¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Unas vacaciones en el parque nacional Islas del Canal son la manera perfecta de desconectar y viajar atrás en el tiempo. Es hogar de cinco hermosas islas rodeadas de mar y aves, todavía sin tocar por las manadas de turistas, es un paraíso para verdaderos exploradores. Así que vaya a descubrir la costa sur de California como nunca antes.

Tome un bote a una de las islas y lave sus preocupaciones en el agua salada. Pero antes de ir, compre seguro médico para visitantes oseguro de viaje para proteger su billetera de gastos por algún percance repentino.

Atracciones para disfrutar en su viaje al parque nacional Islas del Canal

  • Haga piragüismo - Esta es una manera íntima de experimentar la vida marina del parque. Es mucha diversión con sus compañeros y no se lo puede perder.
  • Explore el fondo del mar - Pruebe hacer esnórquel o bucear para ver cuevas marinas y bosques de algas marinas con sus propios ojos. Esta actividad no es para los pusilánimes.
  • Explore las piscinas de marea - Debido a la naturaleza aislada del parque, las piscinas de marea tienen algunas de las más únicas especies. Tómese su tiempo, ya que es difícil ver a algunos de los organismos.
  • Pase tiempo observando las aves - La isla mantiene un ecosistema que es hogar de una amplia variedad de aves. Hay tres tipos principales de aves que podrá ver: las aves de costa, de mar y de tierra.
  • Haga un picnic - Además de San Miguel, todas las islas tienen mesas para picnic. Por lo general, se puede encontrar agua potable, pero es mejor llevar su propia agua y comida para un día de picnic al lado del mar.

Consejos importantes para viajeros en el parque nacional Islas del Canal

  • Mantenga su seguridad durante las excursiones - Debería prestar atención con los bordes de los precipicios y leer las advertencias publicadas para garantizar su seguridad durante las excursiones. Es mejor evitar los cañones estrechos cuando haya tormentas. Si viaja con niños, entonces debería cuidarlos para prevenir accidentes y lesiones.
  • Deje sus mascotas en casa - El parque no permite perros ni otros animales domésticos, ya que portan enfermedades y la vida silvestre local no está inmunizada contra esos patógenos. Los perros guías serán permitidos después de rigurosas examinaciones y vacunación. Póngase en contacto con el guardaparques para hacer esto.
  • Cuándo visitar - El clima en el parque nacional Islas del Canal es agradable todo el año, ya que no hay condiciones severas. Llevar una chaqueta en todo momento es buena idea, ya que las mañanas pueden ser frías. Sin embargo, las diferentes estaciones ofrecen diferentes experiencias. Las islas son más verdes y los animales más fáciles de ver durante la primavera, los mejores atardeceres pueden verse en invierno, y los deportes de agua son ideales en otoño. Elija sus fechas según cómo desea que sean sus vacaciones.
  • Haga las reservaciones con tiempo - Que se trate de viajar en avión o por transporte por agua a las islas, o del alojamiento en el lugar de campamento, necesitará hacer las reservaciones para sus vacaciones en el parque nacional Islas del Canal. Recuerde que también necesitará permisos para acampar y para dejar su bote privado en la isla.
  • Disponibilidad de provisiones - No hay bienes ni servicios que pueda comprar en la isla, así que asegúrese de ir con provisiones de comida y todo lo que pueda necesitar para un viaje más cómodo. También recuerde llevar los medicamentos necesarios.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional Islas del Canal - Preguntas frecuentes

Cuando está viviendo una hermosa aventura, lleno de pasión y energía, a veces los accidentes pueden estar a la vuelta de la esquina y por muy lamentable que sea, así es la vida. Ya que una factura médica en los EE. UU. podría ser algo muy costoso, proteja su dinero invirtiendo en un buen plan de seguro médico para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Islas del Canal?

Puede suceder de todo mientras explora el parque, incluyendo una lesión o enfermedad que obviamente, requeriría de tratamiento médico para recuperarse. Los gastos médicos debidos a hospitalizaciones de corto plazo podrían parecerles diminutos, pero pueden crecer rápidamente conviertiéndose en una factura enorme. Ya que un viaje internacional es en general costoso, comprar una cobertura médica adecuada puede ahorrarle gastos adicionales que puedan causar una enorme dificultad financiera.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes para el parque nacional Islas del Canal?

Su seguro médico para visitantes en el parque nacional Islas del Canal debería cubrir lesiones causadas por deportes de aventura o actividades físicas que planee hacer. La hospitalización de emergencia debería estar cubierta, y también el principio agudo de condiciones médicas preexistentes si alguien que viaja tiene una enfermedad preexistente que esté a riesgo de empeorar.

Sea un viajero inteligente y compre un seguro médico de viajeseguro médico para visitantespara evitar posibles cargas financieras.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional Islas del Canal - Preguntas frecuentes

El parque nacional Islas del Canal presume de su belleza natural única. Si bien todos sus sueños de vacaciones podrían volverse realidad, algún percance podría hacer que su viaje se cancele y perder todos sus depósitos anticipados.¿Cómo se protegería de una pérdida financiera si algo así sucediera? Lo mejor sería adquirir un seguro de cancelación de viaje antes de salir.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional Islas del Canal?

De la nada podría surgir una emergencia laboral o podría enfermarse, y cualquiera de estas razones podría hacer que tenga que quedarse y perder el viaje planeado. No solo se perderá un hermoso viaje, sino que también sufrirá una gran pérdida financiera. Sin embargo, comprando un seguro de viaje para el parque nacional Islas del Canal se asegurará de estar protegido de los costos financieros de estos eventos impredecibles y tendrá algo de control sobre ellos.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje al parque nacional Islas del Canal?

Muchos planes cubren razones comunes para una cancelación de viaje, como pérdida de avión, emergencias laborales, o calamidades naturales que causen estragos en el lugar de destino. Los beneficios del seguro de viaje deberían incluir cobertura para pérdida o robo de equipaje, cancelación de viaje e interrupción de viaje por una razón cubierta, y cobertura para vuelo de conexión perdido. Lea los términos y condiciones cuidadosamente antes de comprar el mejor plan para usted.

Adquiera un plan de seguro de viaje y deje que su aseguradora le garantice de que usted no pase problemas financieros.

Antes de viajar al parque nacional Islas del Canal haga esto

  • Controle si hay cambios en las restricciones

    El Servicio de Parques Nacionales publica regularmente alertas de emergencia y no emergencia en su sitio web oficial. Vea los cierres por temporada o noticias sobre actividades y sitios en el parque, ya que esto le dará tiempo para hacer cambios según sea necesario.

  • Consiga información sobre las actividades.

    Leer recursos disponibles en línea le ayudará a averiguar qué podría hacer en su destino. Podría elegir una actividad popular en lugar de una con la que se divertiría más. ¿Se lo perdería solo porque no tenía la información suficiente? Investigue bien y así podrá vivir la mejor experiencia en el parque nacional Islas del Canal.

  • Prepare su cuerpo

    Si va hacia una gran aventura, asegúrese de que su cuerpo pueda aguantarlo. Esto podría significar hacerse chequeos médicos o hacer ejercicio, así que tome los pasos necesarios y llegue preparado.

Todas sus preparaciones estarán incompletas sin lo más importante, por lo tanto asegúrese de comprar un seguro de viaje adecuado para disfrutar de sus vacaciones en paz.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más