¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Mire por su ventana. Es la misma vista cada día: rascacielos, condominios, restaurantes de comida rápida. Si estuviera de vacaciones en las Bahamas la vista podría ser de arena, aguas azules, y personas que van a la playa a relajarse bajo el sol. Este destino caribeño ofrece la salida perfecta y varias oportunidades para tener recuerdos que duren toda la vida. Antes de ir, asegúrese de comprar seguro de viajes a las Bahamas y seguro médico de viaje a las Bahamas para protegerse contra enfermedades, lesiones y accidentes imprevistos que podrían perjudicar este paraíso.

Atracciones en las Bahamas

Hay un montón de cosas que puede hacer en las Bahamas. Estas son las experiencias principales que tiene que disfrutar duarante su estancia:

Zambúllase en el agujero azul de Dean: Los agujeros azules son profundas columnas circulares de agua formadas cuando el agua de lluvia se disuelve en un hoyo de roca caliza. El agujero azul de Dean en las Bahamas es el agujero azul más profundo en el mundo. Con 663 pies (más de 200 metros) de profundidad, es el lugar perfecto para entusiastas del buceo.

Nade con los cerdos: En alguna parte de las islas Exuma, está Big Mayor Cay, una isla conocida por poder nadar con los cerdos. Cuando se acerca a la isla, encontrará aguas transparentes y lindos cerditos nadando hacia su bote. Dependiendo de su humor ese día, ellos jugarán o incluso le pedirán que comparta su almuerzo con ellos.

Camine en la playa de arenas rosadas, las playas de arena blanca son comunes. Las exóticas playas de arena rosa son el deleite para los viajeros que van a las Bahamas. La Playa de Arena Rosa en la Isla Harbour es la mejor entre todas y sin duda vale la pena verla.

Súbase a un submarino: Además de sus 700 islas, las Bahamas tienen 2,400 arrecifes de coral (cayos), llenos de colorida vida marina. ¿Qué tal explorar este exótico mundo de los arrecifes de coral en un motor con un casco? Puede sonar loco, pero los submarinos ofrecen justo eso. Primero tome una lección rápida, y comience su aventura.

Explore el parque nacional Lucayan: Un bosque en medio de las playas podría parecer fuera de lugar. Pero esta jungla de 40 acres ofrece mucho a los entusiastas de la vida silvestre y de las aves. Tiene hermosos paisajes llenos de manglares, pantanos, y pinos.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en las Bahamas

Todo viaje conlleva algunos riesgos. Muchas cosas pueden salir mal, pero eso se puede decir de casi cualquier lugar. Sería bueno estar enterado de los posibles riesgos cuando esté en las Bahamas. Algunos riesgos comunes a los que están expuestos los viajeros internacionales en las Bahamas incluyen:

  • Los deportes y actividades de aventura en el agua presentan un riesgo alto para los turistas en las Bahamas. Asegúrese de que su operador de turismo de aventura tenga una licencia apropiada y personal bien capacitado.
  • Como la mayoría de los destinos caribeños, las Bahamas son propensas a los huracanes. Podría tener que cancelar o reprogramar su viaje si el tiempo no es favorable.
  • Muchas empresas de turismo locales y socios de viaje estafan a los viajeros internacionales. Es posible que los viajes y las excursiónes sean cancelados si los programó con agencias agencias poco fiables y agentes poco profesionales.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en las Bahamas - Preguntas frecuentes

Los costos médicos aumentan rápidamente. Las Bahamas son conocidas por su sistema de cuidado de la salud de alto nivel, pero estos servicios son muy caros. Es posible que tenga emergencias médicas, pequeñas y más grandes, incluyendo la necesidad de repatriación y evacuación médica. El seguro médico de viaje actúa como una red de seguridad en caso de emergencias médicas imprevistas.

¿Necesito seguro médico de viaje para las Bahamas?

No es un requisito legal tener seguro médico de viaje para ir a las Bahamas. Sin embargo, la cobertura de seguro médico es aconsejable a menos que quiera pagar todo el costo de hospital con su propio dinero.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para las Bahamas?

Tenga en cuenta los riesgos prevalentes en las Bahamas. Considere la posibilidad de lesiones accidentales, infortunios, y emergencias médicas repentinas. Verá que un seguro médico de viaje es la mejor manera de manejar estos gastos. Una póliza de seguro le dará tranquilidad durante su viaje.

Con la póliza correcta, podrá disfrutar su estancia en las Bahamas con completa seguridad de que tendrá ayuda financiera disponible. Adquiera un seguro médico de viaje cuando esté planeando unas vacaciones a las Bahamas para una experiencia libre de estrés.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en las Bahamas - Preguntas frecuentes

La cancelación del viaje es una de las mayores desgracias que le puede ocurrir a los viajeros internacionales. No solo es decepcionante cancelar el viaje, sino que también tiene un gran impacto sobre sus finanzas. Si el viaje es cancelado de parte suya o por factores externos, tendrá que enfrentar una pérdida monetaria. Esto suma al dolor de haberse perdido las vacaciones. El seguro de viajes para las Bahamas reducirá esta parte del estrés si tiene que cancelar por una razón cubierta bajo la póliza.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para las Bahamas?

Podría sufrir económicamente si su viaje a las Bahamas se cancela. Un cambio en las regulaciones internacionales, discreción de la aerolínea, o asuntos personales, son todas posibles causas de cancelación. El seguro de viaje puede ayudar a liberarlo de las frustraciones financieras que vienen con la cancelación del viaje.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para las Bahamas?

La mayoría de las pólizas cubren cancelación de viaje por problemas de salud o fallecimiento, desastres naturales, actividades terroristas, y compromisos profesionales. Debería verificar de antemano qué es lo que incluye su póliza. Y luego, comprar un seguro de viajes para su viaje a las Bahamas para tener tranquilidad total.

Antes de viajar a las Bahamas - haga esto

Tres consejos útiles antes de volar a las Bahamas incluyen:

  1. Mantener sus documentos relacionados con el viaje en una carpeta. Tener fotocopias de sus documentos y mantenerlas en un lugar seguro pero accesible.
  2. Ser precavido durante su viaje. Mantener números de emergencia a mano, y verificar regularmente los portales de consejos de viaje para estar informado.
  3. Repasar su itinerario e identificar los posibles riesgos de viaje. Ver planes de seguro de viaje, compararlos, y adquirir uno que mejor encaje con sus necesidades personales.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más