Una cancelación o interrupción de viaje es siempre una posibilidad.

Los turistas inteligentes ahorran dinero con planes de seguro de cancelación de viaje.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en las islas Marshall – Preguntas frecuentes

Los planes Medicare y Medicaid de los Estados Unidos no son válidos en las Islas Marshall. La mayoría de los establecimientos de cuidado de la salud no acepta coberturas de seguro extranjero. Podría tener pagar por adelantado si desea recibir servicios médicos.

Las opciones de pago con tarjeta de crédito son limitadas. Un seguro médico de viaje a las Islas Marshall es su mejor apuesta para ahorrar dinero en servicios médicos si los fuera a requerer.

¿Necesito seguro médico de viaje para las Islas Marshall?

A los viajeros internacionales, legalmente hablando, no se les requiere nada más que la vacuna contra el sarampión para entrar a las Islas Marshall. Debe llevar un comprobante de su vacuna contra el sarampión. Esto se aplica a todas las personas nacidas después de 1957, incluyendo niños de más de seis meses. Sin embargo, si toma unas vacaciones internacionales, tiene sentido tener un seguro médico que le cubra en el lugar de destino.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para las Islas Marshall?

Ya hemos enumerado las enfermedades prevalentes en las Islas Marshall y no todas pueden prevenirse con vacunas: el dengue y Zika son buenos ejemplos. Además, la vacuna disminuye la probabilidad de infectarse, pero no la descarta.

El seguro médico de viaje para las Islas Marshall tampoco evitará que se infecte. Sin embargo, le ahorrará el gastar en costos médicos innecesarios mientras esté de vacaciones.

Las picaduras de insectos son un problema común en estas cálidas y húmedas islas tropicales. Además, actividades de aventura como esnórquel y buceo nunca están completamente libres de posibles riesgos.

Los riesgos son enormes si consideramos todo. La decisión correcta es comprar un seguro médico de viaje y disfrutar de sus vacaciones con una preocupación menos.

Los establecimientos médicos en las Islas Marshall son básicos. Es una decisión inteligente comprar un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en las islas Marshall - Preguntas frecuentes

El seguro contra cancelación de viaje a las Islas Marshall, como para cualquier otro destino internacional, reintegrará sus gastos prepagados no reembolsables si necesita cancelar su viaje antes de salir, pero sólo si es por razones cubiertas y válidas incluídas en su plan.

¿Por qué comprar un seguro contra cancelación de viaje para Islas Marshall?

La vida tiene el hábito de sorprendernos, tanto para bien como para mal. El fallecimiento inesperado de un familiar, por ejemplo, podría hacer que tenga que cancelar su viaje.

Habrá hecho algunos gastos ya, como su vuelo, hotel y reservado unas visitas guiadas. Estos gastos podrían ser reintegrados completa o parcialmente.

Nada podrá quitarle el dolor de perder a un ser querido, ni la desilusión de unas vacaciones canceladas. Pero al menos un seguro contra cancelación de viaje podría ahorrarle algo de dinero.

Una alerta de tifón o huracán podría hacer que las aerolíneas cancelen los vuelos. Podría tener que interrumpir sus vacaciones y regresar antes ante una alerta, también.

Ahorre dinero con un seguro contra cancelación de viaje que reintegre los pagos no reembolsables que ya ha hecho. Asegúrese de leer la letra pequeña de su póliza para ver qué razones de cancelación cubre y cuáles no.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a las Islas Marshall?

Cualquier póliza de seguro de cancelación de viaje le reintegrará gastos no reembolsables que haya hecho si tiene que cancelar el viaje antes de salir. Sin embargo, la razón debe estar incluida en su plan.

Siempre puede actualizar un plan pagando una prima más alta: de tal manera cubrirá las cancelaciones que ocurren antes del viaje por “cualquier” razón.

Algunos paquetes de seguro de cancelación de viaje también incluyen interrupción del viaje y evacuación médica de emergencia. La pérdida de equipaje también suele estar cubierta.

Es imposible descartar completamente la posibilidad de que un viaje sea cancelado. Nada puede compensar esa decepción. Sin embargo, puede comprar un seguro de viaje para Islas Marshall para minimizar su pérdida financiera.

Antes de viajar a las Islas Marshall haga esto

  • Lleve ropa de playa modesta. Los marshaleses son a la antigua respecto a la ropa de mujer.
  • Lleve mucho repelente de insectos y protector solar.
  • Compre un seguro de viaje a las Islas Marshall. Ingrese información personal básica, compare una amplia variedad de planes y elija el que mejor se adapte a su destino, itinerario de viaje y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??