¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Curazao

Curazao se ubica en el sur del mar Caribe, y es parte de la región caribeña del Reino de los Países Bajos. Pequeña Curazao consiste de varias islas, sin embargo, todas están deshabitadas excepto por la isla principal de Curazao.

La isla fue nombrada por los habitantes de la región, principalmente los arawaks y los caiquetios. Se cree que ellos viajaron desde la cuenca amazona, cientos de años antes de que los europeos pusieran un pie sobre la isla.

La isla una vez fue un gran centro de comercio de los portugueses. Es un punto turístico popular hoy en día, y la gente viene a disfrutar del clima tropical, el cálido sol caribeño, y a relajarse en las playas. Es un destino espléndido para unas vacaciones en la playa. Mientras empaca para sus vacaciones, asegúrese de comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje como protección contra cualquier enfermedad, lesiones, o accidentes no previstos que podrían ocurrir en su viaje.

Atracciones para los viajeros en Curazao

Hay cosas increíbles para disfrutar en Curazao.

Recorrer Handelskade

Los hermosos y coloridos edificios frente a la playa son hermosos. La ribera en Punda es uno de los lugares más fotografiados en el mundo. Los edificios son un homenaje a la herencia holandesa de la región. La ribera se llena de vida por la noche cuando las cafeterías y restaurantes se iluminan, dándole un brillo alegre.

Relajarse en las playas

Hay muchas playas en Curazao, así que no se llenan de gente. Siempre encontrará un lugar solitario en la playa donde podrá tomar sol o leer un libro sin que lo molesten. La Bahía Azul, Kalki, y Kenepa son algunas de las playas más populares. O podría ir en bote a la remota playa Klein.

Bucear

Las aguas de Curazao le darán una gran oportunidad para explorar la vida marina de cerca. Mushroom Forest es muy popular, y también está Hell's Corner, donde se puede ver aviones hundidos bajo el agua. Las aguas están llenas de langostas, esponjas tubo amarillas, corales cerebro, y otro tipo de vida marina para observar.

Explorar las cuevas Hato

Estas cuevas tienen unos 300,000 años y son de los tiempos prehistóricos. Son las maravillas naturales más grandes de la isla, y las formaciones de estalactitas y estalagmitas lo dejarán con la boca abierta. Hay un jardín de cactus natural dentro de la cueva. Caminar por la cueva es como subirse a una máquina del tiempo.

Visite el parque nacional Shete Boka

Aunque el parque nacional no es tan grande como los que suele encontrar en tierra firme, igual tiene una buena cantidad de vida silvestre para cautivarlo. Una variedad de lagartos y gecos viven aquí, junto con aves e insectos. Muchas plantas tropicales en peligro de extinción se encuentran aquí, y también es un sitio de anidamiento para varias tortugas marinas.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Curazao

Estas son algunas de las cosas con las que debe tener cuidado cuando visite Curazao.

Problemas de tránsito

El sistema de transporte público no es muy eficiente en Curazao. Por esto, a menudo tendrá que usar alquileres privados, y algunos conductores sin escrúpulos intentan aprovecharse del problema. Siempre reserve su vehículo con agencias registradas. Las agencias que no están registradas suelen tener autos desgastados con poco mantenimiento.

Problemas por la situación política

Las manifestaciones son comunes. Los bloqueos de calles son frecuentes, y podría terminar varado lejos de su lugar de destino. Intente evitar grandes congregaciones.

Administre su dinero

Aunque no hay mucho crimen en Curazao, podría correr el riesgo de perder sus pertenencias. Si olvida su bolso en una cafetería, lo más probable es que se lo hayan llevado antes de que usted se regrese a buscarlo.

Peligros en el mar

Estando en una isla, hay huracanes y ciclones en Curazao. Los huracanes en el caribe suelen suceder entre junio y septiembre, y durante este tiempo, la mayoría de las actividades marinas no están disponibles. Las grandes tormentas son frecuentes casi todo el año.

Peligros por animales

Curazao es famoso por los lagartos, iguanas y gecos, y mientras que la mayoría son inofensivos, hay algunos que pueden ser venenosos. El problema es que los turistas normalmente no pueden detectar cuáles son venenosos y cuáles no. Siempre siga las instrucciones de su guía cuando esté haciendo avistamiento, e intente no molestar o provocar a la vida salvaje.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Curazao – Preguntas frecuentes

Un plan de seguro médico de viaje puede brindar cobertura en un país extranjero. Los gastos médicos en un país extranjero pueden ser costosos, teniendo un plan de seguro estará más tranquilo.

¿Necesito seguro médico de viaje para Curazao?

No es obligación comprar un seguro médico antes de viajar a Curazao. Dependiendo de la compañía de seguros, es posible que un seguro para Países Bajos también proporcione cobertura en Curazao.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Curazao?

En caso de que se enferme en Curazao o se lesione de alguna forma, si tiene un seguro médico de viaje para Curazao podría cubrir los costos del cuidado médico. El plan de seguro médico puede brindar cobertura para tratamiento y servicios de ambulancia.

También puede cubrir el costo de la evacuación a tierra firme, si es necesario.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Curazao – Preguntas frecuentes

Si sus reservaciones en Curazao son canceladas por condiciones climáticas, brotes de enfermedades, o por disturbios políticos, el costo de sus gastos puede ser recuperados a través de la compañía de seguros siempre y cuando cumpla las condiciones nombradas y aprobadas en su plan.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Curazao?

El seguro de cancelación de viaje para Curazao puede ayudarle a proteger sus fondos de vacaciones. Puede reintegrar cualquier gasto prepago o no reembolsable que haya realizado si tiene que cancelar por una razón cubierta por su póliza de seguros. Las razones de cancelación elegibles por las prestaciones de seguro están explícitamente nombrados en el certificado de póliza. Asegúrese de leer la letra pequeña antes de adquirirla para saber lo que cubre y lo que no.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Curazao?

El seguro de viaje para Curazao puede cubrir lo siguiente:

  • Pérdida de equipaje
  • Cancelación de buceo
  • Demoras o cancelación de vuelo
  • Cancelación de recorridos
  • Cancelación de reservación de hotel
  • Cancelación de recorridos por la cueva

Antes de viajar a Curazao...

  • Manténgase informado sobre advertencias de huracanes y ciclones. Haga sus planes con antelación para evitar ir en el tiempo más duro del año.
  • Averigüe cuales restaurantes registrados sirven estofado de iguana, el platillo local más exquisito y popular. Evite los platos de puestos en la calle debido a los problemas de higiene.
  • Vacúnese para enfermedades tropicales y caribeñas como el dengue y la malaria.
  • Vea si su hotel se encuentra cerca de algunas de las tantas refinerías de petróleo de la región. Si es así, podría estar plagado de malos olores, resultando en una estancia incómoda.

Obtenga un seguro de viaje para Curazao antes de llegar, y disfrutará de una placentera y relajante visita en esta hermosa región del Caribe. Ingrese información básica del viaje, compare una amplia variedad de planes, y seleccione el que mejor encaje con su itinerario y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más