¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Suecia

Suecia es un hermoso país de campos ondulantes, rocosas paredes de acantilado, valles exuberantes y la gloriosa aurora boreal además del Sol de Medianoche que puede admirarse entre los meses de mayo hasta gran parte de julio, y mientras más al norte viaje, más durará el sol. Además, alrededor del 90% de los suecos habla inglés, haciéndolo un lugar aptos para los turistas.

Debido a su paisaje hermoso, un sinfín de actividades y pocas barreras lingüísticas, Suecia es un destino de ensueño para muchos. Sin embargo, nunca se sabe qué podría encontrarse durante un viaje internacional, así que asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje antes de ir.

Las ciudades más populares de Suecia para visitar

Estocolmo

Hay mucho para hacer en Estocolmo: comience con el museo ABBA, dedicado al grupo musical que hizo furor en los años 70, es un agradable viaje por el sendero de los recuerdos. El Palacio Real es un lugar excepcional para pasar una tarde. La majestuosa residencia del rey también alberga el Museo Real de Antigüedades. Después de su visita al palacio, camine por Gamia Stan o casco antiguo, donde los edificios están pintados de rojo y amarillo brillantes, dando al lugar un aspecto festivo. Las calles adoquinadas son inmaculadas, con pequeñas tiendas de suvenires.

Gotemburgo

La segunda ciudad más grande de Suecia es sede de Volvo, la famosa marca de coches y camiones. Los viejos barrios de la ciudad son conocidos como Haga Nygata, donde el acceso a los vehículos está prohibido, así que tendrá que recorrer a pie. Las casas de madera son encantadoras, y en el sitio abundan pequeñas cafeterías ideales para una tradicional "fika" sueca (café y pastel).

Después del café, pase por Skansen Kronan, una fortaleza en la cima de una colina construida en 1697. Gotemburgo está al lado del mar, así que un breve viaje en barco puede llevarle al archipiélago del sur, formado por 20 diminutas islas conocidas por su paisaje encantador.

Visby

Ubicada en la isla de Gotland, Visby es un lugar realmente extraordinario, donde se puede llegar en avión o en transbordador desde Suecia. Comience explorando la casa Burmeister, una de las estructuras locales más antiguas. Construida en 1650, la centenaria casa está condiciones impecable. Hay un precioso jardín hortícola cerca que tiene muchas especies de flora escandinava. Después de pasear por el parque, pase por Gamla Apoketek, un hogar medieval construido en el siglo XIII, que está parcialmente renovado y alberga un pequeño museo que recorre la historia de los vikingos en la zona.

Uppsala

Uppsala alberga una de las universidades más antiguas de Europa, creada en 1477 y es famosa por su enorme biblioteca con una colección de cinco millones de libros, y la Catedral de Uppsala dominando el paisaje. Muchos miembros de la familia real están enterrados aquí. La iglesia cuenta con dos enormes órganos de tubos que no se puede perder.

Si tanto caminar le cansa, relájese en Linnaeus, un exuberante jardín botánico con más de 1,000 especies de plantas.

Malmo

Malmo fue declarado hace unos años como la ciudad más feliz en Suecia: la felicidad se nota en el comportamiento alegre de los lugareños. Los suecos pueden ser reservados, pero a los habitantes de Malmo les encanta pasárselo bien. La localidad es conocida por sus espacios naturales escarpados. Muchos senderos de excursión del área de Skåneleden son accesibles desde Malmo.

El ciclismo es popular, y, si quiere explorar, aquí puede alquilar una bicicleta. En el barrio de Möllevångsgatan puede encontrarse tiendas que venden suvenires y curiosidades. Friisgatan es la calle de compras que vende artículos de moda y objetos de colección.

Pautas clave para los viajeros en Suecia

Aprenda algunas palabras y frases comunes antes de viajar: esto le ayudará a descubrir la ciudad y podrá saludar a los lugareños.

Asegúrese de disfrutar de la Fika

Los suecos aman su café fuerte. Si alguien le ofrece Fika, es una manera de dar la bienvenida a alguien, y es casi equivale a un saludo.

Quítese los zapatos

Las calles y caminos en Suecia pueden estar mojados y embarrados, así que quítese los zapatos cuando entre a la casa de alguien y tenga también la precaución de limpiarse los zapatos en las alfombras antes de entrar en un museo o una catedral.

Seguro médico de viaje para viajeros en Suecia – Preguntas frecuentes

Suecia tiene un buen sistema sanitario público. Sin embargo, si necesita recibir tratamiento inmediato, podría tener que acudir a un establecimiento médico privado que, por supuesto, será costoso, con lo cual es extremadamente importante proteger sus finanzas con un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Suecia?

Dependiendo de su lugar de origen, para visitar Suecia se le puede exigir un seguro de salud: los residentes de ciertos países necesitarán solicitar una visa Schengen antes de poder viajar a Suecia. Si usted es de uno de estos países, se le requerirá también un seguro de salud conforme.

Si es residente de Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Brasil o muchos otros países, puede viajar a Suecia por un máximo de 90 días sin una visa y queda exento del requisito del seguro. Sin embargo, debido al coste de la sanidad privada y las facturas médicas potencialmente costosas, se recomienda obtener un seguro de todos modos.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Suecia?

Los viajeros que soliciten una visa Schengen necesitarán tener un seguro que proporcione un mínimo de 30,000 euros en cobertura médica, además de cobertura para evacuación médica de emergencia y repatriación de restos mortales.

Si puede viajar a Suecia sin una visa, debería elegir un seguro médico de viaje que ofrezca prestaciones que se adecúen a sus necesidades y presupuesto. También tenga en cuenta la cobertura específica para deportes de aventura y otras actividades en las cuales planea participar, para tener un seguro que las cubra.

Seguro de cancelación de viaje a Suecia para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Hay pocas cosas más frustrantes que tener que cancelar unas vacaciones planificadas por tanto tiempo Sin embargo, no siempre se puede prever una enfermedad o una emergencia familiar. El mal tiempo o las restricciones gubernamentales también pueden impedir el viaje y a veces no queda más opción que quedarse en casa.

Si sus planes de viaje fracasaran, es posible que pierda mucho dinero ya que probablemente pagó mucho dinero por adelantado. ¿Sabe si podrá recuperar el dinero de esos pagos? Si no fuera posible, estará agradecido de tener un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Suecia?

Los viajes internacionales tienen muchos elementos que pueden sufrir cambios: necesitará tomar un vuelo o dos para llegar, hoteles donde quedarse, quizás alquilar un coche para moverse y quizás comprar entradas para eventos. Si pagó todo esto por adelantado, una cancelación representará una gran molestia, puesto que muchas reservas no ofrecen reembolsos, o conllevan tarifas de cancelación elevadas.

El seguro de cancelación de viaje le ayudará a aliviar el estrés causado por planes de viaje cancelados, ofreciéndole una solución para que reciba un reembolso de los depósitos y tarifas no reembolsables. Es una medida de seguridad financiera adicional para cuando invierta en un viaje al extranjero.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Suecia?

La mayoría de los planes de seguro de viaje ofrecen prestaciones de cancelación de viaje, pero la cobertura incluye más prestaciones: dependiendo del plan seleccionado, hay muchas otras opciones de cobertura disponibles, como:

El seguro de viaje es un amparo valioso durante un viaje internacional. Analice cuidadosamente los planes disponibles para que pueda tomar una decisión concienzuda sobre cuál ofrece la mejor cobertura para usted.

Consejos para antes de viajar a Suecia

  • Aprenda un poco de sueco: aunque la mayoría de las personas habla inglés, se suele apreciar cuando usted hace el esfuerzo de hablar el idioma local.
  • Cuidado con sus documentos de viaje: se recomienda hacer copias digitales de su pasaporte, visa y carné de conducir en caso de que extravíe los originales.
  • Sea un viajero preparado: adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje para disfrutar de su viaje con menos estrés financiero.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más