¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Ubicada en la costa oriental de los EE.UU., en medio del océano Atlántico, Bermuda es una de las últimas colonias británicas. Es una atracción a solo unas horas de vuelo de casi cualquier parte del este, desde Florida hasta Delaware.

Su ubicación la ha hecho un destino ideal para el fin de semana, y por lo general, está lleno de turistas de los Estados Unidos y de Canadá todo el año.

El archipiélago con forma de gancho tiene muchos centros turísticos de alta calidad como Marriott International y el Ritz-Carlton, además de numerosos hoteles económicos. Cada parte de la isla está cerca del mar, y las playas son espectaculares. Hamilton, la capital, tiene una arquitectura estilo colonial británica de una era pasada que es elegante e impresionante aún hoy en día.

Si piensa pasar unos días en Bermuda y tomar sol, no olvide comprar un seguro de viaje. Los accidentes, lesiones y enfermedades imprevistas pueden ocurrirle a cualquiera, querrá tener el mejor cuidado médico posible sin tener que preocuparse por una devastación financiera.

¿Qué significa viajar a Bermuda en un mundo postcoronavirus? Veamos la situación.

¿Es arriesgado viajar a Bermuda? ¡Para nada!

Las buenas noticias son que la nación insular recibe a los turistas con los brazos abiertos. El aeropuerto internacional Wade en Hamilton reabrió en julio del año 2020. Durante lo peor de la pandemia global, la isla permaneció casi sin ser afectada, reportando solo unos cuantos casos del coronavirus hace un tiempo.

Por supuesto que tendrá que estar alerta, distanciarse socialmente y otras normas como las que sigue en casa. Pero puede sentirse libre de disfrutar sus vacaciones sin tener que preocuparse.

  1. Prueba de COVID-19 al llegar
  2. Dentro de los tres días de llegar a Bermuda, los viajeros deben presentar un certificado de COVID negativo, ya que esta es la norma en todos lados para viajes internacionales. El país de destino tiene que saber si la infección es traída al país por un turista. Esto es cierto no solo para turistas sino también para nómadas digitales. Por una tarifa de visa de los EE.UU. de $263, cualquier puede visitar Bermuda por un año y trabajar remotamente.

    Nota: Esta política podría cambiar en cualquier momento del viaje, así que por favor recuerde ver las directrices más recientes antes de viajar.

  3. Revisiones y protocolo
  4. Al llegar, se le hará una revisión y se le pedirá que llene con detalle un cuestionario de salud. Esto le permite al gobierno mantener tasas bajas de infección y mantener la isla segura para que todos la disfruten. No hay restricción de viaje en la isla, ya que el área tiene solo 21 millas cuadradas (unos 54 kilómetros cuadrados).

  5. Seguro
  6. Las vacaciones son pura diversión. También un tiempo de aventura. Naturalmente, podría ocurrir un accidente incluso si es precavido.

    Dos cosas deben estar presentes en su mente.

    • Bermuda no tiene un sistema de cuidado de la salud gratuito. Todo cuidado de la salud se paga con su propio dinero.
    • El cuidado de la salud en Bermuda es bastante costoso comparado con los Estados Unidos. E incluso siendo una colonia británica, no hay un acuerdo del cuidado de la salud con el Reino Unido.

    Por lo tanto, antes de ir, compre un plan de seguro de viaje para Bermuda que lo proteja de todo, desde un accidente en bote hasta una posible fiebre tropical.

    La isla tiene solo una instalación con una sala de emergencias, el King Edward Memorial Hospital, en Paget. El hospital es administrado por el gobierno pero es bastante costoso.

Los sitios más memorables en Bermuda

Bermuda no solo es reconocida por sus playas de arena rosa, sino que también es hogar de algunos de los campos de golf más pintorescos en el mundo. La mayoría de los turistas hacen un viaje corto aquí, no más de una semana. Después de tener su dosis de festejar y de nadar en las aguas azules del atlántico, diríjase a las siguientes atracciones. Tenga en cuenta que Bermuda tiene una regla que indica que los turistas no pueden rentar o conducir vehículos. Su hotel le asignará un conductor cuando vaya a realizar sus actividades turísticas.

  1. Playa Horseshoe Bay
  2. Ubicada en Southampton Parish, la playa recibe su nombre por su forma perfecta de media luna. Es el sitio ideal para hacer esnórquel o buceo. Con un borde del acantilado de un lado, y el océano aguamarina de frente, es fácil entender por qué esta es una de las mejores playas del mundo, y la más visitada en el hemisferio occidental.

  3. El pueblo de St. George
  4. Bermuda es un archipiélago, y puede subirse a un autobús para visitar el pueblo de St. Geroge, ubicado a unas 10 millas de distancia de Hamilton. La mayoría de los edificios remontan hasta hace tres siglos, cuando llegaron los británicos e hicieron de este puerto su base en Bermuda. En el museo nacional de Bermuda en St. George encontrará 400 años de historia y conocimiento fascinante de la isla.

  5. El Faro Gibb's Hill
  6. Para una vista de 360 grados, suba la estructura de 117 pies construida en el año 1846. El sorprendente aspecto es que todo el faro está construido de acero y nunca se ha oxidado, a pesar de su proximidad a las aguas saladas. Podrá ver toda la isla y el Royal Naval Dockyard al lado.

Viaje a Bermuda: Riesgos que tener en cuenta

Bermuda es bastante seguro para turistas. No hace falta preocuparse sobre su seguridad. Sin embargo, podría haber percances en el camino, y es mejor estar preparado de antemano.

  1. Cancelación de viaje
  2. Nadie quiere enfrentar esto, pero los viajes se cancelan y las vacaciones se posponen. Si es debido a una razón cubierta por un seguro de viaje para Bermuda, como una cancelación de vuelo por mal tiempo, entonces los gastos del viaje serán reintegrados. Nada es peor que tener que pagar su hotel y vuelo por adelantado y ver cómo sus planes se arruinan la noche antes de salir.

  3. Cobertura médica
  4. Si se encuentra en una tierra extranjera, deberá cuidar de su salud. Por eso debe aprovechar un seguro médico de viaje que le proporcione cobertura médica completa. Es feo enfermarse durante las vacaciones, e incluso peor cuando hay que pagar grandes sumas para recuperarse.

  5. Demoras o cancelaciones de vuelo
  6. Aunque no pasa a menudo, las cancelaciones de vuelos ocurren. Si esti sucede, tendrá que conseguir un hotel y cubrir los gastos. ¿Por qué no comprar un seguro de viaje, asegurarse de estar protegido, y nunca tener más problemas fuera de la decepción?

Seguro de viaje para Bermuda - Lo que importa es un viaje en paz

Cuando adquiera un seguro a Bermuda, tenga estos criterios en cuenta.

Pérdida de equipaje

En caso de que la aerolínea pierda su equipaje, se le reintegrará el valor del contenido. Aunque será duro recuperar sus documentos y bienes personales con valor sentimental, podrá comprar artículos menos valiosos como los lentes de cámara con los fondos.

Pago sin efectivo

Las mejores pólizas son de pago sin efectivo, y le permiten tratar directamente con su proveedor de cuidado de la salud. Esto le permitirá relajarse, ya que no deberá llevar miles de dólares en su bolsillo.

Investigue un poco y elija la póliza que mejor encaje con sus necesidades. Con un seguro de viaje a Bermuda podrá relajarse y disfrutar sin problemas.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más