¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Jersey

La más grande de las islas del Canal entre Francia e Inglaterra, Jersey es una dependencia de la Corona Británica que es un destino increíble para turistas. Aquí podrá encontrar paz en los hermosos valles y acantilados que adornan la isla. Rodeada de agua, Jersey es conocida por sus pintorescas lagunas, costas y bahías llenas de arena.

Antes de ir a esta singular isla, asegúrese de proteger sus finanzas contra enfermedades y percances inesperados. Compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje para unas vacaciones sin preocupaciones.

Atracciones para los viajeros en Jersey

Castillo Elizabeth

Ubicado en la bahía de St. Aubin, el castillo Elizabeth es una de las principales atracciones en Jersey. ¡Aquí podrá ver un cañón de verdad siendo disparado en vivo! Algunos domingos de marzo a noviembre, podrá incluso ver una recreación de la famosa Batalla de Jersey (1781). Asegúrese de visitar el castillo para ver el patrimonio de Jersey.

Túneles de guerra de Jersey

Los túneles de guerra de Jersey son la atracción más visitada de la isla. Construidos por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, los túneles son un sitio de referencia histórico donde los turistas pueden vislumbrar el pasado turbulento de la isla.

Los túneles de guerra de Jersey también tienen una atracción interesante: dos salas de escape. Los visitantes que compren la entrada pu corren contrarreloj y usan su ingenio para escapar de la habitación.

Seafaris, safari márino de Jersey

Como el mismo nombre lo indica, el safari marino de Jersey permite a los turistas explorar la magnífica costa de la isla desde la comodidad de un barco. Puede elegir un viaje diurno en una embarcación inflable, una excursión o incluso un alquiler privado. Algunos de los viajes más populares del Seafari son a Les Ecrehous, Les Minquiers y la Costa Norte.

St. Helier

St. Helier es la capital y centro comercial de Jersey. Hay mucho para hacer en este alegre distrito, pero algunos lugares que debe visitar incluyen la Iglesia Parroquial de St. Helier, el museo y galería de arte de Jersey Museum, la plaza Real y el Museo Marítimo.

Zoológico de Jersey

Un zoológico con temática de conservación, el Jersey tiene una amplia gama de animales de todo el mundo: aquí encontrará de todo, desde raros lagartos hasta flamencos rosados. Visite este tranquilo refugio de vida animal para tener una experiencia completa en Jersey.

Riesgos de viaje en Jersey para viajeros internacionales

Baja marea

Lagama de mareas en Jersey es inmensa, con bajas mareas que a veces pueden alcanzar el doble del tamaño de la isla, creando el hábitat perfecto para criaturas que viven en aguas poco profundas. Sin embargo, es importante no explorar las playas en marea baja sin un guía experto, puesto que las mareas pueden subir rápidamente y no quisiera quedarse atrapado en el mar.

Celebre con seguridad

Aunque Jersey es bastante segura para los turistas, la vida nocturna puede atraer a multitudes bulliciosas, así que, por la noche, vigile sus alrededores y viaje con un compañero si es posible.

Seguridad vial

Los vehículos registrados en Jersey no están sujetos a los mismos estándares de seguridad que los del Reino Unido, por tanto, si decide alquilar un coche, asegúrese de que sea de un servicio de alquiler confiable. Asimismo, evite meterse en un taxi que parezca sospechoso.

Niebla

Durante los meses de otoño e invierno, la isla de Jersey presenta niebla, lo que hace que sea difícil ver apropiadamente, y es una molestia cuando se hace turismo. Además de la molestia, la niebla puede dificultar la conducción, así que tenga cuidado si alquila un coche.

Avispones

La mayor parte de Jersey es campo, y es hogar de un gran número de avispones asiáticos. La picadura de estos avispones puede ser bastante dolorosa, así que asegúrese de usar repelente de insectos o un repelente casero hecho de aceite de menta mezclado con agua también es una disuasión efectiva.

Seguro médico de viaje a Jersey para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Ir de vacaciones y hacer turismo siempre conlleva riesgos: un paso en falso podría causar una lesión o una comida mal preparada podría resultar en intoxicación. Sin importar la circunstancia, la precaución no es nunca demasiada.

El seguro médico de viaje existe para cubrir los gastos de tratamiento para enfermedades o lesiones que ocurren cuando viaja al extranjero, así que si sucediera algo inesperado, estará feliz de tenerlo.

¿Necesito seguro médico de viaje a Jersey?

Aunque no es requisito legal tener un seguro médico de viaje para visitar Jersey, es algo en que todos los visitantes deberían invertir, considerando que su seguro de salud nacional no dará cobertura adecuada si sufre una emergencia en Jersey. Sin un seguro, cabe el riesgo de tener enormes facturas médicas que perjudicarían sus finanzas, así que más vale estar preparado. Después de todo, las emergencias están siempre al acecho.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Jersey?

Nueva comida, nuevas vistas, nuevas experiencias... todas las cosas que hacen que viajar al extranjero sea tan atractivo pueden constituir también un posible riesgo. Ya que la isla de Jersey tiene un área de apenas 45 millas cuadradas, si se lesionara o enfermara gravemente, hay una buena oportunidad de que requiera una evacuación médica de emergencia.

Si necesita tratamiento médico de primera, puede haber grandes costes involucrados sin una cobertura de seguro: no sea el único responsable de pagarlas. Compre un seguro médico de viaje para proteger sus finanzas.

Seguro de cancelación de viaje a Jersey para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Al tratarse de un territorio insular, viajar a Jersey requiere reservar varios vuelos, sin mencionar las reservas de hotel y excursiones que querrá tener listas antes de salir, que conllevan una inversión importante.

Si una enfermedad, lesión o evento inesperado le imposibilita viajar, podría tener que afrontar elevados gastos no reembolsables que un seguro de cancelación de viaje le reembolsará.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Jersey?

Un viaje internacional requiere preparativos minuciosos: reservar vuelos, finalizar los itinerarios, y si todo sale de acuerdo con los planes, debería estar a punto de salir rumbo sus vacaciones perfectas.

Pero ¿qué pasa cuando esos planes fracasan? Surge una emergencia familiar, una enfermedad, o el mal tiempo hace que sea imposible viajar, ¿y ahora? Con los gastos de cancelación y las reservas no reembolsables, podría perder todo el dinero que ha gastado en su viaje perfectamente planeado. Por esto es tan importante un seguro de cancelación de viaje: resarcirá las reservas y tarifas, dándole la posibilidad en términos económicos de reprogramar su viaje para otro momento.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Jersey?

Además de la cobertura de cancelación de viaje, su seguro de viaje ofrecerá los siguientes prestaciones:

Adquiera un seguro de viaje que brinde todas las coberturas que necesita. Lea la letra chica de su póliza para saber exactamente qué cubre y qué no.

Consejos para antes de viajar a Jersey haga

  • Repase la historia: sitios de interés como los túneles de guerra de Jersey, el castillo Elizabeth y el museo y galería de arte de Jersey se disfrutan mejor cuando sabe un poco sobre su origen e historia.
  • Lleve calzado cómodo: muchas atracciones y sitios de interés en Jersey requieren caminar, con lo cual un calzado cómodo puede ser una gran ayuda para que su viaje a Jersey se disfrute más.
  • Compre un seguro. Obtenga el seguro médico de viaje o seguro de viaje adecuado para sus necesidades, que le permitirá disfrutar su estancia en Jersey con confianza.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más