¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional Mesa Verde

El parque nacional Mesa Verde en Colorado es la amalgama perfecta de historia antigua y pura belleza natural. En el año 1906, este parque nacional estadounidense fue creado para proteger y estudiar la herencia arqueológico de los antiguos habitantes Pueblo. La civilización Pueblo prosperó entre 600 e.c. y 1300 e. c. Hoy, casi 5,000 sitios arqueológicos están siendo conservados en este parque nacional, incluyendo unos 600 precipicios.

Rodeado de praderas, bosques, vida silvestre y colinas irregulares, el parque nacional Mesa Verde le ofrece un excelente gusto de aventura. Puede saborear las maravillas históricas y la belleza natural. Venga al parque nacional Mesa Verde y mire los sitios arqueológicos mejor conservados de los Estados Unidos con sus propios ojos. Esta no es una guía común y corriente, contiene todo lo que necesita saber antes de visitar el parque nacional Mesa Verde. Desde actividades divertidas hasta información sobre planes de seguro de viaje.

Sea un viajero prudente y adquiera un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje para no terminar gastando más de lo necesario en accidentes, lesiones, enfermedades o percances inesperados en el viaje.

Actividades más populares para realizar en el parque nacional Mesa Verde

Visite el museo

¿Quiere dar un vistazo de la fascinante historia del parque nacional Mesa Verde? Si es así, vale la pena visitar el Museo Arqueológico de Chaplin Mesa Archaeological Museum. Con dioramas y artefactos antiguos (y aire acondicionado), visitar el museo es esencial si quiere aprender a fondo sobre la civilización Pueblo.

Mire los petroglifos

El camino Petroglyph Point le llevará a los antiguos petroglifos del parque. Este sendero de 2.4 millas (unos 3.9 km) comienza en el Museo Arqueológico de Chaplin Mesa. El mejor tiempo para comenzar la excursión es por la mañana para evitar el sofocante calor del verano.

Pruebe el programa de fogatas

Los programas de fogatas realizados por los guardaparques no le costarán un centavo, y le darán información detallada sobre la historia del parque nacional Mesa Verde. Desde el año 1907, estos programas de fogatas han sido organizados cada verano en el anfiteatro Morefield.

Vea las antiguas terrazas de cultivo

Puede ver las prácticas agrícolas de los antiguos habitantes Pueblo en el sendero Farming Terrace. Esta caminata de 0.5 millas (0.8 km) lo lleva por la árida cumbre Mesa, donde se hacían terrazas para cultivo. Incluso puede ver las primitivas presas que se usaban para construir las terrazas.

Haga un viaje a una de las moradas en los precipicios

Su viaje al famoso parque nacional Mesa Verde estaría incompleto si no asiste a la excursión, realizado por los guardaparques, de una de las moradas en los precipicios de los ancestrales Pueblo. Se aconseja reservar un recorrido a Long House, a Cliff Palace o a Balcony House si desea entregarse al aura ancestral de este sitio.

Pautas para viajeros en el parque nacional Mesa Verde

Siga las instrucciones

En un área sensible, antigua y preservada como el parque nacional Mesa Verde, no debería pararse, sentarse, inclinarse o caminar sobre estructuras históricas frágiles o en ruinas. Esto puede ser peligroso para usted u otros viajeros. Estas estructuras antiguas pueden derrumbarse en cualquier momento. También, evite ingresar a áreas restringidas o tocar objetos y artefactos sin permiso.

No interactúe con los animales silvestres

Observar animales silvestres puede ser una de las actividades más emocionantes en el parque nacional Mesa Verde. Sin embargo, debería evitar interactuar con ellos de cerca por motivos de seguridad.

Manténgase en los senderos marcados

Mientras camina por el área del parque nacional, debería mantenerse siempre en los senderos marcados. Ir más allá de las rutas marcadas podría destrozar sitios arqueológicos desapercibidos y plantas pequeñas.

Manténgase hidratado

Los viajeros comúnmente se enferman por deshidratación en el parque nacional Mesa Verde. El área del parque es seca y tiene elevaciones de hasta 8,000 pies (más de 2,400 metros). Por lo tanto, debería llevar y beber una cantidad adecuada de agua. Todos las instalaciones en el parque ofrecen agua para llevar. Durante los meses de verano, también se puede beber agua en el kioska de información Wetherill Mesa y en Cliff Palace.

Adquiera un plan de seguro de viaje

Obtenga un plan de seguro médico para visitantes y un plan de seguro de cancelación de viaje. Esto es lo que hacen los viajeros prudentes para protegerse contra percances posiblemente costosos. Para aprender más sobre los planes de seguro de viaje, siga leyendo.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional Mesa Verde - Preguntas frecuentes

Las emergencias médicas probablemente son lo último en su mente cuando planea un viaje. Sin embargo, los costos del cuidado de la salud en los Estados Unidos son muy altos para considerar buscar tratamiento sin un seguro adecuado. Incluso si sufre un problema menor como deshidratación o fiebre, un hospital le cobrará demasiado, su factura por la sala de urgencia podría llegar a los mil dólares o más. Como dice el viejo dicho, espere lo mejor, prepárese para lo peor. Obtenga un seguro médico para visitantes para no tener que preocuparse por el dinero cuando se trate de problemas de salud.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Mesa Verde?

El parque nacional Mesa Verde es un antiguo sitio arqueológico. Las calles y senderos no están en las mejores condiciones. Incluso si es muy precavido, podría terminar teniendo un accidente durante una excursión. Generalmente, el clima es caluroso y seco, pero las tormentas son frecuentes. Podría sufrir de deshidratación o resfriarse. Para poder buscar el mejor tratamiento médico sin vaciar su presupuesto, adquiera un plan de seguro médico para visitantes.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes para el parque nacional Mesa Verde?

Busque las siguientes prestaciones en su plan de seguro médico para visitantes:

En vez de gastar miles en una instalación médica privada, consiga un seguro médico para visitantes para que le ayude con los costos del tratamiento médico en EE. UU.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional Mesa Verde - Preguntas frecuentes

Mientras viaja, la mayor parte de su presupuesto va a transporte y alojamiento, gastos que por lo general se hacen por adelantado y no son reembolsables. Si ocurre una emergencia y tiene que cancelar su viaje, se arriesga a perder una fortuna. Para poder evitar este desastre económico, adquiera un plan de seguro contra cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi visita al parque nacional Mesa Verde?

El seguro de cancelación de viaje puede reembolsar hasta el 100% de los gastos prepagos y no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta y nombrada en los detalles de su póliza. Pero asegúrese de revisar la letra pequeña del certificado de su plan antes de adquirirlo para entender por completo lo que cubre y lo que no. La mayoría de los planes estándar incluyen cobertura para las razones más comunes de cancelación de viaje, como enfermarse antes de salir y emergencia de trabajo.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje para el parque nacional Mesa Verde?

Aparte del seguro de cancelación de viaje, el seguro de viaje ofrece muchos adicionales, como:

Con un seguro de viaje, tendrá seguridad contra gastos de emergencia. Compruebe el texto del certificado de su plan para asegurarse de que cumpla con sus necesidades.

Antes de viajar al parque nacional Mesa Verde - Haga esto

Ya casi está listo para su viaje al parque nacional Mesa Verde. Antes de iniciar el viaje, considere estas sugerencias.

  1. Conduzca can cautela. Las calles del parque nacional Mesa Verde son angostas y con muchas curvas. A veces es imposible saber si hay otro vehículo a la vuelta. Para asegurarse de no tener un accidente, conduzca despacio.
  2. El servicio de teléfono celular es irregular en el parque nacional Mesa Verde. Si necesita hacer una llamada urgente, visite las instalaciones o centros de visitantes del parque.
  3. Prepárese para lo peor. Asegúrese de tener un seguro de viaje o un seguro médico para visitantes adecuado para que usted, su familia y sus amigos puedan pasar unas vacaciones divertidas sin preocupaciones. Ingrese información básica sobre su viaje, compare una amplia variedad de opciones, y elija el plan que mejor encaje con sus necesidades personales.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más