¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Londres, Inglaterra, es un centro multicultural mundial. Situada al lado del río Támesis, es una animada ciudad de 8 millones de personas que no hace tanto solía ser el centro del imperio británico.

No hay una forma sencilla de explicar por qué es una de las más grandes ciudades del mundo. Es sublime en cada campo, del teatro a la moda, del deporte al negocio. Nueva York y París probablemente compiten con su carisma, ¡pero estas ciudades no tienen una reina auténtica!

Más que nada, la ciudad es famosa por su rica historia. Desde el poeta Robert Browning hasta la estrella de rock David Bowie, cientos de celebridades y gente famosa han vivido y muerto aquí. Podría pasar semanas en Londres y aún así no ver todo lo que hay para ver. Pero antes de ir, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje para protegerse contra accidentes, lesiones, enfermedades, o desastres de viaje.

Atracciones para los viajero en Londres

Podría aburrirse en cualquier lugar, pero no aquí. Simplemente hay demasiado para hacer, demasiados lugares para visitar, y demasiadas cosas para ver para unas vacaciones. Londres solo puede ser explorado por completo si vive allí un año o más. ¿Cuáles son los mejores sitios para unas vacaciones?

  • British Museum: compite para el título de mejor museo en el mundo. Los 8 millones de artefactos almacenados aquí tienen más de 2 millones de años (sí, leyó bien). La atracción más famosa es probablemente la piedra de Rosetta, que tiene escrituras en jeroglíficos y griego. Data del año 196 a. C. y fue la clave para desenterrar los misterios de Egipto. Además de eso, hay cientos de estatuas griegas y 140 momias de hace más de 3,500 años. Cada cultura y edad puede verse en exhibición aquí. Es difícil hacerle justicia en un día o incluso en un mes, por eso un guía informado sería de gran ayuda.
  • Torre de Londres: Por fuera parece más una prisión que una atracción turística. Sin embargo, es bien conocida como el lugar que protege las joyas de la Reina. La pieza más notoria es la Corona Imperial que la monarca usa cuando abre el Parlamento. Las 12 torres están custodiadas por los guardias yeomen en magníficos uniformes. Hay otros artefactos que pertenecieron a celebridades pasadas, incluyendo las togas reales usadas por Charles I.
  • Palacio de Buckingham: La casa de Buck, como lo llaman con cariño, es la residencia oficial de la Reina. Aquí ella recibe a los jefes de estado y desempeña los asuntos reales. Partes de este palacio se han vuelto muy famosas por la serie de televisión “The Crown” en Netflix. Pero la realidad es distinta. Primero que nada, es inmenso. Construido a principios del siglo XVIII, tiene 775 habitaciones, incluyendo 19 camarotes de lujo y abarca 39 acres. A menos que vayan acompañados, la mayoría de los visitantes se perderían fácilmente. La atracción turística más importante es el cambio de guardias a las 11:00 a.m. cada día.
  • Abadía de Westminster: Una enorme iglesia medieval que conocemos también por los eventos de bodas reales, desde Charles y Diana hasta William y Kate. Fue fundada hace más de un milenio como monasterio benedictino y funciona como catedral privada de la familia real. Famosos íconos de la historia, Chaucer, Tennyson, Dickens, y más, están enterrados aquí además de los miembros de la familia real. Hay muchas excursiones guiadas gratuitos en línea en la abadía, y un poco de investigación sería algo muy valioso.
  • Hyde Park: Un enorme parque en el centro de Londres que es popular por su Speakers’ Corner. Es también conocido por sus grandes reuniones y protestas. Estando en el medio de este enorme parque es fácil olvidar que se encuentra en una de las ciudades más concurridas del mundo. El parque de 350 acres está dividido en dos por un lago de 40 acres en el medio. No sólo se puede encontrar a Taylor Swift actuando aquí (en el Festival de verano Británico), sino también saludos con armas de fuego en el Día de la Coronación y en el cumpleaños de la Reina.

Riesgos de viaje en Londres para viajeros internacionales

Londres es una ciudad internacional con un estándar de vida alto. Está bien protegida, ya que es la sede del gobierno y monarquía británica. Pero ninguna ciudad puede estar completamente a prueba de peligros, así que deberá tener precaución también en esta ciudad. Es por eso que es mejor comprar un seguro de viaje a Londres antes de viajar.

  • No se quede en el lado izquierdo de una escalera mecánica: se usa para caminar, y recibirá miradas molestas si obstruye el paso.
  • El clima es impredecible, por usar un eufemismo. Incluso si no se lleva botas de lluvia, llévese un impermeable. La mayoría de los hoteles y hospedajes estarán encantados de prestarle un paraguas (o un “brolly,” como le dicen allí).
  • Evite el metro (o “the Tube,” como lo llaman los londinenses) durante la hora de punta: una lata de sardinas tiene más espacio para moverse. La hora punta dura de 7:30 a 9:30 a.m. y de 5:00 a 9:00 p.m. Intente hacer turismo entre las 10 a.m. y las 5 p.m. si es posible para evitar congestionamientos tanto arriba como debajo del suelo.
  • Las estafas abundan en Londres. Las más frecuentes son vendedores que venden billetes falsos para espectáculos y conciertos falsos. Sea inteligente con las compras y solo dirígase a agencias autorizadas.
  • Londres es conocida por sus borracheras. Evite discutir con un lugareño ebrio, ya que muchos de ellos pueden empezar a pelear por la más mínima excusa. También tenga en cuenta que muchas empresas de seguro denegarán reclamos por incidentes que ocurren estando bajo el efecto del alcohol.

Seguro médico de viaje a Londres para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Londres es una de las ciudades mejor desarrollada del mundo. Inglaterra tiene un fuerte sistema público de cuidado de la salud, pero está sobrecargado y no está disponible para visitantes. Si enferma, tendrá que buscar atención médica privada. El tratamiento es bastante costoso. Por esta razón, recomendamos tener un plan de seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje para Londres?

Aunque no es legalmente obligatorio tener seguro médico de viaje para Londres, es mejor estar preparado para cualquier eventualidad y comprar un seguro médico de viaje adecuado.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Londres?

Aunque se trata de una ciudad deslumbrante y encantadora, los accidentes siempre pueden suceder en las vacaciones. Es imposible descartar la posibilidad de enfermar. Incluso un mal caso de gripe por el clima impredecible podría causar neumonía y costarle un montón de dinero en atención. Puede también recibir cobertura para situaciones como evacuación médica de emergencia y repatriación, muerte y desmembramiento accidental, y regreso de restos mortales. Compre un seguro médico de viaje y esté protegido.

Seguro de cancelación de viaje a Londres para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Aunque es bastante triste cancelar un viaje tan esperado, forma parte de la vida y puede suceder tarde temprano. Para evitar una pérdida monetaria, compre un seguro de cancelación de viaje de antemano.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Londres?

Gran parte de su viaje a Londres es pagado por adelantado. Las reservas costosas como vuelos y habitaciones de hotel requieren pagos por adelantado. Si no puede realizar el viaje, perderá todo ese dinero. Sin embargo, es posible compensar esta pérdida con un seguro de cancelación de viaje. Se le podrá reintegrar el costo total de sus gastos de viaje prepagados no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón incluida en la póliza. Asegúrese de revisa el texto del certificado de su póliza antes de comprar para entender la lista completa de las razones cubiertas para la cancelación de viaje.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Londres?

Incluso las pólizas de seguro básicas cubren las razones estándar de cancelación de viaje. Podría enfermar o necesitar quedarse para cuidar a alguien. El mal tiempo podría causar demoras o cancelaciones de vuelos, y estas razones por lo general están cubiertas. Además, con un seguro de viaje, podrá obtener beneficios como seguro de interrupción de viaje, cobertura para demora de viaje, cobertura para vuelo de conexión perdido, y cobertura para pérdida de equipaje. Es por eso que tiene que comprar un seguro de viaje cuando planifica su visita.

Antes de viajar a Londres, haga esto

Disfrute de los paisajes y sonidos de Londres al máximo, pero preste atención a nuestro consejo.

Mantenga sus documentos, incluyendo pasaporte y visa, en un lugar seguro.

Adopte las precauciones básicas de seguridad y el sentido común cuando explore la ciudad, especialmente si lo hace solo.

Asegúrese de tener un seguro de viaje o seguro médico de viaje para usted y sus compañeros de viaje antes de salir. Ingrese información básica sobre su viaje, compare diferentes opciones, y seleccione la que mejor se adapte a las necesidades de su itinerario de viaje, destino y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más