¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Todos conocen Portland como el niño hípster bonito del Noroeste del Pacífico, y si bien esto es verdad, esta vibrante ciudad es mucho más que esto. En la superficie, verá el Jardín internacional de las Rosas y el exuberante parque Forest; si busca mejor, le esperan atracciones más locas como los tunéles de Shanghai y el puente del Trol de Portland Troll Bridge.

El ciclismo es una actividad bienvenida en Portland. La comida es como menos interesante y hay cantidad de exquisito arte para ver, ¡tanto en los museos como en las calles!

Mientras planifica su viaje a Portland, asegúrese de comprar seguro médico para visitantes o seguro de viaje para protegerse antes circunstancias impredecibles y potencialmente costosas.

Atracciones más famosas de Portland para viajeros

  • Museos - Portland tiene una colección holística de museos, como el Museo de ciencias e industria de Oregón, el emocionante Museo de los Niños, Museo marítimo de Oregón al lado del río Willamette, y el cuidadosamente curado Museo de arte de Portland que fue fundado en 1892. Para quienes buscan historia y una arquitectura refinada, la mansión Pittock es inigualable. Independientemente de lo que quiere aprender, Portland lo tendrá todo.
  • Hotel Benson - El hotel Benson es grande, llamativo y hermoso. Este punto de referencia histórico (fue fundado en 1913) se encuentra en el Centro de la Ciudad de Portland. Con increíbles interiores clásicos europeos y 287 habitaciones, el hotel llama poderosamente la atención. El mercado que rodea el Benson es también un centro de compras y comidas para todos en el área.
  • Jardines y parques - Portland no es llamada la Ciudad de las Rosas por nada. El Jardín internacional de las Rosas es la muestra perfecta de eso. Pero hay más, el parque Washington, el extenso parque Forest, los Jardínes chinos Lan Su, y los pacíficos Jardínes japonéses de Portland son valiosos puntos de interés y sin duda el tiempo que pase allí valdrá la pena.
  • La ciudad de los libros de Powell - Todo verdadero amante de los libros ya ha oído de las oficinas de libros Powell, la tienda de libros independiente que cubre todo un barrio urbano en Portland. La tienda contiene una selección de más de un millón de libros, habitaciones categorizadas por color, y más de 3,500 secciones. También es tan servicial que tiene una cafetería interior donde la gente puede relajarse y tomar un café antes de seguir buscando libros. ¿Qué más podría querer un lector?
  • Zoológico de Oregón - Con más de 230 especies de animales, el zoológico de Oregón es una visita obligada, especialmente para familias con niños. Muchos de los animales son rescatados, y el zoológico intenta mantener prácticas sostenibles. El área abarca más de 60 acres (más de 24.3 hectáreas) y hace falta caminar, pero hay muchos lugares para comer para recargar energía.

Consejos importantes para viajeros en Portland

  • Estar seguro en la ciudad - Los viajeros pueden alegrarse al saber que Portland es bastante seguro. Sin embargo, ha habido incidentes que podrían ocasionarle problemas, así que es mejor evitar algunos vecindarios. Una charla rápida con los lugareños o una búsqueda en internet podrá ayudarle a saber qué partes de la ciudad no debería visitar. También puede haber robo en lugares muy concurridos (como el zoológico de Oregón), así que es mejor estar atento a sus pertenencias. Portland es un centro para bicicletas, pero el robo de bicicletas es igual de común. Es mejor tomar las precauciones necesarias y obtener un seguro de viaje para quedarse tranquilos.
  • Seguridad vial - Debido a la infraestructura poco mantenida en muchas partes de la ciudad, algunas de las calles de Portland pueden ser muy peligrosas para conducir. Los baches, problemas de pavimentación y otros defectos pueden hacer que conducir sea inquietante y difícil, en especial si no conoce bien las calles de la ciudad. El tráfico en Portland no ayuda tampoco, ya que según un estudio reciente, la ciudad es la decimocuarta peor ciudad en los Estados Unidos en cuanto a tráfico. Es mejor tomar algunos pequeños pasos si planea rentar un auto en Portland. Algunos de estos pasos incluyen conocer las calles antes de dejar su alojamiento, verificar el tránsito del momento, y considerar un buen plan de seguro médico para visitantes.
  • Desastres naturales - Podría parecer extraño que una ciudad como Portland sea propensa a desastres naturales, pero estas situaciones impredecibles son posibles aquí. Portland ha experimentado incendios a pesar de su clima húmedo, y hay información disponible en línea sobre áreas propensas a un incendio. La ciudad también está a riesgo de inundaciones y derrumbes por su características geográfica y las grandes cantidades de lluvia que recibe cada año. Se aconseja a los viajeros ver los pronósticos del tiempo y priorizar su seguridad.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Portland - Preguntas frecuentes

Portland es una ciudad hermosa y dinámica, con algo nuevo en cada esquina. Sin embargo, los problemas son impredecibles. Como recibir tratamiento médico en los EE. UU. es extremadamente costoso, un accidente, una emergencia médica, o un percance impredecible puede afectar gravemente sus finanzas. Aquí es donde un buen plan de seguro médico para visitantes puede salvarle del agobio.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Portland?

Los establecimientos del cuidado de la salud en los Estados Unidos pueden ser muy costosos, pero una buena póliza de seguro médico para visitantes puede cubrir la mayor parte de los costos de tratamiento de alguna lesión o enfermedad mientras se encuentra allí. Esto puede ahorrarle tiempo y un montón de estrés para que pueda disfrutar del viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en Portland?

Un seguro médico para visitantes en Portland debería cubrir lesiones y accidentes como resultado de una actividad física que salga mal. Hospitalización de emergencia e incluso inicio agudo de condiciones preexistentes estarían cubiertas. Asegúrese de que la actividad de aventura elegida (si la hay) esté incluida. Otro beneficio que se apreciaría es la cobertura para evacuación médica de emergencia para que el transporte a otro establecimiento médico sea cubierto si fuera necesario.

Que comprar un seguro médico para visitantes sea parte de su plan y viaje a Portland libre de estrés.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Portland: preguntas frecuentes

Después de su planificación y pagos, está listo para comenzar su viaje. Pero a veces la decepción lo arruina todo ya que su viaje podría ser cancelado antes de salir. Si su vuelo, su excursión, o evento extravagante es cancelado o demorado, la pérdida financiera solo aumentaría la decepción. Además, podría tener que reprogramar o dejar la ciudad antes de lo planeado. En ese caso, si tiene un seguro de cancelación de viaje, entonces tendría una red de seguridad financiera lista.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi visita a Portland?

Nunca puede predecir cuándo su aerolínea reprogramará o cancelará un vuelo, cuando sus reservas salgan mal, o cuando una circunstancia haga que tenga que regresar a su hogar antes de lo esperado. Estos son los casos en los cuales su seguro de cancelación de viaje le ayudará. Puede ser la solución reembolsando sus gastos cubiertos por el plan y protegiéndole de grandes pérdidas.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Portland?

Un buen plan de seguro ofrece cobertura de cancelación de viaje incluyendo las reservaciones con el proveedor de servicio, o sea la aerolínea o empresa de eventos donde ha hecho sus reservas o comprado sus entradas. Debería optar por un seguro que cubra conciertos, espectáculos y otros eventos similares en su itinerario.

Analice diferentes planes de seguro de cancelación de viaje, ya que los beneficios pueden variar, pero algunos de los beneficios más comunes ofrecidos incluyen:

Una buena póliza de cancelación de viaje le ayudará a recuperarse de las emergencias. Recuerde ver la formulación de su plan cuidadosamente para ver qué cubre (y qué no).

Antes de viajar a Portland haga esto

Llévese ropa acorde al clima: Portland recibe un muy alto nivel de lluvia y los inviernos pueden ser húmedos y nevados. Es aconsejable empacar para el clima si elige visitar durante los meses más fríos.

Planifique las visitas a parques y jardines: La Ciudad de las Rosas es tan maravillosa con sus parques, jardines y caminos que podría ser algo abrumador decidir cuáles visitar y cuáles no, sobre todo en un número limitado de días. Es mejor tener un plan para sus visitas a parques antes de llegar para optimizar el tiempo de viaje.

Prepárese para los espectaculares paisajes: Portland exhorta sus visitantes a salir y explorar, ya que ofrece algunos de los más bellos senderos y parques más verdes que habrá visto. La cultura de la bicicleta es bastante extraordinaria también. Si planea realizar unas vacaciones más al aire libre, recuerde empacar para eso, manténgase hidratado, y (si es necesario) haga actividad física antes del viaje para ir acostumbrando el cuerpo.

Viaje de forma inteligente con una buena póliza de cobertura de seguro de viaje para estar tranquilo durante su estadía en Portland.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más