¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Alabama ha evolucionado recientemente en un destino celebrado con sitios turísticos y actividades divertidas. Si planea unas vacaciones en familia, una salida romántica de fin de semana o incluso un viaje solo, Alabama es el destino perfecto para usted. Lea esta guía hasta el final para conocer los sitios más visitados, las mejores actividades, algunos consejos de viaje e información sobre seguros de viaje. Antes de ir a Alabama, asegúrese de adquirir un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje para estar protegido contra gastos inesperados.

Las ciudades más populares para visitar en Alabama

Gulf Shores

Gulf Shores es una de las playas más prominentes en los Estados Unidos. Las playas son hermosas con aguas claras y azules y arena blanca. La ciudad también tiene un gran campo de golf como principal atracción. El refugio nacional de vida salvaje Bon Secour es hogar de miles de tortugas marinas y aves migratorias.

Birmingham

Birmingham fue una vez un centro principal en el sur para las industrias de hierro y acero. Actualmente es una atracción turística debido a su rica historia del Movimiento por los Derechos Humanos y su increíble belleza natural. Sitios notables en Birmingham incluyen el Instituto de Derechos Civiles de Birmingham, el zoológico de Birmingham, el Centro de Ciencias McWane, el parque Railroad, el Centro de Naturleza de la Montaña Ruffner, y el parque Red Mountain.

Montgomery

Montgomery, Alabama, fue la primera capital de los Estados Confederados de América durante la era de la Guerra Civil. Siendo el corazón de la Confederación, se convirtió en un centro del Movimiento de los Derechos Civiles cuando Rosa Parks se negó a dar su asiento de autobús a un hombre blanco. La ciudad al lado del río Alabama es conocida por su arquitectura clásica y dinámica vida de ciudad. El teatro Blount Park es la atracción principal.

Mobile

El único puerto de agua salada de Alabama, Mobile, está ubicado en el punto de encuentro de la bahía de Mobile y la costa del golfo. Mobile es el destino familiar perfecto, ya que sus óperas, compañías de ballet, teatros, museos y arquitectura histórica proporcionan entretenimiento sin importar su preferencia.

Huntsville

Huntsville fue la primera ciudad de habla inglesa en el estado de Alabama. La ciudad está llena de hitos de la era de la Guerra Civil. También llamada Rocket City, Huntsville ha dado pasos gigantes en la tecnología espacial desde el año 1950.

Guía para viajeros en Alabama

Cuándo visitar

Alabama tiene un clima mayoritariamente soleado y cálido todo el año. Incluso en noviembre, estaría bien con chaquetas y abrigo de lana ligera. Compruebe los pronósticos del clima antes de visitar, porque Alabama a veces tiene huracanes, más comúnmente entre mayo y octubre. La primavera en Alabama es particularmente agradable, ya que las flores de azalea iluminan las calles y banquetas.

Planifique con tiempo durante las temporadas altas

Los hoteles de Alabama son ricos, lujosos y tienen algo que ofrecer en cada rango de precios. Además de las posadas tradicionales, puede alquilar cabañas, chalets, casitas de campo y bungalós al lado de la playa, además de casas de vacaciones en la montaña. Haga reservaciones si planea visitar Alabama en temporada alta como primavera o verano.

Explore la cocina

No coma comidas aburridas cuando visite Alabama. Disfrute de una amplia variedad de comidas francesas, cajún, africanas y nativo americanas, además de mariscos frescos.

Acérquese a la gente local

Alabama es famosa por su hospitalidad sureña. Cuando visite, siéntase libre de acercarse a la gente local con sus dudas y preguntas. La gente está orgullosa de su “Sweet Home Alabama,” y lo ayudarían con gusto.

Adquiera un seguro de viaje

Viajar sin un seguro es arriesgado. Para garantizar que estará seguro ante pérdidas económicas, obtenga un plan de seguro médico para visitantes o un plan de seguro de cancelación de viaje.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Alabama - Preguntas frecuentes

El cuidado de la salud en los Estados Unidos es famoso por su eficiencia, pero notorio por sus precios. Un plan de seguro médico para visitantes podría salvarle de gastos repentinos por emergencias médicas.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Alabama?

Incluso una pequeña lesión o enfermedad podría costarle una fortuna si no tiene cobertura de seguro de salud. Alabama es conocido por su clima húmedo y sofocante en verano. SI viaja con una persona mayor o con niños, no se preocupe, un seguro médico para visitantes le asegurará de que serán atendidos adecuadamente en caso de emergencias médicas.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Alabama?

  1. Si usted o alguien en su grupo tiene una condición médica preexistente, asegúrese de que su seguro médico para visitantes ofrezca cobertura para inicio agudo de esta condición.
  2. Cuando visite Alabama, probablemente pasará mucho de su tiempo en las playas y campos de golf. Vea si su plan de seguro médico ofrece cobertura para lesiones atléticas. Puede adquirir una adición, si es necesario, para asegurarse de que su cobertura coincida con su itinerario.
  3. ¿Su plan de seguro médico es renovable? Esta función requiere atención especial porque podría tener que estar más días de lo anticipado por una emergencia médica. Su plan de seguro médico no serviría si no es renovable.
  4. Los planes de seguro médico para visitantes podrían parecer costosos al principio. Sin embargo, no es nada comparado con el costo de cualquier instalación médica privada. Para evitar un desastre financiero, es bueno adquirir un seguro médico para visitantes.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Alabama - Preguntas frecuentes

Sus gastos de viaje y alojamiento son los principales gastos cuando viaja. Si su alojamiento o su viaje es cancelado sin un reembolso, podría sufrir grandes pérdidas económicas. Para ayudar a prevenir eso, consiga un plan de seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Alabama?

Alabama tiene un clima agradable todo el año, pero es propenso a huracanes y tornados. En estos casos, su vuelo podría ser cancelado. Sin un reembolso para sus reservaciones, podría perder una fortuna.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Alabama?

El seguro de cancelación de viaje puede reembolsar sus gastos de viaje prepagos y no reembolsables si tiene que cancelar sus vacaciones por una razón incluida en los términos de su póliza. Asegúrese de comprobar la letra pequeña antes de comprarlo para entender las situaciones que cubre y las que no. La cobertura varía según el plan, pero la mayoría de las pólizas de cancelación de viaje cubre razones comunes de cancelación como cancelación/demora de vuelo, enfermedad, emergencia laboral, etc.

Una vez que adquiera un seguro de viaje, no necesita preocuparse tanto por posibles emergencias costosas que dominen sus vacaciones. Compruebe la redacción del certificado de su plan para asegurarse de que cubra sus necesidades.

Antes de viajar a Alabama - Haga esto

Ya casi está listo para visitar Alabama, el corazón del Viejo Sur. Pero antes de ir, considere estos tres consejos.

  1. Siempre lleve su licencia de conducir o una identificación válida con foto. Haga copias y manténgalas en un lugar seguro.
  2. Vea los pronósticos del tiempo antes de viajar.
  3. Por último, lo más importante, asegúrese de tener cobertura de seguro de viaje para que usted y sus compañeros de viaje puedan disfrutar de unas vacaciones sin problemas. Ingrese información básica del viaje, compare sus opciones y elija el plan que mejor encaje con sus necesidades particulares.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más