¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

El parque nacional Congaree es uno de los secretos mejor guardados de Carolina del Sur. Ubicado a casi media hora de Columbia, Carolina del Sur, el parque nacional Congaree es un deleite para los amantes de la naturaleza. Hay vida silvestre, naturaleza, pantanos, historia, cultura, y mucho más.

El parque nacional Congaree es parte de la Reserva de la Biosfera Congaree. Sus ecosistemas únicos se extienden a lo largo del serpenteante río Congaree.

Las llanuras inundables del parque nacional Congaree dan vida al más increíble ecosistema y sirven como hábitat natural para una diversidad de flora y fauna. Estos bosques representan algunas de las mayores concentraciones de árboles gigantes del mundo. La flora incluye ciprés calvo, tupelo de agua, roble castaño de pantano y pinos taeda. Los pantanos también son hogar de fauna grande y pequeña, como armadillos, linces, luciérnagas, tortugas, y zarigüeyas, por nombrar algunos.

El parque nacional Congaree tiene un clima subtropical y os viajeros de todo el mundo lo visitan para disfrutar de sus maravillas naturales. Adquiera un seguro de viaje o seguro médico para visitantes ¡para disfrutar el placer del parque nacional Congaree sin preocupaciones!

Sitios más populares para visitar en el parque nacional Congaree

El parque nacional Congaree se extiende por más de 27,000 acres de increíbles y antiguas llanuras inundables y bosques de tierras bajas. Camine por un sendero, disfrute de un viaje en canoa, o simplemente saboree un almuerzo haciendo un picnic en estos extraordinarios pantanales. Aproveche al máximo el parque nacional Congaree gracias a nuestras recomendaciones:

  • Luciérnagas del parque nacional Congaree: una de las experiencias más maravillosas en el parque nacional Congaree es el espectáculo de luces de luciérnagas. Imagine un espectáculo de luces sincronizado realizado por miles de luciérnagas. Esta experiencia mágica sucede cada año en el parque nacional Congaree entre mediados de mayo y mediados de junio. El parque también tiene un Sendero de Luciérnagas designado para facilitar la experiencia con la mejor vista. El epectáculo de luciérnagas sincronizadas es una de las experiencias más populares en Congaree. Asegúrese de reservar con tiempo para evitar la decepción de quedarse sin su plaza.
  • Acampar en el corazón de la naturaleza: como sucede en la mayoría de los parques nacionales en los Estados Unidos, acampar es una de las mejores maneras de experimentar la emoción de la naturaleza. El parque nacional Congaree tiene dos sitios para acampar designados: el cmapamento Longleaf y el de Bluff. Aunque los sitios para acampar tienen comodidades básicas como fosa para hoguera y mesa de picnic, hay acceso limitado a baños y agua potable. Además, se permite acampar solo en tiendas, ya que aquí no está permitido hacerlo en auto o en caravana.
  • Piragüismo en el parque nacional Congaree: el recorrido en canoa del arroyo Cedar ofrece vistas de las más hermosas áreas del parque nacional Congaree. Este itinearario para kayak o canoa tiene aproximadamente 15 millas (unos 24 kilómetros) de largo y es un placer para los ojos. El parque también ofrece visitas en canoa los fines de semana de primavera y otoño para dar a los viajeros una perspectiva detallada de las maravillas históricas y naturales.
  • Pesca divertida: el parque nacional Congaree es un paraíso para los amantes de la pesca. Explore su lago meandríco, arroyos, lagos, y el río Congaree para pescar lubina rayada, bagre, pez luna y besugo.
  • Bichos, bichos y más bichos: el pantano es hogar de miles de diferentes especies de bichos e insectos. No se pierda la oportunidad de quitarse el miedo a los insectos con ayuda de las hermosas abejas, escarabajos, coloridas mariposas, espléndidas arañas, milpiés, y mosquitos que viven en las aguas pantanosas.

Pautas importantes para viajeros en el parque nacional Congaree

  • Problemas de insectos: las vegas del parque nacional Congaree a menudo se llenan de una amplia variedad de insectos. Aunque es interesante mirarlos, los viajeros deben tener cuidado con los insectos como moscas de venado, garrapatas y niguas. Haga un uso adecuado del repelente, y use ropa apta para evitar picaduras de insectos.
  • Inundación: muchos sitios del parque son áreas bajas, especialmente susceptibles a las inundaciones. El parque tiene lluvias fuertes, que son especialmente útiles para el sustento de su biodiversidad.
  • Senderismo seguro: los visitantes deberían seguir los procedimientos de seguridad mientras exploran los diferentes senderos del parque. Como no todos los senderos están bien marcados, los turistas deben permanecer siempre en las rutas marcadas. Es común ver serpientes en los meses de verano, y los visitantes deberían evitar caminar entre la hierba alta o cuando oscurece.
  • Calor y humedad: las temperaturas de verano en el parque nacional Congaree pueden alcanzar los 100 grados Fahrenheit (alrededor de 38 grados Celsius) durante el verano. La humedad en el parque también es alta. Por eso, los visitantes deben mantenerse bien hidratados y usar ropa ligera y transpirable para evitar problemas debidos al calor.
  • Hipotermia: la hipotermia normalmente sucede por una disminución drástica de la temperatura corporal, sobre todo en invierno. Sin embargo, las condiciones climáticas suelen cambiar rápidamente en el parque nacional Congaree y la hipotermia puede ocurrir también por mojarse en la lluvia. Los visitantes deben llevar un chubasquero y cazadora para evitar empaparse en la lluvia.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional Congaree - Preguntas frecuentes

El seguro médico para visitantes brinda cobertura médica de emergencia a los viajeros que visitan el parque nacional Congaree. El seguro médico para visitantes al parque nacional Congaree le ofrece la comodidad de tener cobertura financiera para gastos médicos que puedan ocurrir durante sus viajes.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Congaree?

Los viajeros prudentes prefieren comprar un seguro médico para visitantes y disfrutar de unas vacaciones libres de estrés. Debido a que el costo del cuidado de la salud en los Estados Unidos es espantosamente alto, muy pocas personas pueden pagar de su bolsillo una visita a la sala de emergencias, o cualquier tipo de tratamiento médico importante o intensivo. El seguro para visitantes en los EE. UU. no es un requerimiento legal pero, prácticamente, es absolutamente necesario.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes para el parque nacional Congaree?

La mayoría de los viajeros compran un seguro médico para visitantes para el parque nacional Congaree como garantía contra gastos financieros que surjan por una enfermedad, accidente, u otros problemas médicos que ocurran mientras está de vacaciones. Esto es lo que debería buscar en su plan de seguro para visitantes:

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional Congaree - Preguntas frecuentes

El viaje debería ser una experiencia divertida y emocionante. Sin embargo, las cancelaciones de viaje, interrupciones, vuelos perdidos, y cancelaciones de vuelos pueden hacer que pierda los depósitos por las reservas y que tenga que lidiar con una carga financiera no deseada. Un seguro de cancelación de viaje le ayudará a recuperar su dinero si tiene que cancelar por una razón que esté incluida en su póliza.

¿Por qué debería obtener un seguro contra cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional Congaree?

El seguro de cancelación de viaje le reembolsará el total de sus gastos anticipados y no reembolsables (como vuelo, reservación de hotel, reservación de alquiler de auto, etc.) si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta y nombrada en la póliza. Asegúrese de revisar la letra pequeña de su plan antes de comprar para entender por completo qué situaciones son elegibles para la cobertura. Las razones más comunes y probables para una cancelación de viaje, como enfermar antes de viajar o una emergencia laboral inesperada, están cubiertas en la mayoría de los planes estándar.

¿Qué debería buscar en un seguro de viaje para visitantes para el parque nacional Congaree?

La mayoría de los planes de seguro de viaje brindan cobertura de cancelación de viaje básica. El parque nacional Congaree ofrece una amplia gama de actividades, incluyendo senderismo, piragüismo, remo, kayak y camping. Antes de comprar un plan de seguro de viaje para el parque nacional Congaree, asegúrese de que su plan tenga cobertura para:

Antes de viajar al parque nacional Congaree haga esto

No olvide su repelente de insectos: una de las cosas más esenciales que debe llevar al parque nacional Congaree es un repelente de insectos, ya que los pantanos están repletos de mosquitos y otros insectos.

Lleve sus tiendas de campaña y canoas: el parque nacional Congaree es un lugar perfecto para acampar y navegar en canoa, pero por desgracia, el parque no ofrece alquiler de tiendas de campaña o canoas a los visitantes. Por lo tanto, asegúrese de llevar su equipo esencial de campamento y deportes si esas actividades están en su lista.

Viaje sin estrés: Asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico para visitantes antes de su viaje. Ingrese información básica sobre sus vacaciones, explore una amplia variedad de opciones, y seleccione el plan que mejor se adapte a su itinerario, destino y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más