¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Isla del Príncipe Eduardo

La Isla del Príncipe Eduardo es la provincia más pequeña de Canadá, y es la única situada completamente en una isla. Es un pintoresco destino de vacaciones, lleno de auténticos sabores locales y un encanto rústico relajado. Con playas de arena roja, praderas ondulantes y deliciosos mariscos, esta isla ofrece una visión diferente de Canadá.

Sin embargo, el relajante ambiente marino no es la única razón que atrae a los turistas: la isla es también el lugar mágico para uno de los libros para niños más famosos jamás escrito, "Ana la de Tejas Verdes". Desde senderos pintorescos hasta encantadoras vistas costeras, hay mucho para hacer en la Isla del Príncipe Eduardo.

Antes de salir a su a ventura a la Isla del Príncipe Eduardo, es buena idea comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje. El seguro adecuado hará mucho a la hora de proteger sus finanzas en caso de que sufra una lesión, enfermedad o un incidente en su viaje.

Las ciudades más populares de la Isla del Príncipe Eduardo para visitar

Charlottetown

Una ciudad costera dinámica repleta de historia, Charlottetown es la capital y ciudad mayor de la Isla del Príncipe Eduardo. Camine por las calles que parecen salidas de un libro de cuentos. Disfrute de una experiencia culinaria extraordinaria en sus restaurantes y de la variedad de música en vivo que la ciudad ofrece. Compre obras de arte auténticas en el centro o relájese con unas cervezas artesanales. Explore la ribera rebosando tiendas de artesanos, restaurantes y cafeterías.

Summerside

La segunda ciudad más grande de la I.P.E. nunca deja de ofrecer una auténtica experiencia insular: casas señoriales del patrimonio, museos y teatros son solo algunas de las atracciones de esta ciudad costera. Explore el alegre paseo marítimo para comprar y cenar al lado del océano. Asista a un evento en el teatro de Harbourfront para una tarde llena de diversión. ¿Tiene ganas de comprar? No olvide echar un vistazo las tiendas en Spinnakers Landing.

North Rustico

North Rustico es un pequeño pueblo costero ubicado cerca del parque nacional Isla del Príncipe Eduardo. Visite esta área por su encanto rústico y el famoso recorrido de las Tejas Verdes. Disfrute de una cena en Fishermen's Wharf (Muelle de los pescadores), o vaya a descubrir los senderos de excursión las áreas de campamento y las playas impolutas.

Cavendish

Cavendish fue la cuna de la autora de "Ana la de Tejas Verdes," L.M. Montgomery, y fue tal vez la inspiración de la novela. Visite el pueblo de Avonlea para descubrir sus restaurantes, tiendas casas de ensueño. Camine por el paseo marítimo para encontrar suvenires, accesorios eclécticos y cafeterías. La impoluta playa Cavendish es también una puerta de entrada al parque nacional de la Isla del Príncipe Eduardo. Visite el parque para disfrutar de sus impresionantes vistas de dunas, pantanos, humedales y playas.

Stratford

Vistas escénicas de agua y praderas sinuosas dominan los paisajes de este destino agreste. Pasee en bicicleta, visite el club de golf Fox Meadow, o explore el mercado de agricultores para ver los productos locales.

Pautas clave para viajeros en la Isla del Príncipe Eduardo

Si bien la Isla del Príncipe Eduardo se considera un lugar turístico relativamente seguro, cualquier destino desconocido implica riesgos inherentes. Sentido común y precaución deberían ser suficientes para tener un viaje sin grandes problemas.

Nadar

Báñese siempre en las playas designadas, esté atento a mareas y corrientes y lea la información local de seguridad antes de meterse al agua. No nade solo o estando ebrio.

Acantilados

La costa de la isla está hecha de arenisca roja y el litoral sigue erosionándose debido a las olas golpeando el lecho de roca. Como resultado, los acantilados se reducen, representando un peligro para los senderistas que se acercan demasiado al borde, así que evite escalar los precipicios.

Fauna

Es ilegal alimentar o molestar a los animales salvajes. Cuando vaya de campamento, guarde su comida y basura de manera segura para evitar atraer la atención de la fauna local. En invierno, se pueden encontrar focas bebé en la costa: no se les acerque, ya que son extremadamente vulnerables.

Campamento

Acampe solo en los espacios designados. No use ramas, hojas o corteza para las hogueras sino leña apropiada disponible en los campamentos. Tenga cuidado con la hiedra venenosa, una planta que puede causar irritación cutánea.

Invierno

La Isla del Príncipe Eduardo experimenta temperaturas extremas durante el invierno y aunque el parque nacional permanece abierto en esa temporada, los servicios de emergencia pueden ser limitados. Así que visítelo bajo su propio riesgo. El hielo de la costa durante el invierno puede ser inestable e impredecible, así que evite caminar por ahí.

Seguro médico de viaje para viajeros en la Isla del Príncipe Eduardo – Preguntas frecuentes

Podría pensar que el seguro médico de viaje es innecesario, pero nada más lejos de la realidad. Para los viajeros preparados, tener un seguro es esencial, y con razón: el coste de un tratamiento médico inesperado en el extranjero puede ser ingente, y nadie quiere cargar con el peso de unas facturas de hospital exorbitantes. Por esto es tan importante estar asegurado.

¿Necesito seguro médico de viaje a la Isla del Príncipe Eduardo?

No es legalmente requerido tener un seguro médico de viaja para visitar Canadá, pero es una inversión que debería tomar en cuenta, ya que en muchos casos, este seguro cuesta menos del 10% del presupuesto de viaje. En cambio, si requiriera tratamiento médico sin un seguro, las facturas podrían superar el importe de todos de sus gastos de viaje combinados. Para evitar un gran revés financiero, sea un viajero preparado y compre un seguro.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a la Isla del Príncipe Eduardo?

Su seguro médico nacional puede ofrecer una cobertura limitada fuera de su país, por tanto si se enferma o se lesiona en su viaje a la Isla del Príncipe Eduardo sin un seguro, sería responsable por pagar todos los costes de tratamiento. Considere lo siguiente: si se lesionara en una ubicación remota, podría requerir evacuación médica de emergencia para recibir tratamiento, cuyo coste puede superar fácilmente los $25,000. ¿De verdad se puede permitir incluir ese gasto en su presupuesto de viaje?

El seguro médico de viaje está específicamente diseñado para brindar cobertura financiera cuando visita otro país. Que se trate de un tobillo roto, una gripe o algo más grave, no puede evitar el riesgo. Lo que sí puede hacer es estar preparado con un seguro médico de viaje.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en la Isla del Príncipe Eduardo – Preguntas frecuentes

Ahora más que nunca, los viajeros son conscientes de la naturaleza impredecible de un viaje al extranjero. Considerando lo que cuesta organizar un viaje a la Isla del Príncipe Eduardo, conseguir un seguro de cancelación de viaje es una decisión inteligente. El seguro adecuado le ayudará a mitigar sus pérdidas financieras en caso de que no pueda hacer su viaje como lo ha planeado.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a la Isla del Príncipe Eduardo?

Es difícil prever que suceda algo y que necesite cancelar su viaje. Una vez comprados todos los billetes y alojamiento, sus planes de viaje parecen inquebrantables. Sin embargo, una emergencia familiar o una enfermedad repentina podría no dejarle más opción que cancelar. Además, el clima severo o un evento global podrían imposibilitar el viaje.

Además de la decepción de no poder viajar, una cancelación tiene otros aspectos negativos: muchos de los billetes y reservas que haya hecho podrían no tener rembolso o estar sujetos costes de cancelación. Nadie quiere pagar un viaje que no podrá realizar. Por suerte, el seguro de cancelación de viaje le da la oportunidad de recibir un reintegro por reservas y tarifas no reembolsables, permitiéndole recuperar sus gastos.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a la Isla del Príncipe Eduardo?

Las prestaciones y cobertura de su seguro de viaje dependerán del tipo de plan que elija. La mayoría de los planes ofrecerán cobertura seguro de cancelación de viaje, pero hay otras opciones de cobertura disponibles, incluyendo:

Es importante analizar los planes de seguro de viaje disponibles cuidadosamente. De esta manera, podrá elegir un plan que ofrezca las opciones que mejor se adecúen a sus necesidades.

Consejos para antes de viajar a la Isla del Príncipe Eduardo

  • Si viaja durante los meses invernales, lleve ropa abrigada y vístase en capas, ya que las temperaturas pueden ser glaciales.
  • Manténgase informado sobre el pronóstico del tiempo e información de la marea antes de realizar actividades de aventura.
  • Invierta en un seguro médico de viaje o seguro de viaje. Aunque no puede eliminar los riesgos de un viaje internacional, se puede preparar para afrontarlos.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más