¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Dar es-Salam

Dar es-Salam es la ciudad mayor de Tanzania y se encuentra en la costa este de África. Esta ciudad bulliciosa es un crisol tropical de cultura, historia, artes y gastronomía. Dar es-Salam ofrece una amplia gama de atracciones recreativas para todo viajero, incluyendo playas idílicas, numerosos deportes de agua y mariscos exquisitos.

Si planea relajarse o hacer algo más aventurero para entretenerse, el denominador común de todo viajero debería ser un seguro médico de viaje o seguro de viaje. Pueden surgir situaciones imprevistas independientemente de cómo pase su tiempo, así que es recomendable estar protegido.

Atracciones para los viajeros en Dar es-Salam

Museo Nacional y Casa de la Cultura

El Museo Nacional y Casa de la Cultura abrió por primera vez al público en 1940 como homenaje al rey Jorge V. Hoy, muestra fósiles descubiertos a mediados de 1900 durante las excavaciones arqueológicas en la Garganta de Olduvai, que también se encuentra en Tanzania. El museo alberga también el patrimonio tribal del país junto junto con la artesanía tradicional, las costumbres, los adornos y los instrumentos musicales.

Isla Mbudya

La isla de Mbudya es un tramo de tierra deshabitado que se encuentra entre 15 y 20 minutos al norte de la parte continental de Dar es Salaam. La isla representa una pintoresca fuga del excitante ritmo de la ciudad y sólo se puede acceder a ella mediante un recorrido en barco. Se trata de una de las pocas islas protegidas de la reserva marina Dar es-Salam, que atrae tanto a los turistas como a los residentes. Los visitantes pueden disfrutar pescado fresco y langosta asada en la playa, hacer esnórquel en las aguas azules, o pasar la noche acampando en uno de los campamentos locales.

Mercado de talladores de madera de Mwenge

Este mercado tiene más de 2000 tallados de artesanos especializados en tallados makonde. Aunque las máscaras ceremoniales africanas a menudo son la principal atracción para los turistas, encontrará otras obras de arte como cuencos tallados a mano, joyería, cofres y esculturas. Siéntase libre de ver las piezas a su gusto y no tenga miedo de regatear por cualquier cosa que le llame la atención.

Museo-pueblo

El museo-pueblo de Makumbusho, ubicado en el distrito de Kinondoni de Dar es-Salam, es un museo al aire libre que muestra viviendas auténticas de las principales tribus indígenas de Tanzania. El museo ofrece a los turistas la oportunidad de adentrarse en las culturas de estos grupos a través de exposiciones como las residencias tradicionales, los cultivos y las herramientas que utilizaba cada tribu. Después de recorrer el museo-pueblo y regresar a la ciudad, podría darse cuenta de que algunos edificios le parecen familiares: esto sucede porque unos elementos de la arquitectura siguen siendo usados por las respectivas tribus.

Playa Coco

La playa Coco es un lugar de interés de Dar es Salaam que se encuentra en la zona de la Bahía de las ostras. La playa Coco Beach está repleta de restaurantes para relajarse y disfrutar del paisaje tropical. A menudo frecuentada por los lugareños, esta playa le permitirá conocer el verdadero estilo de vida costero de Dar es Salaam.

Riesgos de viaje en Dar es-Salam para los viajeros internacionales

Estafas y robos

Los carteristas suelen ser más activos en los sitios frecuentados por los turistas, o sea la playa y otras zonas concurridas. Se recomienda llevar un bolso con cremallera que se cierre bien, así como llevar los bolsos cruzados para que no puedan agarrarlos fácilmente. Además, muévase en grupo en la medida de lo posible y evite salir a altas horas de la noche.

Seguridad en el transporte

Ya que han ocurrido estafas, elija siempre proveedores de transbordadores y taxis de confianza. Tome nota de los protocolos de emergencia a bordo de los transbordadores y otros medios de transporte, y esté atento a las zonas designadas de alto riesgo cuando participe en aventuras marítimas.

Enfermedades

Los viajeros pueden estar expuestos a varias enfermedades transmitidas por el agua e insectos, así que beba siempre agua embotellada, y compre alimentos a vendedores que cumplan con las normas de higiene. Además debería considerar vacunarse contra la fiebre amarilla antes de salir de viaje y tomar medicamentos antimalaria para protegerse de los insectos.

Seguro médico de viaje a Dar es-Salam para los viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Los accidentes y enfermedades pueden afectar a cualquiera en cualquier parte del mundo.Le conviene estar protegido contra los gastos médicos en el extranjero:en caso de un accidente, la compra de un seguro médico de viaje, le garantizará una red de seguridad tanto para usted como para sus compañeros de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Dar es-Salam?

Aunque no es obligatorio comprar un seguro médico de viaje a Dar es-Salam, debería adquirir un seguro adecuado que cubra los gastos de hospitalización de emergencia, evacuación médica de emergencia, y repatriación de restos mortales. Eso le hará ahorrar dinero si necesitara tratamiento médico durante su viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Dar es-Salam?

Los visitantes que viajan a Dar es-Salam están expuestos a un riesgo elevado de contraer enfermedades como malaria, fiebre amarilla y virus del Zika. Ya que las estructuras sanitarias de Dar es-Salam pueden ser limitadas, en caso de un accidente o enfermedad grave podrían tener que evacuarle a otro lugar. Por esa razón, adquiera un seguro médico de viaje para tener acceso al tratamiento necesario sin preocuparse tanto por las facturas.

Seguro de cancelación de viaje a Dar es-Salam para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Por muy metódicamente que planifique su viaje al extranjero, pueden surgir situaciones que podrían obligarle a modificar sus planes en el último momento. Es frecuente que los viajeros pagar reservas por adelantado con tal de aprovechar los mejores precios. Comprar un seguro de cancelación de viaje le ayudará obtener el resarcimiento de sus gastos prepagados en caso de que se vea obligado a cancelar su viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Dar es-Salam?

A la hora de organizar su viaje a Dar es-Salam, puede incurrir en gastos de viaje como los billetes de avión y reservas de habitaciones de hotel. Si ocurriera algo inevitable antes de emprender su viaje y tiene que cancelarlo todo, probablemente querrá que le reembolsen dichos gastos, que a menudo no tienen derecho a reembolso o conllevan tasas de cancelación.

El seguro de cancelación de viaje le brinda la opción de recibir la devolución de sus gastos de viaje no reembolsables si cancelara su viaje por una razón cubierta, como una enfermedad inesperada. Este seguro le da tranquilidad cuando planifique excursiones divertidas y otras actividades necesarias para su viaje.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Dar es-Salam?

El seguro de viaje le ofrece una indemnización de sus gastos prepagados no reembolsables y además le ayuda a recibir compensación para incidentes comunes, como:

Consejos para antes de viajar a Dar es-Salam

  • Lleve artículos de viaje indispensables, como repelente de insectos, repelente de mosquitos, protector solar, gafas de sol y sombreros para protegerse contra el clima caluroso.
  • Los ciclones e inundaciones son comunes en las zonas costeras durante la temporada de lluvias, por lo tanto Manténgase al día de las noticias locales antes de salir, sobre todo si viaja entre julio y octubre.
  • Adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje para su viaje a esta bonita ciudad portuaria: una pequeña inversión en un seguro puede contribuir en gran medida a su tranquilidad durante las vacaciones.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más