¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje en los parques nacionales del medio oeste de EEUU

Los parques nacionales son el destino ideal para los viajeros que buscan conectarse con la belleza de la naturaleza. El Servicio de Parques Nacionales de los Estados Unidos ha clasificado oficialmente 62 parques de este tipo que preservan toda la variedad del medio ambiente, el ecosistema, la vida silvestre nativa y los sitios históricos que contiene. Millones de visitantes acuden a estos parques cada año, tanto de EEUU como del extranjero, para disfrutar de las vistas y del descanso al aire libre. Este artículo forma parte de una serie de cinco partes sobre los parques nacionales en diferentes regiones del país y se centra en el medio oeste.

En este artículo, vamos a las tierras baldías, es decir, al Parque Nacional Badlands. Las amplias extensiones de pradera abierta son los lugares perfectos para el senderismo y la observación de la vida silvestre. El Parque Nacional Wind Cave lo llevará a sus profundidades de más de 80 millas de pasajes oscuros y rocosos, así que asegúrese de llevar una lámpara de mano. El Parque Nacional Theodore Roosevelt, en Dakota del Norte, cuenta con restos históricos de la vida del famoso amante de la naturaleza, así como con abundantes oportunidades para acampar, hacer senderismo, ver una manada de bisontes que pasa por allí y navegar en canoa o kayak a lo largo del río Pequeño Misuri. Y el Parque Nacional del Arco de la Entrada, aunque es claramente más urbano que el parque promedio, ofrece diversos vistazos importantes de la historia estadounidense.

Cualquiera que sea su destino, al planear su viaje, asegúrese de comprar un seguro de viaje y seguro para visitantes para protegerse a sí mismo, a sus seres queridos y a su cartera de cualquier calamidad inesperada que pueda ocurrir.

El Parque Nacional Badlands (Dakota del Sur)

El Parque Nacional Badlands, situado en la esquina suroeste de Dakota del Sur, se estableció como monumento nacional en 1939 y se convirtió en parque nacional en 1978. Con una superficie de más de 375 millas cuadradas, el parque presenta un paisaje robusto de picos, colinas erosionadas, pináculos, divisiones agudas, crestas y barrancos en medio de la pradera de hierba mixta no desarrollada y más grande del país.

El parque está dividido en tres unidades. La unidad norte cuenta con el cuartel general del parque, al igual que la carretera Badlands Loop, y está rodeado casi en su totalidad por el pastizal Buffalo Gap National. Al sur se encuentran la unidad de la Fortaleza y la unidad de Palmer Creek, ambas incluidas en la Reserva India de Pine Ridge de los Siux Oglala. La tribu Lakota coadministra la unidad de la Fortaleza con el Servicio de Parques Nacionales.

El Parque Nacional Badlands ofrece una amplia variedad de actividades en familia. Si está considerando un paseo escénico, no busque más allá de la autopista 240 carretera Badlands Loop, saliendo de la interestatal 90, que atraviesa la unidad norte del parque. Los senderos de excursión incluyen Door Trail, Window Trail, Notch Trail, Cliff Shelf, Saddle Pass y Medicine Root Loop. El Laboratorio de Preparación de Fósiles le permite a los visitantes observar a los paleontólogos trabajando en fósiles de especies antiguas como el gato de dientes de sable, rinocerontes, caballos, caimanes y más. Hay un gran número de zonas de acampada con servicios y oportunidades de acampar en el campo. Por último, el Centro de Visitantes Ben Reifel incluye una librería, exhibiciones interactivas e información sobre programas para los guardabosques, y se encuentra a poca distancia del Cedar Pass Lodge.

Si va a participar en alguna actividad potencialmente peligrosa al aire libre como el excursionismo, le recomendamos que compre un seguro de viaje para deportes de aventura. Este tipo de cobertura es una cláusula disponible además del seguro médico o de viaje para visitantes estándar. Si usted o un ser querido se tuerce un tobillo en el camino,o peor, se alegrará de haber planeado con anticipación.

Parque Nacional de Wind Cave (Dakota del Sur)

A una hora y media al suroeste del Parque Nacional Badlands se encuentra el Parque Nacional de Wind Cave, todavía en la esquina suroeste de Dakota del Sur. El sistema de cuevas se constituyó como parque nacional en 1903 por el presidente de EEUU en ese entonces, Theodore Roosevelt. Consiste en una gran extensión de pradera y, lo que es más interesante, una serie de cavernas de piedra caliza con más de 80 millas de pasajes explorados. El nombre del parque viene del viento reversible que fluye dentro o fuera de la cueva, dependiendo de la presión del aire exterior. El parque es conocido por sus formaciones rocosas en forma de panal llamadas "reticulado"; alrededor del 95% de las formaciones de reticulado conocidas en el mundo se encuentran en Wind Cave.

El Parque Nacional Wind Cave y el contiguo Parque Estatal Custer forman un santuario de caza que alberga vida silvestre como la de ciervos, antílopes, bisontes, perritos de las praderas, coyotes, una gran variedad de aves y más.

Las visitas guiadas de las cuevas por los guardas forestales suelen estar disponibles todos los días del año, excepto tres. Los boletos se entregan por orden de llegada y se reservan para grupos grandes. Hay seis recorridos de varios niveles de dificultad; algunos implican agacharse, encorvarse y arrastrarse para pasar por ciertos pasadizos. El sitio web desalienta a las personas con claustrofobia, problemas cardíacos o respiratorios, problemas de rodilla o de espalda, o varias otras limitaciones físicas a participar si no creen que puedan hacerlo. A partir de junio de 2019, los recorridos se han suspendido indefinidamente debido a problemas de mantenimiento de los ascensores.

Mientras tanto, el centro de visitantes ofrece programas interpretativos y charlas de exploración gratuitas. También hay charlas en la Apertura Natural de la cueva cada hora entre las 9 a.m. y las 6 p.m. El parque ofrece visitas guiadas para observar las aves, visitas al Rancho Sanson y a Buffalo Jump, una amplia variedad de rutas de senderismo, oportunidades de acampar en el campo que requieren un permiso gratuito y paseos a caballo.

Parque Nacional Theodore Roosevelt (Dakota del Norte)

El Parque Nacional Theodore Roosevelt, situado en el oeste de Dakota del Norte, se estableció como parque nacional conmemorativo en 1947 y se convirtió en parque nacional en 1978. Fue nombrado en honor al presidente estadounidense Theodore Roosevelt y a su pasión por el oeste americano. En el parque esta situado su rancho de ganado, el Rancho Maltese Cross, que desde entonces se ha convertido en un museo. El parque cubre un área de aproximadamente 110 millas cuadradas y está dividido en tres secciones: la unidad norte, la unidad sur y el rancho Elkhorn.

La zona consiste principalmente de praderas de pastos extensas. La unidad del sur tiene un bosque petrificado, un cañón poco profundo y tierras bajas. La parte central del Rancho Elkhorn, antigua propiedad de Roosevelt, incluye varios sitios históricos de su vida. Las unidades norte y sur tienen cada una un centro de visitantes, y las tres unidades incluyen una ruta panorámica con acceso a varios miradores y senderos para caminatas.

La vida silvestre del parque incluye varios cientos de bisontes en dos manadas distintas, ciervos, alces, caballos salvajes, perritos de las praderas, coyotes y casi 200 especies de aves. La observación de la vida silvestre es otro atractivo popular del parque, y muchos visitantes aprovechan la oportunidad de acercarse lo más posible y de forma segura.

Otras actividades del parque incluyen acampar y acampar en el campo, hacer caminatas en casi 20 senderos que van de fáciles a vigorosos, andar en bicicleta, montar a caballo, esquí de fondo y con raquetas de nieve durante el invierno. Durante los meses de verano, el Río Pequeño Misuri ofrece la ruta perfecta para ir en kayak o de piragüismo a lo largo de varios segmentos recomendados. Los segmentos van desde una rápida excursión de tres millas hasta un recorrido de cinco días de 107 millas desde Medora en la unidad sur hasta Long X Bridge en el norte. El Servicio de Parques Nacionales recomienda revisar el informe meteorológico y la profundidad del agua para asegurarse de que la ruta es lo suficientemente tranquila para una flotación calmada y relajante a través de la naturaleza.

Adicionalmente, el seguro de piragüismo y kayak le protegerá en caso de que algún accidente, lesión o enfermedad ocurra en el camino.

Parque Nacional del Arco de Entrada (Misuri)

El Parque Nacional del Arco de Entrada, situado en San Luis, Misuri, se estableció como el Monumento a la Expansión Nacional de Jefferson en 1938 y obtuvo su nombre actual y su condición de parque nacional en 2018. El parque es único por estar situado en una zona urbana. Consta de 91 acres en el río Mississippi que incluye muchos edificios históricos de los días iniciales de la ciudad. Los tres componentes principales del parque son el Arco de Entrada, el Antiguo Palacio de Justicia y el Museo del Arco de Entrada.

La atracción principal es el Arco de Entrada, un arco de catenaria de acero inoxidable de 630 pies que se abrió al público en 1967. El arco ha sido llamado "La puerta del oeste" y es el monumento más alto hecho por el hombre en el hemisferio occidental. El arco y el parque se encuentran cerca del punto de partida de la histórica Expedición Lewis y Clark de principios del siglo XIX.

El Tribunal Antiguo, cuya construcción finalizó en 1864, es la única parte del parque que se encuentra al oeste de la interestatal 44. El tribunal fue el lugar donde se celebraron los juicios locales del caso Dred Scott, que finalmente se elevó a la Corte Suprema y profundizó las tensiones entre el norte y el sur que condujeron a la guerra civil estadounidense. El tribunal se incluyó en el Parque Nacional del Arco de Entrada para conmemorar el caso histórico del debate sobre la esclavitud.

El Museo del Arco de Entrada, que se encuentra directamente debajo del arco, se terminó de construir en 2018. El museo presenta exposiciones sobre la expansión del oeste de EEUU y la construcción del propio arco. Un teatro interno presenta un documental, "Monumento al sueño", sobre el proceso de construcción. En el interior hay una tienda de regalos, un café, y varias otras galerías con exhibiciones sobre la historia de la ciudad.

Seguro de viaje en los parques nacionales del medio oeste de EEUU

Si visita los Estados Unidos desde el extranjero, le recomendamos que adquiera un seguro para visitante como un plan de seguro médico a corto plazo en caso de que se enferme o se lesione. Sin embargo, con tantos planes diferentes para elegir, ¿cómo empezar? El mejor plan de seguro para visitantes depende de lo que desee sacarle provecho.

Los planes de cobertura fija son más baratos, pero ofrecen una cobertura limitada; los planes de cobertura comprensiva son más caros, pero tienen una selección de beneficios mucho más amplia y profunda. La mayoría de los planes de cobertura fija tienen un deducible que debe cumplirse por accidente o enfermedad, mientras que los planes integrales pueden cubrir hasta el 100% del máximo de la póliza después de haber cumplido con el deducible. Puede comparar entre dos planes distintos utilizando la función de Comparar Rápido de nuestro sitio web. Si tiene preguntas, no dude en llamar o enviar un correo electrónico para hablar con uno de nuestros especialistas expertos y licenciados.

Para más información sobre los parques nacionales de los Estados Unidos, vea los siguientes enlaces:

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más