+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Seguro de viaje para vacaciones a California

Seguro de viaje para vacaciones a California

¿Está planeando visitar California? California, apodado el estado dorado, es uno de los estados más visitados de los Estados Unidos. Con más de 800 millas de costa y un paisaje diverso con dos áreas distintas: el norte de California y el sur de California. Hay muchos lugares diferentes para ver y actividades para disfrutar. Tanto si es un ávido aventurero como si desea disfrutar de un atardecer tranquilo en la playa, lo encontrará en unas vacaciones en el estado dorado. Antes de ir, el seguro de vacaciones en California protege a cualquier persona que viaje de vacaciones (e incluso de negocios); esto incluye residentes estadounidenses disfrutando una vacación en California y extranjeros fuera del país de turismo en el estado dorado.

Norte de California

El norte de California, o NorCal, es ideal para visitar si disfruta de aventuras al aire libre. Las vacaciones de NorCal ofrecen una amplia variedad de opciones para que amigos y familiares puedan elegir: lugares bien conocidos como el bosque nacional de Redwood, el parque nacional de Yosemite y el lago Tahoe, así como géiseres, ferrocarriles abandonados, cuevas y cavernas y otros cuerpos de agua. Con tantos lugares excelentes para visitar, disfrutará y experimentará la naturaleza en su máxima expresión.

Puede asistir a eventos de cata de vinos en toda la región del Valle de Napa. El Valle de Napa es una de las áreas de producción de vino más grandes de los EEUU, y ha sido la fuente de muchos vinos legendarios premiados y aclamados. Las principales variedades incluyen cabernet sauvignon, chardonnay, merlot, pinot noir, sauvignon blanc, syrah y zinfandel. Si tienes un amante del vino en tu vida, regálale un viaje memorable a través de las serenas bodegas del Valle de Napa.

San Francisco

San Francisco es una de las ciudades más famosas del mundo con mucho que ofrecer a cualquier visitante. Hogar de uno de los puentes más grandes de los Estados Unidos, el puente Golden Gate, que cruza el puerto de San Francisco. Una excelente manera de experimentar el puente es alquilar una bicicleta en cualquiera de los extremos del puente y recorrer el carril-bici a ambos lados del puente, lo que le brinda una increíble vista del océano Pacífico y San Francisco. Considere la posibilidad de visitar el Fisherman's Wharf y tomar un paseo en barco a la prisión federal de Alcatraz; esto requiere una reserva anticipada. Otra atracción importante que no debe perderse es el acuario de la bahía de Monterey, que se enfoca específicamente en el hábitat regional de la bahía de Monterrey.

Si prefiere quedarse en tierra firme por un día, tome un crucero en la calle Lombard, esta es probablemente la calle más torcida del mundo y conducir un automóvil en esa calle es una experiencia increíble. Puede tomar un tour auto guiada u organizado a través del barrio chino en San Francisco y detenerse para comprar o cenar en cualquier establecimiento que llame su atención. Mientras esté aquí, no pierda la oportunidad de viajar en el icónico tranvía cuesta abajo de San Francisco, es una experiencia única que no olvidará.

Sur de California

El sur de California, llamado SoCal por los residentes, tiene sus propias áreas y atracciones únicas. En esta parte del estado, encontrará playas populares como la playa Venice y Long Beach. La playa Venice es conocida por las obras de arte eclécticas y los vendedores que encontrarás a lo largo del bulevar, mientras que Long Beach es famosa por ser el último puerto de acoplamiento para el RMS Queen Mary, que era de la Cunard Line, retirado en 1969. Puede abordar el barco, realizar un recorrido, almuerce en uno de los restaurantes a bordo del barco o incluso permanezca durante la noche en uno de los camarotes como parte de los servicios del hotel. Sin embargo, siempre ha habido especulaciones de que el barco está embrujado, ¡por lo que es posible que desee reservar alojamiento en otro lugar!

Los parques temáticos como Disneyland, Legoland y Universal Studios están ubicados en el sur de California y siempre son divertidos para que los niños y las familias visiten. También se encuentra el mundialmente famoso zoológico de San Diego y el muelle de Santa Mónica, que originalmente se inauguró en 1909. El muelle de Santa Mónica cuenta con una montaña rusa, una noria y muchos restaurantes y juegos de paseo marítimo tradicional.

El seguro médico para visitantes de California puede cubrir lesiones o enfermedades imprevistas que podrían ocurrir, y el seguro de viaje de California puede protegerlo financieramente de problemas relacionados con el viaje, como pérdida de equipaje, retrasos en los vuelos y cancelación de viajes. Dondequiera que viaje en sus vacaciones en California, es seguro que será una experiencia agradable, especialmente cuando obtiene un seguro médico para viajeros y/o un seguro de viaje para proteger en caso de que los planes vayan mal.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más