¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM Hora Central EEUU, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM Hora Central EEUU Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM Hora Central EEUUSiete Días a la Semana
Seguro de viaje de Japón

Japón también se llama Nippon, y la Tierra del Sol Naciente. Cuenta con una deslumbrante variedad de comodidades modernas, así como un pasado glorioso, lo que la convierte en uno de los destinos turísticos más populares del mundo.

El seguro de viaje a Japón o seguro médico de viaje es muy recomendable para cualquier persona que viaje a Japón, ya sea para reuniones de negocios o turismo. El seguro de viaje o el seguro médico de viaje pueden ayudar a proteger su salud y sus finanzas en caso de que ocurra algo inesperado durante su viaje.

Requisitos de entrada a Japón a partir de octubre de 2022

Después de estar efectivamente cerrado a la mayoría de los viajes al extranjero durante gran parte de la pandemia, Japón ha relajado un poco sus requisitos de entrada. Sin embargo, todavía están bastante involucrados y sujetos a cambios en cualquier momento. Todos los viajeros deben utilizar el sitio Visit Japan Web antes de viajar para rellenar la información necesaria y obtener los códigos QR obligatorios.

Vacunación

Todos los viajeros a Japón deben proporcionar prueba de vacunación completa contra COVID-19 con una vacuna aprobada por la OMS.

Pruebas

Si el viajero puede proporcionar una prueba de la vacunación completa, incluida una dosis de refuerzo (se aceptan las vacunas de mezcla y combinación), no es necesario que proporcione una prueba COVID-19 negativa para viajar a Japón. Los viajeros menores de 18 años tampoco están obligados a proporcionar una prueba de COVID negativa si están acompañados por un padre completamente vacunado y reforzado.

Los viajeros completamente vacunados que no hayan recibido una dosis de refuerzo deben proporcionar una prueba COVID-19 negativa antes de la salida.

Visitas guiadas

El 17 de mayo de 2022, el país anunció que habrá visitas guiadas en grupos pequeños disponibles para turistas con triple vacuna de los Estados Unidos, Australia, Singapur y Tailandia. Estos tours solo se pueden organizar a través de la Agencia de Turismo de Japón, y se requiere un seguro de salud privado si participa en ellos.

Seguro médico de viaje para viajeros en Japón - Preguntas frecuentes

La atención médica en Japón es excelente. El coste de la sanidad en Japón no es tan elevado como en Estados Unidos, pero sigue siendo bastante caro, comparable al de Canadá o Australia.

Por lo tanto, es fundamental contar con un seguro médico de viaje adecuado en caso de que se enferme o se lesione inesperadamente mientras visita Japón. Contar con un seguro adecuado puede protegerle de ser sorprendido con una factura inasumible.

¿Es necesario un seguro médico de viaje para Japón?

En la actualidad se exige legalmente un seguro médico de viaje para entrar en Japón como parte de uno de sus grupos turísticos limitados, y este requisito puede o no continuar una vez que las fronteras vuelvan a abrirse. Pero independientemente del requisito, basta con una enfermedad o lesión para que de repente tenga que hacer frente a elevados costes médicos. Usted puede controlar la medida en que estos costes pueden afectarle comprando un seguro médico de viaje.

¿Por qué contratar un seguro médico de viaje antes de viajar a Japón?

Japón tiene un sistema sanitario nacionalizado para sus residentes, por lo que la mayoría de los médicos y hospitales están acostumbrados a tratar con el gobierno para atender a los ciudadanos. Sin embargo, esto no incluye a los extranjeros. Muchos médicos y hospitales simplemente no están acostumbrados a tratar a extranjeros y no están seguros de cómo van a cobrar si los tratan. Ha habido muchos casos en los que se ha negado el tratamiento a turistas en Japón por esta razón.

Tenga en cuenta que, sin un seguro médico de viaje adecuado, es posible que le rechacen el tratamiento, incluso en situaciones médicas que pongan en peligro su vida. El simple hecho de tener un seguro médico de viaje puede ser suficiente para superar la reticencia a tratar a los pacientes.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Japón - Preguntas frecuentes

En algunos casos, los problemas de viaje pueden surgir incluso antes de llegar a su destino. Los problemas de salud personales, los cierres de viajes, las catástrofes naturales o las emergencias familiares pueden hacer que no tenga más remedio que cancelar ese viaje tan esperado a Japón. Es importante protegerse económicamente en estos casos con un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería contratar un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Japón?

Para la mayoría de los turistas y viajeros de negocios, un viaje a Japón no es un asunto de última hora. Los billetes de avión, los hoteles, los eventos y las atracciones se reservan y se pagan con mucha antelación. En muchos casos, estos gastos pagados por adelantado no son reembolsables. Esto significa que si tiene que cancelar su viaje, podría perder todo el dinero que ya ha invertido en él.

Puede evitar esta situación poco envidiable contratando un seguro de cancelación de viaje, también conocido como seguro de viaje. Un plan de seguro de cancelación de viaje puede permitirle el reembolso total o parcial de sus gastos de viaje prepagados y no reembolsables si su viaje debe ser cancelado por un motivo cubierto por la póliza.

¿Qué puede cubrir el seguro de cancelación de viaje a Japón?

Eso depende en gran medida de la póliza que elija. Los planes de seguro de viaje pueden cubrir la cancelación del viaje, pero no se quedan ahí. Busque una póliza que también cubra las siguientes situaciones de viaje habituales:

Riesgos de viaje para los viajeros internacionales en Japón

Japón es uno de los lugares más seguros del mundo para visitar, ya que el índice de criminalidad es bajo. Sin embargo, hay ciertos riesgos que todos los viajeros deben tener en cuenta.

Desastres naturales

Al ser un país insular, Japón puede sufrir tifones y tsunamis. El gobierno japonés cuenta con amplios protocolos de seguridad para ayudar a mantener a los residentes y visitantes a salvo durante estos eventos. Preste atención a los consejos de las autoridades locales en todo momento, y diríjase a las zonas designadas cuando se le indique.

Tráfico extremo

Con algunas de las ciudades más grandes del mundo, no es de extrañar que el tráfico en Japón pueda ser intenso. Aunque puede confiar en el transporte público para desplazarse, debe tener mucho cuidado al cruzar las calles. No se ponga a caminar por una calle con mucho tráfico simplemente porque tiene la señal para hacerlo. Compruebe siempre en ambas direcciones para asegurarse de que está libre.

Delitos menores

Aunque Japón es extremadamente seguro desde el punto de vista de la delincuencia, los carteristas y los robos de bolsos pueden ocurrir en cualquier lugar. Mantenga sus bolsos pegados al cuerpo y considere la posibilidad de llevar la cartera en el bolsillo delantero. Para mayor seguridad, también puede llevar el dinero y las tarjetas en un cinturón para el dinero.

Las ciudades más populares de Japón para viajar

Tokio

El área metropolitana más grande del mundo es un lugar que podría pasar toda una vida explorando por sí solo. Si su visita es breve, no deje de visitar el increíble Palacio Imperial, santuarios y templos como el Meiji Jinju y el sublime Jardín Nacional Shinjuku Gyoen. Si no le asustan las alturas, suba al Tokyo Skytree, la segunda estructura más alta del mundo.

Kioto

Si le interesa la cultura, la historia y el arte japoneses, un viaje a Kioto no puede faltar en su itinerario. Esta idílica ciudad situada en las colinas de Honshu cuenta con más de 17 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y más de mil templos. Visite las históricas casas de té del distrito de Gion, disfrute de la opulencia de los santuarios de Fushimi Inari-Taisha o busque alimentos tradicionales, artesanía y recuerdos en el mercado de Nishiki.

Osaka

La segunda área metropolitana más grande de Japón tiene algo para todos. Los interesados en la cultura deberían visitar el mundialmente famoso Castillo de Osaka, ya que es uno de los monumentos más famosos del país. Para una aventura culinaria, diríjase a Dotonbori, famoso por su cocina kuidaore, sus bares de lujo y su incomparable vida nocturna. Y para divertirse en familia, no puede faltar una visita a los Estudios Universal de Japón.

Antes de viajar a Japón, haga esto

  • Visite a su proveedor de atención médica y asegúrese de que está al día con todas sus vacunas.
  • Investigue la zona a la que va a viajar y sepa qué hacer en caso de emergencia. Japón puede sufrir terremotos, tifones, erupciones volcánicas y corrimientos de tierra.
  • Compre un seguro médico de viaje o un seguro de viaje para proteger sus finanzas en caso de una calamidad relacionada con la salud o el viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más