¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

El parque nacional Cañón de los Reyes es conocido como una tierra de gigantes por las razones correctas. Su paisaje tiene árboles gigantes entre colinas irregulares y amplias cavernas. Dentro del parque podrá ver una variedad de elevaciones que comienzan en el pie de la colina y terminan en picos alpinos cubiertos de nieve. Camine un poco más a lo profundo del parque y se encontrará cara a cara con diferentes especies de venados burra, osos negros, reptiles y picas.

Pero antes de salir a sus vacaciones, adquiera un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje para protegerse a usted y a sus compañeros de viaje de percances económicos imprevistos en el camino.

Sitios más populares para visitar en el parque nacional Cañón de los Reyes

Lleno de vida silvestre y alpinas gigantes, el parque nacional es un paraíso para los aficionados de la naturaleza y de los animales. Estos son algunos lugares que no se debería perder cuando esté en el parque nacional Cañón de los Reyes:

El Bosque Gigante y Lodgepole

Cuando visite el Bosque Gigante cerca de la cuesta de las montañas Sierra Nevada, verá el árbol más grande del mundo, el árbol General Sherman. Además, hay un par de sitios para acampar aquí cerca del área de Lodgepole si desea pasar la noche. Lleve a sus amigos, y disfrute de un día y una noche en medio del bosque.

Cedar Grove

Si está en el parque nacional Cañón de los Reyes, probablemente querrá ver los elevados acantilados que han hecho a este sitio tan popular. Cedar Grove es un valle cubierto de hielo con cascadas que caen salvajemente y con acantilados que llegan al cielo. Pase una mañana temprano en Cedar Grove, y tenga un tiempo tranquilo y solitario en medio de la naturaleza.

Grant Grove

Si le gusta jugar en la nieve, póngase sus guantes y prepárese para una pelea de nieve en Grant Grove. Esta arboleda tiene la mejor nieve del Cañón de los Reyes en el invierno. También puede montar a caballo en los establos cercanos.

Foothills

En la entrada del parque nacional de las Secuoyas, que es parte del Cañón de los Reyes, se encontrará a una milla del centro para visitantes Foothills. Puede acampar aquí, registrarse para una excursión o hacer un picnic con su familia.

Crescent Meadow

Los senderos alrededor de Crescent Meadow son tan hermosos durante el otoño, por eso es mejor visitar en septiembre. Haga una caminata con su ser querido por lo senderos y tengan una velada romántica.

Guía para viajeros en el parque nacional Cañón de los Reyes

Ahora que ha planeado su viaje al parque nacional Cañón de los Reyes, estas son algunas cosas que debe tener en cuenta.

  • El parque nacional Cañón de los Reyes está lleno de vida silvestre. Mientras que mirar especies exóticas desde lejos sería una actividad perfecta, alimentarlas y tocarlas no sería tan agradable. No deje su comida sin supervisión cuando esté en la naturaleza. También se recomienda no llevar comida cuando esté mirando los reptiles u osos.
  • Si tiene una mascota, intente no llevarla cuando vaya a un parque de vida silvestre. Las mascotas no están permitidas dentro del parque nacional o alrededor de los sitios de campamento. Los animales silvestres, por lo general, son portadores de enfermedades peligrosas que pueden ser dañinas para usted y su mascota. Aunque usted pueda controlarse y no acercarse a los animales, es menos probable que su mascota mantenga distnacia. Además, a los animales silvestres no les gustan las mascotas y pueden volverse agresivos.
  • Cuando esté en el parque nacional Cañón de los Reyes, existe la probabilidad de contraer una enfermedad transmitida por insectos. Intente mantenerse alejado de roedores y otros animales silvestres. Pero también, adquiera un seguro médico para visitantes para el parque nacional Cañón de los Reyes antes de viajar por si llega a contraer alguna de estas enfermedades.
  • Si le gusta la nieve, asegúrese de aprender sobre los caminos con hielo de la montaña y las temperaturas heladas. En invierno, se recomienda llevar cadenas para las llantas si planea conducir sobre las calles heladas. Las condiciones de las calles empeoran en invierno en el parque nacional Cañón de los Reyes. Siempre verifique los pronósticos del tiempo y las condiciones del parque antes de ir.
  • Es importante divertirse cuando esté en el Cañón de los Reyes, pero también es importante ser prudente y leer los letreros. El gobierno ha colocado señales de “no hacer fuego”, “no jugar en la nieve”, y “no estacinarse” en diferentes lugares. Estos podrían estar cubiertos de nieve, pero debería estar al tanto de los carteles para evitar cualquier percance.

Seguro médico para visitantes para viajeros al parque nacional Cañón de los Reyes - Preguntas frecuentes

Desde planear su viaje hasta subirse al avión, viajar a un parque nacional es una experiencia llena de emoción. Busca una escapada. Pero ¿qué sucede cuando usted o sus compañeros de viaje se enferman o se lesionan durante el viaje?

Percances como estos pueden suceder en cualquier lugar y momento, y debería estar preparado para ellos. Adquiera un seguro médico para visitantes antes de ir como protección económica contra accidentes inesperados, enfermedades o lesiones que podrían acontecer.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Cañón de los Reyes?

Un seguro médico para visitantes le proporciona cobertura médica para percances inesperados. Así que, obtenga un seguro médico para visitantes al parque Cañón de los Reyes y viaje con tranquilidad.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes al parque nacional Cañón de los Reyes?

Antes de comprar un seguro de viaje para turistas al parque nacional Cañón de los Reyes, busque estas coberturas:

Adquiera un seguro médico para visitantes y ahorre en enormes gastos médicos cuando esté en el parque nacional Cañón de los Reyes.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros al parque nacional Cañón de los Reyes - Preguntas frecuentes

La cancelación de viaje es el primer obstáculo que llega a la mente de cada uno cuando piensa en conseguir un plan de seguro de viaje. Le debe haber sucedido a usted también. Y es cierto: una cancelación de viaje conlleva una gran pérdida económica, sobre todo cuando tiene todo planeado y reservado. Un seguro de viaje que brinda cobertura de cancelación de viaje le ayudará a recuperar los fondos.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi visita al parque nacional Cañón de los Reyes?

El seguro de cancelación de viajes puede reintegrar todo el monto de sus gastos prepagos no reembolsables si tiene que cancelar por una razón explícitamente incluida en la póliza. Antes de adquirirla, asegúrese de leer bien la redacción del certificado del plan para entender bien lo que cubre y lo que no.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje al parque nacional Cañón de los Reyes?

Esto es lo que debería buscar en su seguro de viaje al parque nacional Cañón de los Reyes:

No tendrá que preocuparse por tales emergencias si adquiere un seguro de viaje antes de partir. Pero asegúrese de leer los certificados antes de adquirir un plan.

Antes de viajar al parque nacional del Cañón de los Reyes - Haga esto

Los altos pinos y los profundos valles le llaman. Pero antes de viajar al parque nacional Cañón de los Reyes tenga estas cosas en cuenta:

  • Reserve una cabaña: Si desea una experiencia auténtica, quédese en las cabañas Grant Grove Cabins. Las cabañas de madera y tipo carpa le darán la experiencia más rústica y disfrutable en el bosque.
  • Lleve sus botas: Si planea unas vacaciones en invierno, asegúrese de llevar chaquetas abrigadas y botas. El parque nacional Cañón de los Reyes es extremadamente helado durante el invierno. Y no querrá enfermarse en el viaje. Así que lleve sus botas y su seguro de vacaciones al parque nacional Cañón de los Reyes para tener seguridad.
  • No dependa del GPS, lleve un mapa. Consiga un mapa en el centro de visitantes para viajar de manera seguro en el parque nacional Cañón de los Reyes. La conectividad de red no es excelente en estos parques remotos y, por lo tanto, es probable que el GPS de su teléfono no funcione. Así que use un mapa.
  • Y lo más importante, esté siempre preparado con un seguro de viaje o un seguro médico para visitantes apropiado, y disfrute de sus vacaciones con tranquilidad.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más