¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional del Cañón Bryce

El parque nacional del Cañón Bryce, enclavado en el sur de Utah, es un refugio color rojo carmesí de paz y serenidad. Lejos de los problemas de la rutina cotidiana, una escapada de fin de semana aquí puede ser una maravillosa manera de reconectarse con la naturaleza y explorar su espíritu de aventura.

Si le gustan las excursiones duras que ponen a difícil prueba su cuerpo y mente, o si desea ver las estrellas de noche, aquí hay algo para todos los gustos. Antes de embarcarse en su exquisita aventura en el parque nacional del Cañón Bryce, asegúrese de comprar seguro médico para visitantes o seguro de viaje para protegerse contra gastos potencialmente altos por infortunios no deseados.

Atracciones en su viaje al parque nacional del Cañón Bryce

Un recorrido ecuestre

Durante el verano, explore las formaciones rocosas montado a caballo. Llame al parque para hacer sus reservas, averigüe sobre el mejor sendero para usted y aprenda las reglas y regulaciones antes de dirigirse a explorar el parque.

Excursión en noches de luna llena

Durante las noche de luna llena, puede hacer una excursión de 1-2 millas (unos 1.6 - 3.2 kilómetros) por las formaciones rocosas. El juego de luces y sombras crea una atmósfera un tanto espeluznante. También verá las estrellas brillantes en el cielo nocturno sin contaminación lumínica que obstaculice la vista. Esta es una experiencia única que necesita planificar y reservar con tiempo.

Recorrido aéreo

Puede tener una vista aérea de las maravillas naturales del parque nacional del Cañón Bryce desde los cielos. Reserve un viaje en helicóptero o avión para disfrutar de la increíble vista aérea.

Explore los senderos

Haga una excursión por las ranuras de los cañones entre una combinación de misterio y suspenso. Se lo pasará de maravillas con sus desafiantes subidas de hasta 12 pies (unos 3.65 metros). La otra ruta popular es la circunvalación Navajo en el jardín Queen. Si busca algo simple, intente el circuito de cuevas Mossy.

Deportes de invierno

Puede probar hacer esquí de travesía o ir en raquetas de nieve. Para ir en raquetas de nieve es mejor unirse a los programas realizados por los guardaparques, ya que podrá encontrar un programa adecuado para cada nivel de experiencia. Explorar las formaciones rocosas nevadas no podría ser más divertido.

Importantes pautas para viajeros en el parque nacional del Cañón Bryce

Elija la mejor temporada para visitar

La mayoría de los visitantes llegan entre marzo y principios de octubre. Como esas son fechas de alta ocupación, hacer las reservas con tiempo le hará todo más fácil. Sin embargo, el parque nacional del Cañón Bryce luce etéreo con la nieve. Si desea visitar durante el invierno, lleve equipo de excursión apropiado y ropa abrigada. Sería bueno comprobar con las autoridades para asegurarse de que las rutas que desea recorrer estén abiertas y sean seguras. Debería pasar al menos un día completo en el parque para realizar las actividades importantes. Un fin de semana hará que su visita sea cómoda y espaciada, pero sin importar cuánto dure su estadía, planificar con antelación será muy beneficioso.

Planifique su transporte

Puede aprovechar el servicio de autobús gratuito que circula por el parque nacional del Cañón Bryce. Lo llevará a donde necesite sin el estrés de conducir. El servicio del parque nacional también realiza visitas guiadas gratuitas. Si disfruta de conducir y quiere explorar a su propio ritmo, debería echar un vistazo a los alquileres de autos del parque nacional del Cañón Bryce.

Identifique sus mejores opciones de alojamiento

Hay moteles y posadas dentro del parque que ofrecen estacionamiento gratuito, pero pueden ser costosos. También se llenan rápido, y como no hay muchas opciones, reservar a último minuto puede ser algo complicado. Si le gusta el aire libre, hay campamentos que ofrecen casi 200 sitios para donde podrá armar una tienda y estacionar su autocaravana y tráiler. Están equipados con baños y son una excelente forma de conocer a otros viajeros. Si no le importa conducir al parque, hay lugares hermosos como el lago Panguitch, Brian Head y Escalante, aproximadamente a una horade camino, que ofrecen varias opciones de alojamiento y desayuno.

Tenga información adecuada sobre primeros auxilios y seguridad

El terreno naturalmente irregular que hace del parque nacional Cañón Bryce algo tan hermoso de observar, puede ser también causa de un percance si no tiene cuidado. La solución es estar informado y preparado. Hay disponible una estación de primeros auxilios en Lodge, en el parque nacional Cañón Bryce. Se aconseja llevar un botiquín portátil en todo momento en caso de lesiones menores. El Hospital Memorial Garfield en Panguitch es el la estructura sanitaria más cercana, equipada con una sala de emergencias las 24 horas del día. Pero una factura médica inesperada puede hacerle perder mucho dinero si no se prepara comprando un seguro médico para visitantes para el parque nacional Cañón Bryce.

Seguro médico de visitantes para viajeros en el parque nacional Cañón Bryce - Preguntas frecuentes

Los hermosos bosques alpinos y las rocas rojas del parque nacional del Cañón Bryce le brindarán unas vacaciones inolvidables. Pero es importante recordar que a una elevación de 8,000 pies (alrededor de 2,438 metros) los percances están a solo un paso en falso. Por esto comprar un seguro médico para visitantes para el parque nacional del Cañón Bryce ayudará. Ofrece cobertura para accidentes imprevistos, lesiones y enfermedades, y actuar como garantía financiera en caso de necesitar tratamiento médico.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional del Cañón Bryce?

Podría ser la viva imagen de la salud, pero los accidentes no avisan. ¿Puede pagar miles de dólares por una banal lesión? El seguro para visitantes le prepara para estas situaciones, ya que le permitirá acceder al cuidado médico requerido sin miedo de endeudarse en un país extranjero.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes para el parque nacional Cañón Bryce?

Compruebe si su seguro médico para visitantes cubre principios agudos de condiciones preexistentes que puedan causar problemas durante el viaje, o lesiones sufridas haciendo deportes de aventura y hospitalización de emergencia. Otra útil prestación es la cobertura para repatriación y evacuación médica de emergencia, que es para transportarlo al establecimiento médico más cercano que pueda brindar tratamiento adecuado.

El tratamiento en establecimientos privados en los Estados Unidos sin un seguro puede implicar pagar una gran suma de dinero. Compre un seguro médico para visitantes y podría evitar esta inesperada carga financiera.

Seguro de cancelación de viaje al parque nacional Cañón Bryce - Preguntas frecuentes

Puede planificar un viaje a su gusto, pero algunas cosas nunca estarán bajo su control. En el desafortunado caso de que su vuelo o evento sea cancelado, tendrá una enorme pérdida financiera si ha hecho ya pagos por adelantado. La buena noticia es que esta pérdida pueden evitarse comprando un seguro de cancelación de viaje que le protegerá de este estrés evitable.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje al parque nacional del Cañón Bryce?

Su aerolínea podría cancelar o reprogramar su vuelo, creando grandes problemas en sus planes de viaje, pero puede estar un paso adelante si compra un seguro de viaje. Podrá obtener un reintegro para una cancelación incluida en el plan y evitar una enorme pérdida financiera. Lo mejor sería analizar el plan antes de comprarlo para entender qué razones de cancelación están aprobadas.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje para el parque nacional Cañón Bryce?

En la mayoría de los casos, la aseguradora cubre las reservaciones hechas con su proveedor de servicio elegido. Dependiendo de las actividades que ha reservado para su viaje, puede seleccionar un plan que cubra cancelación de vuelos, conciertos y cruceros. Las prestaciones como interrupción de viaje y cancelación de viaje por una razón cubierta, y cobertura para demora en el viaje deberían estar en su programa. Algunos planes pueden también incluir cobertura para fallecimiento accidental y desmembramiento si ocurriera lo peor durante su viaje.

Sea un viajero precavido y permítase disfrutar de un viaje sereno comprando un seguro de viaje y estando listo para cualquier evento impredecible.

Antes de viajar al parque nacional del Cañón Bryce haga esto

  • Compruebe las alertas de emergencia: el sitio web del Servicio de Parques Nacionales (NPS) publica alertas periódicas sobre cierres por temporada y cierres puntuales de caminos y algunos sitios. Podría necesitar reprogramar su viaje o plan para otro momento según las noticias.
  • Estudie el mapa: familiarícese con la dirección de los diferentes lugares de su itinerario. Si camina por los senderos o si conduce, no querrá perderse.
  • Prepare su cuerpo: hidrátese. Haga estiramiento y realice actividades físicas unos días antes de su viaje: esto le ayudará a completar las excursiones adecuadamente.

Todo esto puede ser en vano si no toma las precauciones necesarias. Comprar un seguro de viaje adecuado le permitirá estar tranquilo.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más