¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Niue se halla en el océano Pacífico, entre las Islas Cook y el Reino de Tonga. Es uno de los países más pequeños del mundo con hermosos paisajes y una abundante flora y fauna.

Los lugareños son hospitalarios, sumando valor a la belleza impoluta de este hermoso país insular.

La población de Niue es de apenas más de 2,000 personas, que viven en 14 aldeas que se extienden por 270 kilómetros cuadrados (poco más de 100 millas cuadradas). Si planea visitar este lugar se va a llevar una sorpresa. Sin embargo, antes de ir, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje como garantía contra accidentes, percances, enfermedades o lesiones inesperadas.

Atraciones para viajeros en Niue

En 1774, cuando el capitán James Cook intentó arribar a esta isla, todo lo que recibió fue hostilidad. En 1974, Niue se convirtió en una nación autogobernada en libre asociación con Nueva Zelanda.

El capitán Cook podría haber llamado Niue la “isla salvaje,” pero los viajeros hoy en día disfrutan de la excelente amabilidad de los lugareños, que normalmente saludan con la mano a los peatones. Reservar unos billetes para Niue será la mejor decisión de su vida por estas razones:

Mire el amanecer desde el arrecife Tautu

Baje las viejas escaleras para llegar a este hermoso arrecife. Es un lugar inmaculado lleno de exótica vida marina.

Las mareas cambian el nivel del agua, pero bucear y hacer esnórquel es disfrutable, sin importar el nivel del agua.

Puede cabalgar las olas de las caletas de arena a lo largo del arrecife o simplemente nadar en las aguas cristalinas azules. Sin importar lo que haga, evite molestar a la vida silvestre.

Debe llegar a las cuevas que llevan al arrecife Tautu temprano por la mañana para disfrutar de la espléndida vista del amanecer.

Cuevas de Avaiki

Hay dos cuevas en el complejo de Avaiki. La entrada de la cueva está llena de enormes estalactitas, estalagmitas y pilares.

Durante la alta marea , la pileta de la cueva se inunda. Pero otras veces, esta piscina natural es una vista para atesorar.

El mar durante la alta marea es muy peligroso debido a la fuerza centrífuga. Las olas chocan con las paredes de la cueva, y si está adentro de la misma, las rocas pueden causar cortes y moretones.

Excursión en el área de conservación del bosque Huvalu

Este área de conservación del bosque en Niue cubre alrededor del 20% del territorio insular. El bosque tiene un enorme selva tropical tropical virgen, con una gran población de vida silvestre y otras fuentes de comida tradicional importante para los lugareños.

Los pintorescos caminos para senderismo son lo más sobresaliente de este área de conservación.

Esnórquel en las piscinas de Limu

Las aguas azules de las piscinas naturales protegidas de Limu lo hacen el lugar ideal y seguro para nadar y hacer esnórquel, incluso para principiantes.

Togo Chasm

Un hermoso itinerario de senderismo le llevará a la inmaculada selva tropical, y en el camino pasará por un verdadero bosque de coral fosilizado. El bosque de fósiles es probablemente un rasgo geológico único en el mundo.

El itinerario desemboca en un cañón arenoso y estrecho lleno de cocoteros a los que puede subirse por una escalera de madera.

Riesgos en Niue para viajeros internacionales

Niue es una hermosa isla con serenas playas y bosques vírgenes. Le brindará el merecido descanso del ajetreo de la ciudad donde ha estado viviendo.

Niue es un país muy seguro, tanto que el gobierno lo ha declarado libre de crimen, indigencia y desempleo. Sin embargo, las lesiones accidentales pueden ocurrir siempre, sin importar dónde esté.

Estos son algunos de los riesgos comunes a los que están expuestos los viajeros internacionales en Niue:

  • Fiebre amarilla, fiebre tifoidea, hepatitis A y hepatitis B son enfermedades comunes en Niue. Tome las precauciones comunes y vacúnese antes de viajar.
  • Los percances relacionados con el agua suponen un gran riesgo para los turistas en Niue. Hacer esnórquel, surf, y nadar con guías de turismo capacitados y con licencia apropiada pueden ayudar a obviar tales accidentes.
  • Las tasas de crimen son insignificantes en esta pequeña isla del pacífico de poca población. Sin embargo, se recomienda evitar áreas aisladas (incluyendo playas) particularmente después de oscurecer. Mantenga sus bienes de valor y documentos seguros en todo momento.
  • Los ciclones tropicales pueden alterar el normal curso de la vida de esta pequeña isla. Aunque los ciclones son de corta duración, se aconseja quedarse a salvo en esos momentos.
  • Niue es un pequeño país con muy poco transporte público. Tendrá que depender de alquileres de vehículos o reservar visitas guiadas con agencias de viaje. Muchas empresas de turismo locales engañan a los viajeros internacionales. Los viajes y visitas cancelados son posibles debido a agencias poco profesionales.

Seguro médico de viaje a Niue para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

La población de Niue es extremadamente pequeña y, por ende, no encontrará centros de cuidado de la salud en el país. Para condiciones graves, los pacientes que necesiten atención inmediata son evacuados a Nueva Zelanda.

Así que si necesita atención médica cuando está de viaje en Niue y no tiene seguro médico de viaje, tendrá adelantar todos los gastos y esto es probrable que le cause un gran estrés mental y financiero.

El seguro médico de viaje le asegurará disfrutar del viaje en lugar de preocuparse por lo que podría pasar en un país desconocido.

¿Necesito seguro médico de viaje a Niue?

No, no es legalmente necesario tener un seguro médico de viaje para ingresar a Niue. Sin embargo, debido a la falta de establecimientos médicos disponibles en la isla, se recomienda tener uno.

A los viajeros se les requiere tener un comprobante de sus vacunas para hepatitis A, hepatitis B, fiebre tifoidea y fiebre amarilla al llegar al país.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Niue?

Las calamidades naturales y lesiones accidentales son posibles riesgos cuando viaja a este país insular. Si compra un seguro médico de viaje, podrá disfrutar del viaje en lugar de preocuparse por eventos que están fuera de su control.

Debe comprar un seguro médico de viaje a Niue para asegurar que su viaje sea lo más tranquilo posible.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Niue – Preguntas frecuentes

Las cancelaciones de vuelos y del viaje son siempre posibles cuando viaje a un país extranjero. Las razones pueden ser muchas: calamidades naturales, inestabilidad política, o agencias de viaje poco éticas.

Comprar un seguro de cancelación de viaje hará que no experimente pérdidas financieras por cancelar la visita.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Niue?

La cancelación de viaje por cualquiera de las partes puede provocar una pérdida financiera para usted porque parte o todo el presupuesto de viaje se paga por adelantado. Un seguro de cancelación de viaje puede ahorrarle posibles pérdidas financieras y angustia causadas por las cancelaciones de viaje. Recibirá el reintegro de cualquier gasto prepagado no reembolsable que haya realizado si cancela por una razón cubierta mencionada explícitamente en la formulación de su póliza. Asegúrese de leer la letra pequeña para saber qué circunstancias cubre (y cuáles no).

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje a Niue?

Cuando compra un seguro de viaje, lo siguiente está incluído en la cobertura:

  • Tratamiento médico de emergencia
  • Evacuación médica y repatriación
  • Asistencia para pérdida de equipaje o pasaporte
  • Tratamiento sin dinero en efectivo durante emergencias médicas
  • Cancelación o demora del viaje por razones cubiertas

Cuando reserve sus billetes de avión, adquiera también un seguro de viaje a Niue para disfrutar de unas vacaciones serenas.

Antes de viajar a Niue...

Lleve un buen par de zapatillas para caminar.

Vacúnese y lleve documentos médicos esenciales.

Haga copias de sus documentos importantes y manténgalos en un lugar seguro en su maleta.

Asegúrese de tener la cobertura de seguro de viaje a Niue apropiada antes de ingresar al país. Ingrese detalles básicos sobre su viaje, compare una amplia variedad de opciones, y elija el plan que mejor se adapte a su itinerario, destino y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más