¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Dallas, Texas, es una mezcla única de lo nuevo y lo antiguo, con pintorescas bodegas y rascacielos ultramodernos. Visite Dallas para presenciar el sueño americano. Con una larga lista de atracciones y lugares de interés, este artículo tiene una lista de las mejores cosas para hacer durante su viaje a Dallas.

Pero primero lo primero, protéjase de los gastos inesperados en sus vacaciones a Dallas con un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje .

Los lugares más populares para visitar en Dallas

  • El museo del Sexto Piso: El museo del Sexto Piso es un tributo a la vida y trabajo del Presidente John F. Kennedy. Está ubicado en el lugar desde donde fue asesinado en el año 1963 y tiene unas exhibiciones interesantes que muestran sus logros durante su presidencia. Hay excursiones informativas para los visitantes.
  • El arboreto y jardín botánico de Dallas: Visite este pequeño sitio verde en medio de la ciudad. Se sorprenderá con la gran variedad de plantas y árboles que hay en este paraíso natural. El arboreto y jardín botánico de Dallas también tiene atracciones únicas de temporada, como su exhibición de “12 Días de Navidad” y flores durante la primavera.
  • Six Flags Over Texas: Six Flags en Dallas en una enorme parque temático lleno de todo tipo de atracciones imaginables. Hay montañas rusas y atracciones para todas las edades. El parque de diversiones es un destino familiar obligatorio durante su viaje a Dallas.
  • El lago White Rock Lake: Ubicado en la ladera del arrollo White Rock Creek, este lago es un paraíso para excursionistas. Camine por la orilla de las aguas tranquilas, o ande en bicicleta por los senderos alrededor del lago. Puede pasar todo un día relajándose en la costa y hacer un picnic.
  • Parque de aventura Trinity Forest: ¿Quiere una subida de adrenalina? Disfrute de un día lleno de tirolesa, pistas de obstáculos, salto bungee y escalada de cuerda en el parque de aventura Trinity Forest. No hay escasez de diversión en este lugar.

Guía para viajeros en Dallas

Tenga estos puntos en cuenta mientras realiza su itinerario en Dallas.

  • Clima: Es mejor visitar Dallas durante la primavera y el otoño. El clima es agradable y lindo para pasar tiempo afuera. Tenga en cuenta que en verano la temperatura sube los 100 grados Fahrenheit (más de 37 grados Celsius), así que prepárese para algunos meses cálidos entre junio y septiembre.
  • El transpiorte por Dallas: Alquilar un auto le ayudará a moverse cómodamente por la ciudad. Puede aprovechar también del sistema de transporte público, el Dallas Area Rapid Transport (DART), para visitar varios sitios de la ciudad. Alternativamente, es fácil navegar el centro de la ciudad a pie. Planee su itinerario con todo esto en mente.
  • No olvide estar hidratado: El caluroso clima de Texas en verano puede cansarle rápidamente. Siempre recuerde cargar con una botella de agua. Tendrá que caminar bastante por el centro de Dallas, así que asegúrese de cuidar de su salud cuando explore la ciudad.
  • Actividades de aventura: Dallas es el sitio perfecto para aficionados de la aventura. Con varios parques de diversiones y oportunidades de deportes de aventura, podrá disfrutar de actividades como excursiones, salto bungee, ciclismo y toboganes de agua. Recuerde seguir las instrucciones de seguridad al pie de letra para evitar accidentes o lesiones innecesarias. Su seguridad personal debe siempre ser su prioridad.
  • Consejos generales: Haga sus reservaciones para hoteles, conciertos, eventos, tours, etc. con mucho tiempo por adelantado para evitar problemas al último minuto. Mantenga a mano en todo momento la información de contacto de los servicios de emergencia locales, y mantenga sus pertenencias personales cerca de usted cuando esté en lugares muy concurridos.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Dallas - Preguntas frecuentes

Durante su viaje a Dallas, una emergencia médica inesperada podría gravemente dañar su presupuesto. ¿Cómo protegerse contra estos gastos impredecibles? La respuesta es simple: Con un seguro médico para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Dallas?

Un seguro médico para visitantes puede ayudarle a cubrir los costos del tratamiento médico asociados con accidentes, enfermedades o lesiones que ocurran inesperadamente durante su tiempo en Dallas. Estados Unidos es famoso por sus altos costos de cuidado de la salud, y podría terminar gastando una fortuna si tiene que buscar atención médica sin un seguro. Asegúrese de elegir un plan adecuado que cubra sus necesidades en su destino. En los Estados Unidos, eso significa elegir un plan de cobertura integral en vez de un plan de cobertura fija.

Los planes de cobertura fija son más económicos, sin embargo, solo cubren cierta cantidad por cada procedimiento o visita al médico una vez que usted haya pagado el deducible. Estados Unidos no es el lugar para tener un plan de seguro con un máximo de cobertura. Los planes integrales ofrecen cobertura adecuada que vale el gasto adicional.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Dallas?

Su plan de seguro debería incluir algunos de estos beneficios:

  • Gastos médicos de emergencia y de hospitalización
  • Participación en una red PPO
  • Cobertura para inicio agudo de condiciones preexistentes que podrían empeorar inesperadamente durante sus vacaciones.
  • Cobertura para evacuación médica de emergencia a la instalación médica más cercana que pueda ofrecer tratamiento apropiado.
  • Posibilidad de extender la duración de la cobertura. Esto es especialmente importante si una emergencia médica prolonga su estancia en Dallas. Si so plan no es prorrogable y tiene que adquirir un plan nuevo, su estado médico actual sería considerado una condición preexistente y no estaría cubierto por su nuevo plan.

Adquiera un seguro médico para visitantes y disfrute tranquilamente de sus vacaciones en Dallas.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Dallas - Preguntas frecuentes

Su viaje a Dallas sin duda incluirá varias reservaciones de vuelos, hoteles, conciertos, excursiones y eventos locales. ¿Qué sucede con sus gastos prepagos si algunos de estos eventos o todo su viaje se cancela? Aquí es donde un seguro de cancelación de viaje puede salvar el día, dentro de ciertos parámetros.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Dallas?

Las cosas no siempre salen según el plan, y es importante estar preparado para cada eventualidad. El seguro de cancelación de viaje le reintegra sus gastos de viaje prepagos y no reembolsables si tiene que cancelar por una razón incluida en los términos de su póliza. Asegúrese de revisar la letra pequeña del certificado de su plan antes de adquirirlo para entender lo que cubre y lo que no. Las razones cubiertas varían según el plan, pero la mayoría de los planes de cancelación de viaje cubren las razones de cancelación más comunes, como demoras o cancelaciones de vuelos, demoras o cancelaciones por mal tiempo, enfermarse antes de viajar, emergencias laborales, etc.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Dallas?

Considere los siguientes beneficios, y decida cuáles necesitará:

Como con cualquier plan de seguro, hay condiciones para ser elegible para los beneficios. Debe asegurar el costo total de su viaje, y debe haber adquirirdo el seguro antes de que ocurra la cancelación. Algunos planes requieren que cancele con un número de horas o días antes de su salida programada. Asegúrese de leer la redacción de la póliza para ver los detalles completos. Un seguro de cancelación de viaje es la manera más segura de viajar con flexibilidad y sin estrés en Dallas.

Antes de viajar a Dallas, haga esto

  • Consulte el pronóstico del tiempo y averigue las temperaturas antes de viajar a Texas. No querrá quedarse atrapado en una temporada de tormentas o en una ola de calor.
  • Asegúrese de que su licencia de conducir, seguro de salud y otros documentos sean válidos en los EE. UU.
  • Obtenga un seguro de viaje para Dallas que le proteja a usted y sus compañeros de viaje de gastos no anticipados en el viaje. Tómese el tiempo de comparar pólizas y decidir cuál es la mejor para su viaje. No deje que el costo del seguro le impida adquirirlo, no querrá arrepentirse de no haberlo obtenido cuando sea demasiado tarde.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más