¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Chiang Mai es la ciudad más grande del norte de Tailandia. Ubicada a 700 kilómetros al norte de Bangkok, Chiang Mai, que en tailandés significa "Ciudad Nueva", disfruta de una ubicación estratégica en el río Ping. La ciudad tiene un clima tropical de sabana, manteniendo temperaturas cálidas durante todo el año. Planifique un viaje a Chiang Mai para unas vacaciones relajantes, realice actividades o salga a pasear por las calles de la ciudad para vivir la cultura tailandesa.

Planifique al menos una semana de viaje a Chiang Mai para disfrutar de esta ciudad culturalmente importante. Recuerde reservar su estancia y actividades para evitar problemas a último minuto. También, compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje para asegurar su viaje a Chiang Mai.

Atracciones para los viajeros en Chiang Mai

Chiang Mai es la sede de la mayoría de las actividades en el norte de Tailandia. Los amigables lugareños le harán sentir bienvenido en la ciudad, y los hermosos paisajes son un placer para la vista. Chiang Mai alberga una increíble variedad de templos, mercados y parques nacionales.

Esta es nuestra lista de las cinco mejores atracciones en Chiang Mai:

Visite Doi Suthep

Uno de los destinos espirituales más significativos en Tailandia, Wat Doi Suthep data de hace 700 años. Un dicho tailandés dice: "si no ha probado el Khao Soi, y no ha visitado Doi Suthep, entonces no ha visitado Chiang Mai." La magnífica belleza de Doi Suthep atrae a miles de extranjeros y lugareños. Se dice que la pagoda contiene las reliquias del mismo Buda.

La pagoda está abierta de 6:00 a.m. a 6 p.m. Rodeada de un esplendor natural espectacular, este lugar ofrece una hermosa vista en cualquier momento del día. Sin embargo, debería visitar la pagoda temprano por la mañana si planea subir los 304 escalones o, en alternativa, puede llegar a la cima en funicular.

Visite los templos de la ciudad

Chiang Mai está lleno de templos antiguos, algunos del siglo XIII, que están muy cerca y se puede llegar fácilmente a todos ellos a pie. Camine por las pequeñas calles mientras admira la belleza antigua de Chiang Mai. Algunos de los templos que vale la pena visitar son Wat Chiang Man, Wat Jet Yot y Wat Chedi Luang.

Visite el parque nacional Elephant

El parque nacional Elephant en Chiang Mai alberga elefantes heridos y rescatados. Puede pasar un día o semana haciendo voluntariado en el parque, que es también un excelente lugar para disfrutar de un safari de elefantes e interactuar con los paquidermos.

Pasee por el bazar nocturno

Chiang Mai es famosa por sus objetos hechos a mano: el bazar nocturno, que es el más grande de Tailandia, está abierto de 6:00 p.m. a 12:00 a.m. Puede regatear para conseguir los productos que quiere al mejor precio.

Conduzca una motoneta por la ruta Samoeng

Alquile una motoneta y explore la preciosa ruta Samoeng para llegar a Chiang Mai. Las hermosas montañas ofrecen vistas inolvidables. Mientras conduce por esta ruta de 100 kilómetros, pasará cerca de restaurantes rústicos, cafeterías y campos de fresas. Procure que su vehículo esté asegurado.

Riesgos de viaje en Chiang Mai para viajeros internacionales

Chiang Mai es un destino soñado por muchos viajeros y una ciudad relativamente segura para los visitantes. Sin embargo, es bueno tomar precauciones cuando se viaja a un destino internacional para protegerse de cualquier riesgo de viaje que pueda surgir.

  • La calidad del aire en Chiang Mai podría ser pobre comparada a la que está acostumbrado, así que sea prudente o use una mascarilla si tiene problemas respiratorios.
  • Es posible que haya delitos menores, por lo tanto mantenga su billetera y pertenencias seguras contra carteristas, particularmente en los mercados nocturnos.
  • Tenga cuidado con las estafas con tarjetas de crédito: cuando pague un artículo con tarjeta de crédito, no deje nunca que el empleado se aleje con su tarjeta.
  • Preste atención al tráfico y a los peatones mientras cruza o conduce por las carreteras, ya que algunas partes de la ciudad no tienen aceras.

Seguro médico de viaje a Chiang Mai para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Hay hospitales públicos y privados disponibles en Chiang Mai. Sin embargo los establecimientos públicos a menudo están llenos, mientras que los hospitales privados pueden ser bastante costosos. Para poder aprovechar el mejor y más oportuno tratamiento disponible, es importante tener un seguro médico de viaje que cubra sus gastos de tratamiento.

¿Necesito seguro médico de viaje para Chiang Mai?

El gobierno de Tailandia requiere que todos los visitantes tengan un seguro médico de viaje con cobertura para Covid-19. El seguro médico de viaje ofrece cobertura si se enferma de coronavirus mientras está de viaje. Sin embargo, asegúrese de revisar el plan específico que está considerando, para entender la cobertura exacta que ofrece.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Chiang Mai?

Si se enferma o se lesiona en su viaje a Chiang Mai, le gustaría recibir el mejor tratamiento disponible, y esto a menudo se consigue en hospitales privados que proporcionan un excelente cuidado, pero suelen ser caros. Por tanto, si no tiene un seguro médico de viaje podría tener que hacerse cargo de enormes facturas médicas que pueden perjudicar gravemente su presupuesto.

El seguro médico de viaje está diseñado para dar cobertura financiera destinada a tratamientos médicos de emergencia mientras está en otro país, donde su seguro de salud doméstico no puede brindarle cobertura adecuada. Compre un seguro médico de viaje para evitar los altos costes del tratamiento médico en el extranjero.

Seguro de cancelación de viaje a Chiang Mai para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

No obstante hay algunas situaciones que se escapan de su control, lo que puede hacer es estar preparado. El seguro de cancelación de viaje le ayudará a estar preparado para contratiempos inesperados dándole la posibilidad de recibir un reintegro para emergencias relacionadas con el viaje. Es una inversión inteligente cuando se planifica un viaje internacional.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Chiang Mai?

Su viaje a Chiang Mai requerirá muchos preparativos: necesitará reservar sus vuelos, hotel y visitas a las atracciones con antelación. Pero ¿qué sucedería si su viaje quedara cancelado repentinamente? Una enfermedad inesperada, lesión o emergencia familiar pueden arruinar sus planes de viaje. Asimismo, un evento climático grave, o una emergencia sanitaria mundial podrían imposibilitar el viaje. ¿Qué pasaría con todo el dinero que ya ha gastado?

Muchas de estas reservas pagadas por adelantado pueden no tener reembolso o implicar gastos de cancelación elevados. El seguro de cancelación de viaje le ayudará a obtener un reintegro de estas reservas y gastos, otorgándole la seguridad financiera para reprogramar su viaje para una fecha posterior.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Chiang Mai?

La cobertura de cancelación de viaje es un aspecto importante de la mayoría de los planes de seguro de viaje, pero no es todo lo que ofrecen. Otras coberturas brindadas por su plan de seguro de viaje incluyen:

Un viaje internacional conlleva siempre sus riesgos, así que es mejor comprar un plan de seguro de viaje con opciones de cobertura que se adecúen a sus necesidades.

Consejos para antes de viajar a Chiang Mai

Ahora que está listo con un itinerario, es bueno saber qué hacer antes de viajar a Chiang Mai, por eso aquí tiene algunos consejos:

  • Tenga sus medicamentos a mano, consulte a su médico antes de viajar y lleve todos los medicamentos esenciales en caso de emergencia. Manténgalos en un lugar de fácil alcance en caso de que los necesite.
  • Proteja sus documentos: lleve su pasaporte y otros documentos importantes en un bolso a prueba de robos para mantenerlos seguros.
  • Prepare las maletas en función del clima: Chiang Mai tiene unas temperaturas agradables durante todo el año, así que llévese ropa ligera y cómoda, y no olvide gafas de sol, protector solar y calzado cómodo.
  • Adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje para proteger sus finanzas en caso de eventos inesperados.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más