¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Virginia

Aventura, historia, cultura, comida- Virginia es el lugar ideal para una experiencia de vacaciones emocionante y completa. Desde parques nacionales de extraordinaria belleza natural hasta sitios cruciales de la historia estadounidense, su viaje a Virginia estará lleno de diversión y exploración.

Mientras planifica sus vacaciones allí, asegúrese de protegerse usted y su familia con un seguro médico para visitantes o seguro de viaje integral.

Las ciudades más populares de Virginia para explorar

Norfolk

Empápese de la rica cultura de esta ciudad repleta de arte y música, mejor conocida por la Opera de Virginia Opera y el Museo de arte Chrysler. Para los amantes del deporte, hay espacio suficiente en el Atlántico para surfear, navegar, y pescar.

Arlington

Situado al lado del área de D.C., pero lejos del bullicio de la gran ciudad, Arlington es el lugar perfecto para los amantes de la historia. En la ciudad se encuentra el famoso Cementerio nacional de Arlington. Aquí podrá incluso visitar la tumba de JFK. Puede dar un paseo en bicicleta por la ciudad a lo largo de su guía histórica de 12 paradas. ¡Las lecciones de historia nunca han sido tan divertidas!

Richmond

Esta ciudad es conocida por su comida, su gente de gran corazón y, por supuesto, por las compras. Disfrute de un paseo por el distrito de River. Compre y coma todo lo que quiera en los numerosos restaurantes y tiendas del área. El mercado de agricultores de aquí es increíblemente popular.

Alexandria

Visite la ciudad natal del ex-presidente George Washington, y presencie la mezcla de pintoresca arquitectura colonial con complejos modernos. Alexandria es bien conocida por sus lujosas boutiques, restaurantes, y hoteles. Tome un crucero por el río Potomac para disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión.

Harrisonburg

Esta ciudad es para los amantes del aire libre. A solo unos minutos de la cordillera Blue Ridge y el bosque nacional George Washington, encontrará Harrisonburg como el sitio ideal para acampar, hacer senderismo, rafting, montañismo, y más. Dentro de la ciudad, Main Street y el centro de la ciudad están llenos de tiendas históricas y restaurantes.

Consejos clave para viajeros en Virginia

Tenga estos consejos en mente mientras planea su viaje al estado.

Clima

El invierno y el otoño son los mejores momentos del año para visitar Virginia. Las hojas marrones y la nieve le dan a los bosques y ciudades un toque mágico. Controle el pronóstico del tiempo antes de aventurarse a las zonas rurales. Las nevadas y tormentas repentinas son algo común en el área.

Excursión y campamento

Aunque los parques nacionales son perfectos para una larga excursión o una alegre hoguera en compañía de unos amigos, tenga cuidado con la vida silvestre y el mal tiempo repentino. Siempre tenga agua y provisiones médicas a mano cuando explore los bosques. Entérese de cuáles son los servicios de emergencia más cercanos de su ruta de excursión, y guárdelos en sus contactos antes de salir a explorar.

Deportes de aventura

La bahía Chesapeake y el océano Atlántico son increíbles para navegar, bucear, y surfear. Virginia tiene una costa hermosa, que siempre está llena de entusiastas del surf y playeros. Si va a navegar o bucear al mar, siempre asegúrese de tomar todas las precauciones de salud y seguridad necesarias requeridas para la actividad.

Parques de diversiones

Si le gustan los parques temáticos y montañas rusas, debe visitar los fantásticos parques de diversiones del estado. Vaya a Kings Dominion, Water Country, o Busch Gardens para un día lleno de diversión. Sin embargo, los parques de diversiones conllevan riesgos de accidentes y percances impredecibles. Asegúrese de que su plan de seguro médico para visitantes cubra estos casos específicos.

Consejos generales

Esté preparado para largas caminatas o excursiones en bicicleta mientras explora los innumerables pueblos y sitios históricos en Virginia. Es ideal conducir entre ciudades, ya que los vuelos interestatales típicamente son más costosos. Tenga comida, agua, y medicinas en su vehículo, especialmente para viajes largos. Esté preparado para lidiar con nevadas inesperadas y prepare las maletas teniendo esto en cuenta.

Seguro médico de visitantes para viajeros en Virginia - Preguntas frecuentes

Los accidentes y percances ocurren sin aviso y no solo pueden arruinar sus vacaciones, sino que la carga financiera de tratar con emergencias médicas es molesta. Por suerte, puede protegerse contra todo esto con un buen plan de seguro médico para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Virginia?

Elegir establecimientos médicos privados a última hora es un proceso costoso en los Estados Unidos. Afortunadamente, un plan de seguro médico para visitantes le ahorrará ese estrés, ya que cubrirá los principales costes de tratamientos nuevos aprobados que pueda requerir, ahorrándole los engorros administrativos de navegar por las políticas de salud estadounidenses.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Virginia?

Asegúrese de que su plan de seguro médico para visitantes cubra accidentes, lesiones, hospitalización de emergencia, y principioagudo de condiciones preexistentes, ya que no todos los planes lo hacen. Si planea realizar actividades de aventura, asegúrese de que estén específicamente cubiertas en su paquete de seguro para Virginia.

Recuerde, es mejor estar preparado y comprar un seguro médico para visitantes para disfrutar de unas vacaciones a prueba de estrés.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Virginia - Preguntas frecuentes

Las cancelaciones de vuelo y hotel pueden suceder sin aviso previo y alterar todos sus planes de vacaciones. Además de eso, ¿qué pasa con el dinero que pierde con los billetes cancelados?

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi visita a Virginia?

Las aerolíneas a menudo cancelan o reprograman los vuelos con poco antelación, dejándole en apuros. La carga financiera de volver a hacer las reservaciones de billets a último momento y el dinero de los billetes originales perdido, pueden dejar estragos en el presupuesto de sus vacaciones.

Un plan de seguro contra cancelación de viaje le protege de estos gastos reintegrándole los costos de cancelaciones. Se le podrá reintegrar cualquier gasto prepagado no reembolsable relacionados con su viaje si tiene que cancelar por una razón cubierta mencionada explícitamente en el texto de su póliza.

¿Qué debería buscar en mi seguro de viaje a Virginia?

La mayoría de los planes de seguro de viaje cubren el caso de cancelación de viaje por el proveedor de servicio, es decir, la aerolínea o compañía de crucero.

Para estar seguro, compre un seguro de viaje y viaje sin estrés.

Antes de viajar a Virginia haga esto

  • Prepare su equipaje según el clima: los inviernos pueden ser extremadamente fríos, así que saque ropa de abrigo si visita Virginia después de septiembre.
  • Arreglos para mascotas: si viaja con sus mascotas, asegúrese de que su hotel acepte mascotas antes de hacer la reservación.
  • Planifique su itinerario: conducir por un estado tan extenso puede ser abrumador para los visitantes. Traze sus rutas antes de salir a la calle.

Adquiera una cobertura de seguro de viaje adecuada y tenga unas vacaciones relajadas en Virginia.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más