¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje en los parques nacionales del sureste de EEUU

Seguro de viaje en los parques nacionales del sureste de EEUU

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

El sistema de parques nacionales de los EE.UU. consiste de más de 60 parques operados por el Servicio de Parque Nacional. Most of the southeast region’s national parks are concentrated at the tip of the Florida Peninsula. Congaree National Park in South Carolina protects a large expanse of hardwood forest. But Biscayne National Park, Everglades National Park, and Dry Tortugas National Park, all in Florida, boast a variety of water activities like snorkeling, swimming, canoeing and kayaking, shipwreck touring, and panoramic vistas of sun, sky, and sparkling waves lapping against the shoreline. Este artículo, parte de una serie de parques nacionales de los EE.UU. divididos por región, se enfoca en los parques en la región sureste del país.

La mayor parte de los parques nacionales de la región del sureste se encuentran concentrados en la punta de la Península de la Florida. El Parque Nacional Congaree en Carolina del Sur protege una gran extensión de bosque de madera dura. Pero el Parque Nacional Biscayne, el Parque Nacional Everglades, y el Parque Nacional Dry Tortugas, todos en la Florida, presumen de una gran variedad de actividades acuáticas como esnórquel, natación, canotaje, kayak, turismo de naufragios, vistas panorámicas del sol, el cielo, y olas brillantes golpeando la orilla.

A medida que usted esté planeando su viaje, asegúrese de comprar seguro de viaje y seguro de visitantes para protegerse a usted mismo contra cualquier enfermedad inesperada, accidentes, o lesiones que usted pueda enfrentar.

Parque Nacional Congaree (Carolina del Sur)

El Parque Nacional Congaree, localizado en Carolina del Sur, fue oficialmente diseñado como un parque nacional en el 2003. Fue originalmente creado como el Monumento Nacional Congaree Swamp en 1976. El Parque Nacional Congaree presume la extensión intacta más grande de bosque de madera dura de la zona del fondo del crecimiento antiguo en los Estados Unidos. El agua desde el Río Congaree y el Río Wateree trae sedimentos y nutrientes que alimentan un bosque frondoso de hojas caducas. El parque también es parte de la Reserva de Biosfera Internacional de Congaree, diseñada por la UNESCO en 1983 para proteger el ecosistema local, las fuentes de agua fresca, y la vida animal nativa.

Las actividades en el parque incluyen excursionismo, canotaje y kayak, pesca, campamento. Las rutas de Senderismo incluyen rutas cortas, como la Ruta Boardwalk, y rutas de senderos de tierra más largas accequibles desde el aterrizaje en canoa South Cedar Creeek, el Sendero Bates Ferry, el Sendero Fprk Swamp, y el aterrizaje en Canoa Bannister Bridge. La página web nota que estas rutas pueden ser difíciles para navegar, y los excursionistas deben estar preparados para navegar alrededor de árboles en el bosque, barro profundo, y agua alta.

En cuanto al canotaje y kayak, la Ruta en canoa Cedar Creek corre por unas 15 millas a través de la naturaleza, desde el Puente de Bannister hasta el Río Congaree. El parque recomienda a los visitantes traer su propio equipo, pero la ciudad de Columbia, Carolina del Sur, renta canoas, kayaks, y otras necesidades. Muchas compañías privadas ofrecen visitas guiadas de remo. El parque también ofrece un número limitado de visitas en canoa en la naturaleza guiada por guardabosques en fechas específicas entre marzo y mayo.

La pesca es también permitida en el parque, con la posesión de una licencia para pescar válida de Carolina del Sur. La única área fuera de límites es la vista al Lago Weston y el área de 100 pies alrededor del mismo. Se permiten solamente botes no-motorizados, utilizar solamente un gancho y una línea, varilla de vuelo, varilla de fundición, polo y línea, o línea de mano. El parque promueve el espíritu deportivo de atrapar y liberar para preservar la población de peces del parque. Finalmente, el parque cuenta con dos zonas de campamento, Campamento Longleaf, y Campamento Bluff. Los lugares están disponibles para la reserva.

Parque Nacional Biscayne (Florida)

El Parque Nacional Biscayne localizado en la costa sureste de Florida, fue autorizado como un Monumento Nacional Biscayne en 1968 y se convirtió en un parque nacional en 1980. Aproximadamente 95% de las 270 millas cuadradas del parque está constituido por agua. El parque consiste de una orilla cubierta casi enteramente de un bosque denso de manglares; la Bahía Biscayne; aproximadamente 33 cabos (o islas) en el borde nordeste de los Cabos de la Florida; y una red de arrecifes de corales debajo del agua. La Bahía Biscayne alberga ricas camas de pasto debajo del agua del mar y una variedad de vida marítima como camarones, langostas, peces, tortugas de mar, y manatíes.

Las actividades recreacionales disponibles incluyen pesca, paseos en bote, buceo, esnórquel, remo, senderismo, campamento, vista de la vida salvaje, y variedad de visitas guiadas. El parque suministra oportunidades de pesca renombradas para trofeos como langosta espinosa, pargo, mero, sábalo y bonefish. Paseos en barco con fondo de cristal privados o comerciales proveen vistas imponentes de los arrecifes y la vida marítima, y las guías proveen información acerca de la historia, vida salvaje, y ecosistemas del parque.

Los visitantes pueden ir en canoa o kayak a lo largo de su camino en el área de la orilla y superficie de la bahía. Abundan oportunidades de esnórquel y buceo, suministrando vislumbres personales y de cerca de corales vivos y destinos de naufragios. El parque tiene campamentos en las islas de Boca Chita y cabos Elliot, ambos solamente accequibles en bote. Adicionalmente a la vida marítima, el parque también presume un número de lugares para observar los pájaros, más notablemente el Sendero Byscaine Birding. Finalmente, el Centro para Visitantes Dante Fascell, la galería, y el museo suministran información acerca de los cuatro ecosistemas de los parques utilizando presentaciones, audio, y video.

Parque Nacional Everglades (Florida)

El Parque Nacional Everglades, localizado al sureste de la Florida, fue autorizado en 1934 y oficialmente establecido en 1947. Conserva el 20% del sureste de los Evrerglades originales (una extensión de tierras húmedas tropicales) y ha ganado distinción como la naturaleza subtropical más grande en los Estados Unidos. El tercer parque nacional más grande en los EE.UU. contiguos, recibe aproximadamente un millón de visitantes al año. El parque cubre aproximadamente 2,350 millas cuadradas, incluyendo la mayor parte de la Bahía de Florida. Sirve como un hábitat protegido para especies raras y en peligro como manatíes, cocodrilos Americanos, y panteras de la Florida.

El parque también es una de las tres localidades en el mundo que han sido designadas como parque nacional, un lugar Patrimonio mundial de la UNESCO, y un Humedal de Importancia Internacional.

Las actividades y atracciones del parque incluyen senderismo, canotaje, kayak, ciclismo, pesca en agua salada, y campamento. Es particularmente popular como un destino de paseo en bote y canotaje, ofreciendo múltiples senderos en canoa importantes como el Waterway Wilderness de 99-millas. Rutas de senderismo notables incluyen el Sendero Gumbo Limbo corto y fácil (0.4 millas) y el Sendero Anhinga (0.8 millas), como también el Sendero Long Pine Key (6.1 millas). El Camino Shark Valley Tram es un lugar ideal para senderismo y ciclismo; este es también la ruta de un recorrido en tranvía estrecho, el cual dirige a una torre de observación de 65-piés.

Lugares de campamento populares incluyen Long Pine Key y Flamingo e incluyen servicios como tomar agua, mesas de picnic, asadores, baños, y lugares de casas-móviles y carpas- como también duchas y conexiones eléctricas en Flamingo. Una oportunidad única se llama cenegal obstinado, senderismo en el camino fuera de la ruta a través del Río de Grass que moja sus pies, pero provee una vista profunda de una vida salvaje difícil de alcanzar.

Además de las actividades al aire libre, el parque opera cuatro Centros de Visitantes: Ernest F. Coe, Flamingo, Gulf Coast, y Shark Valley.

Parque Nacional Dry Tortugas (Florida)

El Parque Nacional Dry Tortugas está localizado sobre las islas Dry Tortugas en el Golfo de México en la costa suroccidental de Florida. El parque consiste de siete islas Dry Tortugas en el Fort Jefferson, y una instalación militar de los EE.UU. sin terminar y fuera de uso construida en 1846. El parque fue establecido como un Monumento Nacional Fort Jefferson en 1935 y obtuvo su nombre actual y estado en 1992. El parque se puede acceder solamente en bote o en avión oceánico aproximadamente a 70 millas del occidente de Key West, y cubre cerca de 101 millas cuadradas.

La atracción principal del parque es el Fort Jefferson histórico, localizado sobre la isla de Garden Key a lo largo de las instalaciones principales del parque, el centro de visitantes, campamentos, y áreas de natación y esnórquel. El fuerte fue estratégicamente construido a la entrada del Golfo de México junto a una de las rutas marítimas más ocupadas para proteger contra la piratería. Hoy, está abierta para tanto visitas guiadas como no guiadas. Otras actividades en Garden Key incluyen paseo en bote, pesca, vista de vida salvaje, vista del cielo en la noche, y deportes de remo como canotaje y kayak.

La isla de Loggerhead Key presume de naufragios cercanos a la costa (el más notable el Windjammer), una instalación de un faro, y el antiguo lugar del Laboratorio Carnegie para la Ecología Marina. También es un refugio para la vida salvaje como la tortuga marina de la cabeza de loggerhead, homónimo de la isla. Esté al tanto de que no hay transporte público disponible para esa isla, el acceso se encuentra limitado a embarcaciones privadas y kayaks personales y canoas traídas al parque vía ferry.

La isla de Bush Key la cual entra en su mejor momento durante finales del otoño y principios del invierno, es una isla subtropical no desarrollada que sirve como una tierra de anidado para muchas especies de pájaros que no se pueden encontrar en ninguna otra parte de los EE.UU. continentales. La isla se encuentra cerrada a los visitantes durante febrero y septiembre para permitir que los terrones sooty y los noddies marrones aniden y críen a sus jóvenes. Una vez ellos dejan la isla vacía los visitantes son bienvenidos para caminar a lo largo de la costa del sendero de la isla.

Seguro de viaje en los parques nacionales del sureste de EEUU

Si usted está participando en cualquier deporte aventurero o potencialmente peligroso- como canotaje, kayak, senderismo, esnórquel, y más-nosotros le recomendaríamos comprar seguro de viaje de deportes peligrosos en caso de cualquier accidente o contratiempo. Incluso si usted no está planeando participar por adelantado, el espíritu de las vacaciones puede llegarle una vez usted se encuentre en su destino. Es mejore tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

Por lo general, antes de salir a visitar los parques nacionales del sudeste de los E.U., se recomienda inmensamente que usted compre seguro médico de visitante o seguro de viaje a medida que planea sus vacaciones. El seguro médico de visitantes cubre cualquier enfermedad imprevista o lesiones y puede ayudar a recuperar las pérdidas financieras causadas por gastos médicos de emergencia, inicio agudo de condiciones preexistentes, evacuaciones médicas de emergencia/ repatriación, retorno de los restos mortales, y escenarios más comunes como pérdida de equipaje registrado para no-residentes de los EE.UU. visitando los EE.UU. El Seguro de Visitantes se utiliza principalmente como un seguro a corto plazo enfocado principalmente en cubrimiento médico.

Seguro de Viaje, por otro lado, protege contra problemas inesperados como interrupción del viaje, evacuación médica de emergencia / repatriación, pérdida de equipaje, demoras de vuelos, cubrimiento del carro rentado, y muerte accidental & desmembramiento para tanto residentes de los EE.UU. como no residentes de los EE.UU. El Seguro de Viaje es utilizado principalmente por sus beneficios de cancelación del viaje, destinados a ayudar a reembolsar cualquier costo no-reembolsable que usted pudiera haber pagado si usted finalmente no pudo tomar su viaje.

Para mayor información acerca de los parques nacionales de los EE.UU., vea los siguientes vínculos:

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??