¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Si le gustan las verdaderas aventuras, no hay mejor lugar que Argelia. Quedará encantado con los hermosos paisajes. El país es enorme, el más grande de África.

Algunos lo llaman el país intacto. Argelia ocupa una gran área del norte de África. Si tiene que ubicarlo, se encuentra justo entre Marruecos y Túnez.

La característica más impresionante del país es la diversidad de paisajes. Podrá disfrutarlos en las playas en la costa Mediterránea. También, puede disfrutar de la serenidad del famoso desierto del Sahara.

Argelia es hogar de algunos de los sitios culturales más exquisitos del mundo. Si tiene la idea de que Argelia no es más que un desierto gigante sin infraestructura y sin mucho que hacer, está equivocado.

Argelia fue una colonia francesa hasta el año 1962. En cuanto a infraestructura, el país está muy desarrollado. El transporte aquí es preciso. Hay tranvías, metros, trenes y, por supuesto, taxis. El país está lleno de ciudades. Al pasear por las ciudades costeras y sitios como Argel, se sentirá que está en ciudades Europeas.

No piense que los mercados de Marrakech, las pirámides de Giza, o los lindos centros turísticos de Túnez son las únicas atracciones en el norte de África. Argelia tiene mucho más para ofrecer. Se quedará sin palabras cuando visite Argelia. Así que, empaque sus maletas y comience a planear su itinerario.

Atracciones para los viajeros en Argelia

Argelia es el país más grande en el continente africano. No hace falta decir que el lugar tiene innumerables experiencias para vivir.

Está el Sahara en el sur, hermosas playas como la Playa de Madagh 1 en la ciudad de Orán, y ruinas romanas en el norte. En pocas palabras, ofrece las mejores aventuras y divinas experiencias.

Una maravilla de lugar para los aficionados de la historia

Pasar por las conservadas reliquias romanas es una gran experiencia. Vale la pena mencionar también el Mausoleo Real de Mauretania en Tipaza. El lugar de reposo de Cleopatra Selene II, hija de Marco Antonio y su Alteza, la reina Cleopatra, lo dejará sin palabras.

No se pierda la visita a Timgad en Batna. El lugar es un paraíso para los aficionados de la arquitectura. Estas ruinas antiguas de la ciudad romana creadas por el emperador Trajano son encantadoras en todo sentido. Desde el área del teatro hasta el “Arco de Trajano”, este lugar le dará la oportunidad de presenciar los antiguos encantos de la historia romana.

Haga un tour por el Parque Nacional de Argelia

El parque en Djanet, Argelia, es impactante. Es como entrar a una galería de arte al aire libre, resplandecido con un despejado cielo azul.

Una de las cosas más impresionantes sobre el parque nacional de Argelia son sus piedras areniscas. Estas rocas son los lienzos que conservan las pinturas y esculturas prehistóricas. Las imágenes ilustran la vida humana en la era prehistórica.

Las piezas de arte e inscripciones son del período neolítico. En ese entonces, el Sahara solo tenía unas pocas regiones de sabana. Desde jirafas y antílopes hasta cocodrilos, todos tenían un hogar en ese entonces. Los dibujos ilustran los efectos del cambio climático y la migración de los animales.

Hay esculturas que muestran cómo los humanos en esa era realizaban actividades como la danza, la ganadería, y la caza.

Tassili n'Ajjer, el panorama que cubre el parque nacional, está justo afuera del famoso desierto de Oasis. Podrá ver variedades de vegetación en peligro de extinción como el ciprés del Sahara y el mirto. Considérese afortunado si puede llegar a ver un muflón durante su recorrido aquí. El muflón es una oveja salvaje. La presencia de este animal se muestra en las inscripciones de los tiempos prehistóricos.

A los entusiastas de la comida les encantará Argelia

Es imposible dejar el maravilloso país sin unos cuantos kilos de más. La cocina argelina es un placer para las papilas gustativas.

Cada provincia en el país tiene una cocina única. Es apropiado describir la cocina argelina como una fusión de cultura e influencias.

Hay recetas clásicas francesas y comidas llenas de influencia española. Las recetas de los bereberes de África del norte y de los mediterráneos fueron pasadas de generación en generación. Disfrute de unas exquisitas recetas tradicionales otomanas. En resumen, la variedad e intensidad de la comida en Argelia es un paseo de alegría.

No puede escapar el cuscús. La cocina argelina celebra el ingrediente de innumerables maneras. Hay tanta comida para probar. Desde shakshuka y chakhchoukha hasta marqa bel a’assel y merguez (el embutido tradicional berebere), estará muy mimado con las comidas.

No se preocupe si no le gusta mucho la carne. También hay opciones vegetarianas disponibles. Pruebe los deliciosos hmis, mhadjeb, chtitha batata, y mesfouf (o el cuscús vegetariano). Venga a Argelia y disfrute la gloria de las vívidas experiencias culinarias.

Diviértase y juegue en las playas

El norte del país tiene una gran cantidad de playas, ahí se encuentran Madegh, Ain Achir, Plage Les Andalouses, y muchas otras más.

Pasee por estas playas inmaculadas. Excave y junte hermosos cristales marinos, conchas y rocas. Si está ansioso por una torrente de adrenalina, vaya y realice actividades recreacionales. Puede andar en jet ski, viajar en bote, nadar, o participar en muchas otras actividades acuáticas.

Viva la belleza y naturaleza del majestuoso Sahara

Podría interesarle aprender que el mundialmente famoso desierto ocupa el 84% del territorio del país.

Recorra, y verá cómo el paisaje cambia en poco tiempo. A veces estará paseando por los áridos desiertos y dunas de arena. Y de repente, las mesetas rocosas lo tomarán por sorpresa.

Si tiene una idea de que la arena es solo color beige, se equivoca. Cuando esté en Argelia, incluso las arenas cambian de color. Hay dunas doradas y naranjas, hay tintes rojizos, y las rocas marrones son hipnotizantes.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Argelia

Argelia es un país hermoso para visitar. Sin embargo, viajar lo expone a riesgos. Y podría necesitar costoso cuidado médico privado, evacuación médica, o repatriación en caso de una desgracia. Obtenga seguro de viaje antes de llegar al país. Problemas que los viajeros internacionales podrían encontrarse en Argelia incluyen:

  • Amontonamientos
  • Diarrea
  • Picaduras de insectos

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Argelia - Preguntas frecuentes

Es esencial adquirir comprar un seguro médico de viaje antes de ir a Argelia. Una enfermedad o problema impredecible puede suceder en cualquier lugar y cualquier momento. Tener un seguro médico de viaje puede reducir sus preocupaciones financieras en tierras extranjeras.

¿Necesito seguro médico de viaje para Argelia?

Viajar a Argelia no es pan comido. Tendrá que obtener inmunizaciones y vacunas al menos un mes antes de ir. Estas vacunas, por lo general, son para protegerlo de enfermedades como la fiebre amarilla, la hepatitis A, la fiebre tifoidea, la rabia, y otras.

Igualmente, los viajeros internacionales deben asegurarse de tener un seguro médico de viaje a Argelia antes de ingresar al país. Aunque no sea un requisito legal.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Argelia?

El seguro médico de viaje es como una red de seguridad en momentos de crisis de salud. Si tiene que ir al hospital por una enfermedad o lesión, su estancia en el hospital puede costarle una gran cantidad de dinero.

Podría necesitar tratamiento médico de emergencia, servicios de ambulancia, evacuación médica de emergencia, y más. Solo un plan de seguro médico de viaje con cobertura apropiada puede ayudarle a pagar las facturas.

Un plan de seguro médico de viaje lo protege contra los posibles riesgos de visitar Argelia. Deje de preocuparse por pagos en efectivo o facturas de hospital. Un seguro de salud con la mejor cobertura lo auxiliará con sus desafíos.

No lo piense dos veces. Vaya y adquiera un seguro médico de viaje para Argelia para tener protección máxima.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Argelia - Preguntas frecuentes

El seguro de cancelación de viaje es popular entre viajeros internacionales. Una circunstancia no prevista puede surgir en cualquier momento. Podría tener que cancelar su visita a Argelia. Su vuelo o recorrido programado podría ser cancelado por las agencias también. El seguro de cancelación de viaje lo protege ante la pérdida financiera por planes cancelados.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Argelia?

El seguro de cancelación de viaje puede reembolsar cualquier gasto prepago y no reembolsable si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta por la póliza. Tenga en mente que este motivo tiene que estar nombrado en la redacción de su plan. Asegúrese de leer la letra pequeña antes de adquirir para saber lo que cubre y lo que no.

Los viajes internacionales son costosos. Comprar un seguro de cancelación de viaje para Argelia ofrece cobertura contra los gastos por vuelos demorados, pérdida de equipaje, reservaciones de hotel canceladas, etc., siempre y cuando estas cancelaciones ocurran por una razón cubierta bajo la póliza. No tendrá que preocuparse ni por un minuto si recibirá sus fondos de regreso si tiene seguro de viaje.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Argelia?

Obtener un plan de seguro de viaje es crucial cuando viaja al exterior, como Argelia. Las cosas pueden salir mal en un abrir y cerrar de ojos. El seguro de cancelación de viaje puede ayudar a asegurarse de que su experiencia de viaje sea placentera y que sus finanzas estén a salvo. Cubre contra:

  1. Gastos por demoras o cancelación de vuelo por una razón cubierta
  2. Interrupción del viaje por razones cubiertas
  3. Pérdida de equipaje
  4. Cancelación de hotel

¿Por qué arriesgarse a pagar grandes sumas de dinero cuando esté de vacaciones? Compre un seguro de viaje para Argelia y explore el país con completa tranquilidad.

Antes de viajar a Argelia...

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más