¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Kosovo

Kosovo es un enigma. Personas de seis grupos étnicos distintos lo llaman hogar: albaneses, serbios, gitanos, ashkalíes, bosnios y turcos. La confluencia está bien capturada en la arquitectura del lugar, con una mezcla de mezquitas e iglesias. El país sin salida al mar, que tiene fronteras con Macedonia, Albania, Montenegro y Serbia ofrece increíbles vistas de postal de la naturaleza intacta por el turismo industrial.

La nación también tiene vida nocturna, y ninguna ciudad lo hace con tanto gusto como su capital, Pristina. Los centros de esquiar del país están ganando popularidad. Su raki (licor de uva) es un favorito de muchos visitantes. Kosovo también tiene presuntamente el mejor macchiato en el mundo, muchos dicen que es mejor que el de Italia.

Si va a visitar Kosovo, hay mucho para ver y hacer. Pero antes de ir, asegúrese de adquirir un seguro de viaje o un seguro médico de viaje como protección contra accidentes, lesiones, enfermedades y percances inesperados durante el viaje.

Atracciones para los viajeros en Kosovo

Kosovo ofrece muchas atracciones para los visitantes de todo tipo, desde aventureros hasta deambulantes relajados. Aquí, hemos elegido cinco actividades que completarán su viaje a Kosovo. Elija la suya.

Huela el café

Huela particularmente el macchiato. Las calles de la ciudad capital de Pristina tienen filas de cafeterías. Pregunte a cualquier barista y dirá "nuestro macchiato es mejor que el de los italianos."

Beba raki

Raki es una bebida alcohólica de uva, y es popular entre los kosovares. La bebida, cuando está en su mejor punto, sabe a cognac, y cuando está en su peor punto, sabe a gel de embalsamar. Si es conservador, visite los bares. Si es aventurero, vaya a las zonas rurales.

Visite lo extravagante y lo magnífico

Kosovo exhibe magníficas piezas de arquitectura, al igual que algunas más extrañas. La Biblioteca Nacional de Kosovo es un ejemplo peculiar de arquitectura. Muchos kosovares creen que podría ser el edificio más feo del mundo. Para lo magnífico, vaya a Prizren. Una vez centro intelectual y cultural del Kosovo otomano, la ciudad está llena de algunos de los mejores exponentes de la arquitectura otomana. También ofrece vistas deslumbrantes. Para sacar las mejores fotos, vaya a la fortaleza en Prizren.

Planee un viaje a Peja

Peja, con su terreno montañoso, es uno de los mejores sitios para turistas aventureros. La región tiene sitios arriesgosos pero llenos de adrenalina. Métase en las cuevas para descubrir las estalactitas y estalagmitas. También puede ir a explorar las cascadas subterráneas y los lagos.

Vaya al santuario de osos

El santuario de osos en Kosovo es otro sitio único para visitar. El santuario protege osos que una vez estuvieron enjaulados en restaurantes y cafeterías como entretenimiento. Por suerte, la práctica fue ilegalizada. El santuario, el cual abarca un gran área, le permite a los osos andar libremente y usted puede verlos en su hábitat natural.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Kosovo

Kosovo es generalmente un país seguro para viajar. Las cicatrices de la guerra civil están sanando lentamente. Pero de vez en cuando hay protestas que podrían volverse violentas.

Sin embargo, uno puede decir con certeza que los peligros de Kosovo son moderados y no presentan un problema excesivo. Las mismas precauciones que tomaría en lo que se considera una ciudad seguro bastarían en Kosovo.

Riesgos de salud

Kosovo no tiene alertas de salud específicas. Sin embargo, asegúrese de tener sus dosis de vacunas contra hepatitis A y B actualizadas. Mientras tanto, asegúrese de obtener las vacuna para el MMR y para el tétanos ya que son requeridas para poder visitar Kosovo.

Se le recomienda obtener la vacuna contra la fiebre tifoidea si es un viajero que explora la comida local fuera de restaurantes y hoteles. Tenga cuidado con el agua de la llave. Es mejor beber agua hervida o filtrada.

Su viaje debería ser tranquilo en cuanto a la salud. Sin embargo, si tiene condiciones subyacentes que podrían agravar en grandes altitudes o climas fríos, o si tiene un accidente, se enterará que las instalaciones médicas de Kosovo están mal preparadas. En caso de una emergencia médica, necesitaría ser evacuado a Serbia.

Riesgos de itinerarios

La industria del turismo en Kosovo está apenas empezando a existir. Los operadores turísticos no son de confianza. No se enoje si hay cambios frecuentes en sus horarios o eventos.

El estado oficial de Kosovo como país es inestable. Esto podría a menudo causar restricciones de viaje. Las aerolíneas cancelan los vuelos, a veces sin anunciarlo.

Crimen y violencia

Kosovo está generalmente libre de crímenes violentos. Aunque hay sindicatos de crimen organizado con conflictos ocasionales, el objetivo de estos golpes violentos no son los turistas. Aunque uno podría ver delitos menores como carterismo y robo de bolsos.

Kosovo es un país democrático. Sin embargo, debería evitar participar en manifestaciones, ya que algunas pueden volverse violentas. Estas protestas suceden a menudo en la capital.

Seguro médico de viaje a Kosovo para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Sin importar a dónde viaje, un seguro médico facilita todo. Una lesión o accidente inesperado que requiera cuidado especializado son cosas que podrían dejarlo en una situación muy incómoda durante su viaje de placer, y más si su destino de viaje es un lugar que se estableció como país hace solo un poco más de una década.

¿Necesito seguro médico de viaje para Kosovo?

No es un requisito legal tener un seguro médico de viaje para visitar Kosovo. Aunque no es mandatario, sin duda es prudente obtener uno.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Kosovo?

El sistema del cuidado de la salud en Kosovo es caótico. Hasta el año 2017, sus residentes viajaban a países vecinos incluso para revisiones de rutina. Las cosas están mejorando, pero sigue sin ser lo suficientemente eficiente como a uno le gustaría. Muchas condiciones médicas requerirían evacuación, lo cual es un gran gasto.

Así que la mejor opción es adquirir un seguro médico de viaje para ayudar a cubrir facturas o complicaciones que puedan surgir. Puede obtener cobertura para gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia, repatriación, muerte y desmembramiento accidental (AD&D), regreso de restos mortales y más.

Seguro de cancelación de viaje a Kosovo para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Una emergencia familiar o una enfermedad inesperada puede arruinar sus planes. Las reservaciones para su vuelo y hotel estarían perdidas, y con ellas, su dinero. Un seguro de cancelación de viaje, a menudo ofrecido como opción con un seguro de viaje, le ayudará a proteger su dinero de estas circunstancias.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Kosovo?

Un viaje internacional está lleno de riesgos de cancelación. Especialmente si es a una región políticamente sensible como los Balcanes, cualquier cosa puede interrumpir sus planes.

El seguro de cancelación de viaje le reembolsará el total de sus gastos prepagos y no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta por la póliza nombrada en los detalles de su póliza. Asegúrese de analizar la letra pequeña para entender cuáles situaciones estarán cubiertas y cuáles no. Para ser elegible para las prestaciones, debe también asegurar el costo total de su viaje y haber adquirido el seguro antes de que ocurriera la cancelación.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Kosovo?

Aunque los términos pueden diferir dependiendo de la póliza o la aseguradora, el seguro de cancelación de viaje normalmente cubre gastos que resulten por:

  • Lesión o condición médica que le impida a usted o a su compañero poder realizar el viaje
  • El desafortunado evento del fallecimiento suyo, de un compañero de viaje o un miembro de la familia
  • Manifestaciones o clima extremo que impida los servicios de viaje
  • Desastres naturales repentinos en el lugar de destino o en el hogar, haciéndolo inhabitable.
  • Servicio de jurado, orden judicial o una citación que cancele su viaje.

Nuevamente, asegúrese de leer bien la letra pequeña de su plan antes de adquirirlo. El seguro de cancelación de viaje es el respaldo que le protege de la incertidumbre.

Antes de viajar a Kosovo, haga esto

Así que ya está todo preparado para un viaje a uno de los lugares más pintorescos de la tierra: los Balcanes, específicamente, Kosovo. Pero antes de subirse al avión, asegúrese de:

  • Tener su información médica: lleve su expediente con los informes de vacunas e informe clínico. El expediente, junto con cualquier condición médica subyacente, debería indicar claramente si usted es alérgico a algún medicamento en particular. Un antibiótico común como la gentamicina podría ser dañina para un paciente renal. Una lista de médicos que generalmente toma en su hogar también sería útil.
  • Tener sus documentos de seguro: tenga una copia de sus documentos de seguro en su teléfono móvil. Esto le ayudará en tiempos de emergencia. Considerando las instalaciones médicas en Kosovo, es mejor adquirir un plan de seguro médico de viaje o un plan de seguro de viaje para asegurarse de no perder dinero en caso de algún cambio de planes.
  • Ingrese a Kosovo desde Serbia: recuerde, si planea continuar su viaje hacia Serbia, asegúrese de entrar a Kosovo desde Serbia. Si no, no podrá ingresar a Serbia desde Kosovo. Tendrá que dar toda la vuelta.
  • Contactos de emergencia: marque el 192 para contactar a la policía local. Se puede poner en contacto con la embajada de los Estados Unidos llamando al +383 (38) 5959-300 (disponible 24/7).

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más