¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Bora Bora

Situada frente a la costa suroeste de Tahití, Bora Bora es considerada la joya de la corona de la Polinesia Francesa. La isla es muy celebrada entre los viajeros experimentados por sus playas de arenas blancas y sus impolutas aguas turquesas. Vívidos atardeceres, rica vida marina y exótica cocina tientan a los turistas de todo el mundo a acudir a este paraíso. Tenga por seguro que una aventura idílica le espera en este archipiélago de la Polinesia Francesa.

Antes de salir y disfrutar de las majestuosas vistas de Bora Bora, asegúrese de estar preparado para lo inesperado con un seguro de viaje o seguro médico de viaje para que pueda irse de vacaciones con tranquilidad y confianza.

Atracciones para los viajeros en Bora Bora

Playa Matira

Con arenas de alabastro y aguas cristalinas, Matira Matira es muy popular por ser la mayor playa de acceso público de Bora Bora. La arena suave se extiende por una milla y está salpicada de centros turísticos, tiendas y cafeterías. El agua es poco profundo aquí, y es segura para niños. Incluso es posible caminar en el agua desde Matira Point hasta el arrecife cuando hay baja marea.

Monte Otemanu

Si viaja a Bora Bora, no se puede perder la vista de este estupendo pico. El monte Otemanu se eleva desde el centro de la isla como un abrupto recuerdo de un volcán extinto. El pico más alto de Bora Bora se puede vivir de muchas maneras: admírelo desde los islotes exteriores, o haga una excursión por sus senderos. Mírelo desde los barcos de crucero o haga un recorrido en helicóptero para una vista aérea.

Mercado de las perlas de Tahití

Disfrute de un poco de lujo mientras va a cazar tesoros de perlas negras. Suena desconcertante y aventurero, ¿no? El mercado de las perlas de Tahití es un negocio familiar que ofrece auténticas perlas en varios colores. La joyas de perlas negras son el furor aquí, pero no olvide ver otras opciones. Sin importar cuál es su gusto, aquí encontrará algo único para todos los bolsillos.

Club naútico Bora Bora

Este exclusivo club ofrece la mejor experiencia culinaria bajo el más exótico atardecer que haya visto. El restaurante tiene cocina francesa y polinesia que debe probar para creer. El tartar y el cheesecake de maracuyá son muy recomendados. El muelle de madera vistas a la laguna es el fondo perfecto para una velada romántica.

Esnórquel, delfines y observación de ballenas

¿Se siente aventurero? Vaya a hacer esnórquel en el arrecife marino que rodea la isla. Alimente a los tiburones, o nade con los delfines y las ballenas jorobadas. De julio a noviembre es la mejor temporada para ver a las ballenas en la región y, si tiene suerte, incluso podría oírlas cantar mientras hace esnórquel.

Riesgos de viaje en Bora Bora para viajeros internacionales

La comunidad de viajeros internacionales considera Bora Bora extremadamente segura para visitar. Sin embargo, siempre es bueno tener ciertas precauciones.

  • Puede haber delitos menores, como robos y carterismo, así que guarde sus pertenencias en un lugar seguro y evite mostrar joyería costosa en público.
  • Manténgase hidratado y use protector solar para evitar la sobre exposición a los rayos. Tenga cuidado con el síndrome de descompresión si desea hace buceo. Tenga cuidado con los cocos que caen. Recuerde llevar repelente de mosquitos e insectos.
  • Bora Bora se encuentra en medio del océano Pacífico. Es sujeta a maremotos, así que esté informado sobre las condiciones climáticas y consulte la información de seguridad y procedimientos para el clima.
  • Evite beber agua de grifo. Beba agua embotellada cuando esté en la isla para prevenir enfermedades transmitidas por el agua.
  • En la costa hay tiburones y otra vida marina. Aunque es raro que haya ataque de tiburones, es posible. Manténgase alejado de los tiburones, rayas de aguijón, erizos de mar y barracudas. Use protección en los pies cuando bucee.

Seguro médico de viaje a Bora Bora para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Aunque viajar a ubicaciones exóticas y remotas puede ser emocionante y gratificante, estos viajes también conllevan un riesgo inherente de lesión y enfermedad. En caso de que necesite atención médica durante su viaje, Bora Bora tiene establecimientos de cuidado de la salud limitados. Obtenga un seguro médico de viaje para conseguir el mejor tratamiento médico sin tener facturas enormes.

¿Necesito seguro médico de viaje para Bora Bora?

Actualmente, se requiere a todos los visitantes a Bora Bora que tengan un seguro de viaje para estar cubiertos contra emergencias médicas. Se le negará la entrada si no tiene los documentos de viaje necesarios.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Bora Bora?

Bora Bora es un destino soñado para unas vacaciones relajantes en la playa. Sin embargo, es también una isla remota con servicios médicos limitados. Por tanto, en caso de una emergencia médica, podría tener que ser evacuado a la capital de Papeete, y todo costo médico debe ser pagado por adelantado. Teniendo estos factores en cuenta, adquirir un seguro médico de viaje es lógico. Un seguro apropiado debería cubrir costos de tratamientos de emergencia, evacuación médica y repatriación.

Seguro de cancelación de viaje a Bora Bora para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Los viajeros son cada vez más conscientes de las interrupciones que pueden ocurrir en un viaje. Los eventos repentinos pueden perjudicar sus planes de viaje incluso antes de que comience. Si estos eventos ocurren, podría enfrentar una enorme pérdida monetaria en términos de reservaciones prepagadas. El seguro de cancelación de viaje le compensará por los gastos prepagados cubiertos.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Bora Bora?

Podría estar planificando las vacaciones perfectas meses antes, pero hay muchas cosas que pueden interponerse inesperadamente entre usted y el viaje. Las alteraciones como accidentes o enfermedades pueden prevenir o demorar sus vacaciones, además de hacer estragos en sus finanzas. Obtenga una compensación por los gastos prepagados en caso de cancelación repentina comprando un seguro de cancelación de viaje para Bora Bora, así evitará pérdidas monetarias.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Bora Bora?

Dependiendo de su presupuesto y requerimientos, hay diferentes pólizas de seguro para elegir. El seguro de cancelación regular brinda cobertura para lo siguiente:

  • Cancelación de viaje por accidente, enfermedad, o fallecimiento en la familia.
  • Cancelación de viaje por desastres naturales
  • Demoras de vuelo en tránsito
  • Pérdida/demora de equipaje en tránsito
  • Pérdida de pasaporte

Puede elegir una póliza más flexible con una cobertura mayor. Consulte su póliza para entender qué incluye.

Consejos para antes de viajar a Bora Bora:

  • Ya que Bora Bora es uno de los más populares destinos de vacaciones en el mundo, planifique su viaje por adelantado y tenga el recibo de confirmación de su alojamiento antes de salir, puesto que la isla puede tener mucha gente durante la temporada alta.
  • Llévese artículos indispensables como protector solar, sombrillas y gorros. Si es posible, elija un protector solar seguro para la vida marina, para evitar causarle daños.
  • Bora Bora puede ser costosa, por esto es mejor reservar billetes y alojamientos con antelación. Compre un seguro de viaje para proteger sus finanzas en caso de una cancelación.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más