¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Trinidad y Tobago

Seguro de viaje a Trinidad y Tobago

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Trinidad y Tobago es uno de los países más ricos del Caribe gracias a sus refinerías y fincas industrials. Aunque Trinidad tiene una belleza impoluta, estas industrias no son muy atractivas para el turismo y entonces la gente prefiere visitar Tobago.

En Trinidad y Tobago, experimentará lo mejor del Caribe, las palmeras, la arena blanca, el cielo azul, y las aguas cristalinas. Los exquisitos bosques proporcionan las mejores experiencias para senderismo, se enamorará de las cascadas. La eléctrica vida nocturna le dará un golpe de adrenalina. Las islas gemelas son una belleza.

Si visita Trinidad y Tobago, asegúrese de comprar seguro de viajes o seguro médico de viaje para asegurarse de estar cubierto en caso de un accidente o emergencia.

Cosas para hacer como viajero en Trinidad y Tobago

Las dos hermosas islas están llenas de vivacidad. Hay mucho para hacer aquí. Ya sea ir de fiesta, ser uno con la naturaleza, o participar en la cultura, hay algo para todos.

  • Vaya al Carnaval de Trinidad: El Carnaval en Trinidad es conocido como la fiesta callejera más grande del mundo. El Carnaval comienza justo después de Navidad y continúa hasta el Miércoles de Ceniza. Los días y noches se llenan con vigorosas fiestas y concursos. Hay música, comida, bebidas, ¡y no hay reglas! El Carnaval es algo que no se puede perder nadie que vaya a Trinidad y Tobago cerca de Navidad. No se pierda la diversión sin fin.
  • Relájese en Punta Pigeon: El Parque Punta Pigeon es conocido como la playa más hermosa de Tobago. La arena es polvosa, y el agua de un hermoso azul turquesa. Los espectaculares bares con música en vivo rodean la costa. Hay un montón de actividades que puede realizar: remar, refrescarse, o tomar sol.
  • Visite la cascada Argyle en Tobago: La famosa cascada Argyle es uno de los destinos turísticos más visitados en el área. El agua fría desciende de unos 175 pies de altura y fluye desde tres niveles diferentes. Deberá caminar por el bosque de Scarborough para llegar a las cascadas. Prepárese para ser bienvenido por mariposas y pájaros en el bosque. Su guía le enseñará sobre la flora y fauna del área. La catarata se tranquilizan al llegar a tres estanques interconectados. Si tiene suerte, podrá ver un arcoíris en el cielo mientras disfruta del agua.
  • Visite el Pantano y Santuario de Pájaros Caroní: El Pantano y Santuario de Pájaros Caroní protege a muchas especies de animales salvajes en el área. Es hogar de peces, murciélagos, serpientes, y una gran variedad de criaturas. Puede hacer un tour por el santuario en bote. Este tour mejorará su entendimiento de los ecosistemas de Trinidad. En el Santuario Caroní, también podrá ver el pájaro nacional de las islas: el Ibis Escarlata.
  • Observe las crías de tortugas marinas: El nacimiento es un proceso glorioso. Poder ver cómo una vida llega al mundo es un privilegio, no importa si es humano o tortuga. ¿Cierto? Las tortugas laúd van hasta las playas de Trinidad entre mayo y agosto para poner sus huevos. Si viaja durante ese período, podrá presenciar pequeñas tortugas saliendo de sus huevos y volviendo al mar.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Trinidad y Tobago

Aunque a las islas se las conoce coloquialmente como gemelas, no se parecen mucho. Trinidad es un centro industrial con una animada vida nocturna, y Tobago es un paraíso turístico con hermosas playas y océanos soleados.

Ninguna de las dos es particularmente conocida por su seguridad. Sería prudente aprender sobre los riesgos de viaje antes de subirse al avión a destino. El índice de delitos menores es muy alto. Tome todas las precauciones para que pueda verdaderamente disfrutar su viaje.

  • Seguridad para las mujeres: Las islas no son particularmente seguras para las mujeres. Hay varios reportes de violación, abuso sexual, y acoso sexual, etc. Además los objetivos más fáciles son los turistas, ellos corren más riesgo que la gente local. Tenga cuidado y trate de siempre tener compañía.
  • Estafas con cajeros automáticos: Las estafas con cajeros automáticos han surgido en Trinidad y Tobago, y las víctimas normalmente son los extranjeros. Los ladrones usan películas de rayos X para crear problemas cuando usted inserta la tarjeta en el cajero. Cuando no pueda completar su transacción, ellos pretenden querer ayudar y obtienen su información privada. Una vez que se vaya, usarán las huellas de su tarjeta y sus detalles para robar su cuenta bancaria. Lo mejor es evitar usar cajeros automáticos.
  • Delitos menores: Los crímenes como carteristas, asalto, robo a mano armada, y secuestro ocurren con frecuencia. Cuando reserve su hotel, asegúrese de que haya un sistema de seguridad. Evite salir sin compañía por la noche ya que es más arriesgoso.
  • Transporte poco confiable: Algo que debe tener en cuenta cuando planea su viaje es que el sistema de transporte en las islas es caótico y de poco fiable. Este podría arruinar su viaje ya que quizá pierda sus reservas de excursión y se quedará estancado por horas en un área con poca seguridad. Nunca acepte si un extraño le ofrece llevarlo a su destino. Su opción más segura es rentar un auto.
  • Enfermedades: Los países costeros son conocidos por tener ciertas enfermedades como la fiebre tifoidea, hepatitis A, etc. Esto puede atribuirse al agua y la comida contaminada. La fiebre amarilla es bastante común en Trinidad y Tobago y es causada por picaduras de mosquitos. Lleve repelente de mosquitos y vacúnese antes de ir.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Trinidad y Tobago – Preguntas frecuentes

Siempre intentamos planear lo mejor que podamos y prepararnos para lo peor. Pero aún así, las emergencias médicas no pueden preverse. Trinidad y Tobago es un país con los paisajes más hermosos. Pero al mismo tiempo, viajar al extranjero siempre conlleva riesgos.

Un seguro médico de viaje para Trinidad y Tobago le mitiga el riesgo y le ayuda a proteger su cuenta bancaria en caso de una emergencia médica.

¿Necesito seguro médico de viaje para Trinidad y Tobago?

No es requisito legal tener seguro médico de viaje para visitar Trinidad y Tobago, pero es la opción más prudente. Si viaje sin un seguro, será completamente responsable por todos los costos relacionados con accidentes y gastos médicos.

¿Por qué comprar seguro médico de viaje para Trinidad y Tobago?

Comprar un seguro médico de viaje vale la pena ya que ofrece beneficios incomparables.

Dependiendo del plan, puede cubrir gastos médicos, evacuación médica, responsabilidades legales, repatriación, y gastos relacionados con accidentes. ¿No quiere disfrutar su viaje sin el estrés de la posibilidad de una crisis financiera? ¿Podría usted pagar una evacuación médica con dinero de su bolsillo?

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Trinidad y Tobago – Preguntas frecuentes

Un seguro de cancelación de viajes le reembolsa todas las pérdidas no reembolsables por cancelación o interrupción del viaje. Tenga en mente que el motivo de la cancelación tiene que estar cubierta y especificamente mencionada bajo la póliza que adquirió. ¿Suena bien? Se pone mejor.

Si se encuentra con circunstancias inevitables como la enfermedad de un familiar, malas condiciones climáticas, o una emergencia de trabajo, y tiene que cancelar el viaje, ¿no querría recuperar las grandes sumas de dinero que invirtió en las reservaciones? Cualquiera lo querría. El seguro de cancelación de viajes le ayuda a recuperar una buena porción (o a veces toda la porción) de sus gastos prepagados y no reembolsables. La póliza incluye una lista de razones de cancelación de viaje elegibles para este beneficio. Asegúrese de leer la letra pequeña de su plan para saber lo que cubre y lo que no.

¿Por qué comprar seguro médico de viaje para Trinidad y Tobago?

El transporte en Trinidad y Tobago no es fiable. Si se atrasa mucho su transporte podría perder las reservaciones de excursiones o actividades. El clima en las islas suele ser errático, esto podría causar retrasos o extensiones en su viaje. ¿Cómo se sentiría si todo los cambios los tendría que pagar de su bolsillo?

Dentro de los parámetros de esta póliza, su seguro contra cancelación de viaje puede cubrirlo en caso de:

  • Pérdida de equipaje
  • Vuelo demorado o cancelado
  • Cancelación de reserva de hotel
  • Interrupción del viaje

Antes de viajar a Trinidad y Tobago - haga esto

Confirme que sus arreglos y reservaciones son legítimos. Tenga cuidado de no hacer negocios con estafadores.

Obtenga las vacunas apropiadas.

Compre un seguro de viajes como red de seguridad. Ingrese la información personal básica, compare una amplia variedad de planes, y seleccione el que mejor se adecúe a sus necesidades de su viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??