¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional del Valle de Kobuk

Los parques nacionales de Alaska son un tesoro de belleza natural intacta esperando ser explorados. El parque nacional Kobuk es uno de esos tesoros y es uno de los parques más raramente visitados en los EE. UU. Este particular parque es famoso por tener las más grandes dunas de arena árticas que remontan a la última Edad del Hielo.

Antes de salir a la naturaleza, comprar un seguro médico para visitantes o seguro de viaje servirá a asegurar sus finanzas en caso de que haya accidentes, enfermedades o lesiones inesperadas.

Haga piragüismo, excursiones, acampe bajo las estrellas, o explore el mar de dunas de arena en el parque. Hay un sinfín de oportunidades de exploración aquí que le dejarán experiencias inolvidables para toda la vida.

Atracciones para disfrutar en su viaje al parque nacional Kobuk

No hay instalaciones modernas en el parque nacional del Valle de Kobuk, pero las grandes extensiones de areas rurales le brindarán una cantidad de oportunidades para las actividades al aire libre.

Rafting

El rafting por el río Kobuk es una experiencia única en su género, con su viaje comenzando en un hidroavión de flotadores. Dependiendo del paquete, la experiencia varía: si va solo o con un grupo sin un paquete, es la actividad perfecta para un día. Para los paquetes, puede hacer un viaje entero que incluya todo, desde observación hasta pesca, excursión y vuelo. Para el rafting, mientras más gente, mejor, ya que el parque es bastante desolado.

Observe la vida silvestre

El parque nacional no tiene calles o cualquier intervención humana, así que es un excelente lugar para observar la fauna local. Es uno de los últimos lugares que quedan para ver migraciones animales en gran escala. Se puede ver la migración de renos árticos del oeste cada verano e invierno y, además de ellos, glotones, osos grises, puercoespines y alces vagan libres por esas zonas.

Observación aérea

Es la mejor forma de admirar las grandes dunas de arena de Kobuk. Pasará la mayoría de su tiempo en el aire, ya que no hay conectividad por carretera en el parque. Esto es perfecto si está aquí poco tiempo y no ha hecho un viaje a lo remoto antes. Ver el paisaje desde el cielo es una excelente experiencia, pero podría pedir al piloto que aterrice para que explore. Una charla apropiada con el proveedor de chárter antes de reservar sus servicios puede hacer que sea más fácil moverse y ver más lugares.

Senderismo

Este parque nacional tiene un amplio terreno plano para explorar a pie así que se puede practicar el senderismo. Las empresas de chárter podrán darle mejor asesoramiento respecto a qué áreas son mejores para una excursión y seguras de animales salvajes. Es mejor aterrizar en lugares bajos y escalar por las cuestas de las montañas. Pasar de caminar por terrenos fáciles de bosque y de tundra a los de montaña es complicado, así que asegúrese de tener los recursos necesarios.

Pesca

Es una de las actividades de ocio y una buena idea si se va de campamento. Salmón blanco, salmón, tímalo, lucio y salvelinus malma son algunos de los peces que puede pescar en los ríos y comer. El área es aislada, así que no encontrará mucha información disponible sobre las condiciones del río que puedan afectar su pesca. Hablar con los lugareños o con los proveedores de servicios locales puede ayudarle a decidir los lugares de pesca apropiados y las áreas para armar campamento.

Consejos importantes para viajeros en el parque nacional del valle de Kobuk

Se debería planificar muy bien y tomar muchas precauciones antes de viajar aun parque nacional tan remoto como el del Valle de Kobuk. Algunos factores importantes que debe tener en cuenta:

Clima

Alaska casi siempre tiene temperaturas heladas. Prepare las maletas para temperaturas bajo cero, y espérese un clima húmedo o seco. Esto vale especialmente en el caso de este parque nacional, ya que no hay tiendas en su interior que vendan provisiones que podría necesitar.

Viaje en grupo

Si viaja con grupos grandes, podría requerir permisos especiales del jefe de guardaparques. La mayoría de las actividades en este parque son arduas y requerirán equipamiento. Asegúrese de llevar todo, ya que el parque solo tiene provisiones para compras básicas. Y nuevamente, no hay tiendas de servicio o tiendas que vendan suministro. Lleve con usted medicamentos y equipo necesario para el aire libre.

Vida silvestre

Observar la vida silvestre puede ser extremadamente emocionante y disfrutable. Sin embargo, tenga en cuenta que los animales son salvajes y no puede acercarcárseles. Si ve un animal alterado, puede contactar a un guardaparques, ya que están capacitados para asistir a los animales silvestres que viven en el parque. Hay temporadas específicas de apareamiento, sobre todo para alces y osos. Los osos se aparean en verano, y los alces en otoño. Pueden ser extremadamente territoriales, y es mejor mantenerse alejado.

Suministros

El parque es un destino absolutamente remoto y alejado, así que es indispensable llevar comida adecuada, sobre todo si va a acampar y realizar una aventura en el agua prolongada. También necesitará vestirse con ropa abrigada, posiblemente en capas, y llevar mantas extra y calentadoras para las noches más frías.

Seguro médico para visitantes para viajeros al parque nacional del valle de Kobuk - Preguntas frecuentes

Las emergencias médicas pueden suceder en cualquier momento, sea por una lesión que por una enfermedad. El parque nacional del valle de Kobuk sin duda pondrá a prueba sus habilidades de supervivencia al aire libre, y su ubicación remota podría requerir que sea evacuado médicamente si las lesiones son graves. Ya que el cuidado de la salud en los Estados Unidos es enormemente costoso, como precaución contra posibles peligros financieros, se aconseja elegir un seguro médico para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional del valle de Kobuk?

Sencillamente porque no se puede predecir el futuro. El parque nacional del valle de Kobuk no tiene establecimientos, sitios para acampar o calles, y sabiendo eso, usted querrá considerar comprar un seguro médico para visitantes, ya que el nivel de riesgo es notablemente más alto debido al entorno.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes al parque nacional del valle de Kobuk?

Busque las siguientes prestaciones en su plan, y decida cuáles necesitará:

Seguro de cancelación de viaje para viajeros al parque nacional del valle de Kobuk - Preguntas frecuentes

Entre la planificación de su viaje y la fecha de salida pueden darse muchas circunstancias que obstaculicen su viaje. Para tales casos, un seguro de cancelación de viaje le ayudará cubrir las pérdidas financieras en las que pueda incurrir por una cancelación.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi visita al parque nacional del valle de Kobuk?

El seguro de cancelación de viaje le reintegrará la cantidad total de sus gastos adelantados no reembolsables si tiene que cancelar por una razón cubierta explícitamente por la póliza. Puede encontrar una lista de razones aptas para la cancelación en el texto del certificado de su póliza. Asegúrese de analizar la lista cuidadosamente antes de comprar para saber qué situaciones cubriría (y cuáles no). Además, asegúrese de comprar el seguro lo antes posible tras reservar su viaje, ya que debe tenerlo a mano antes de que surja una cancelación. De manera similar, procure tener asegurado el costo total de su viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje al parque nacional del valle de Kobuk?

Lo ideal sería que su seguro de cancelación de viaje incluyera los siguientes prestaciones:

Antes de viajar al parque nacional del valle de Kobuk haga esto

Antes de salir a su aventura, debe estar absolutamente seguro de haber hecho las maletas adecuadamente. Lleve por lo menos: una buena cantidad de ropa cálida, equipo para el aire libre, suministros básicos, y un botiquín médico.

Visite este parque nacional menos conocido con un seguro de viaje o seguro médico para visitantes adecuado para usted y sus compañeros de viaje. Compare los planes con tranquilidad para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Le deseamos un buen viaje al parque nacional del valle de Kobuk!

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más