¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a las Islas Pitcairn

Seguro de viaje a las Islas Pitcairn

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Las Islas Pitcairn son el único territorio británico de ultramar en el océano Pacífico. El territorio consiste de un grupo de cinco islas relativamente conectadas entre ellas. Pitcairn es la única isla poblada, con menos de 50 habitantes desde enero de 2020. Las otras cuatro islas son Henderson, Ducie, Oeno,y Sandy.

Pitcairn está más lejos de cualquier continente que cualquier otra isla habitada del planeta. Es uno de los destinos más remotos del mundo, perfecto para un turista aventurero en busca de una oportunidad única en la vida. Pero antes de visitar, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje en caso de que su aventura salga mal.

Atracciones para turistas en las Islas Pitcairn

En 1790, los amotinados a bordo del HMS Bounty se instalaron en la isla Pitcairn intentando escapar de la Marina Real Británica. Los actuales habitantes son descendientes directos de los amotinados y sus parejas polinesias.

Hay cantidad de atracciones para recompensar al espíritu aventurero que un turista internacional traería a estas islas remotas.

  • El eco-camino: viaje al pasado recorriendo este camino para visitar Sailor’s Hide antes de subir a Christian's Cave. La fantástica diversidad de la flora local por la ruta es un verdadero obsequio.
  • Bucear: si el agua y las condiciones climáticas lo permiten, puede ir a bucear a Bounty Bay para descubrir las ruinas del HMS Bounty y SS Cornwallis. Pero tenga en cuenta que no son buceos para principiantes: requieren un cierto nivel de experiencia en buceo.
  • Nadar y hacer esnórquel: St. Paul’s Pool es una piscina natural formada por las mareas del océano Pacífico. Vaya a nadar o hacer esnórquel en sus aguas cristalinas, y disfruta de la gran variedad de vida marina.
  • Haga un tour en cuatriciclo: estas motocicletas de cuatro ruedas son lo que usan los lugareños para transportarse en la isla Pitcairn. Súbase a uno y haga un recorrido por la isla.
  • Visitar el museo: ¿Por qué perderse un museo con una rica colección de reliquias de la historia antigua de la isla que remontan a la llegada de los amotinados de Bounty? Los guardianes del museo incluso abrirán sus puertas y organizarán un recorrido en el horario más conveniente para usted.

Riesgos para viajeros internacionales a las Islas Pitcairn

En un lugar con una población permanente de 50 almas, el riesgo que no corre es de sufrir algún crimen. Sin embargo, lo remoto de la isla es un riesgo en sí. Hay otros peligros también.

  • Riesgos de salud: infecciones transmitidas por portadores como el chikunguña, dengue y malaria son un problema recurrente en las islas del Pacífico, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). La fiebre tifoidea también es endémica en la región. Además, la OMS sospecha que existan muchas enfermedades tropicales ignoradas o poco estudiadas que aún persisten en estas islas. Como turista, es vulnerable a todas estas enfermedades.
  • Riesgos relacionados con actividades especiales: el buceo, esnórquel, y excursión/senderismo hasta Christian’s Cave son todas actividades peligrosas con sus propios riesgos inherentes.
  • Riesgos de cancelación de viaje: podría tener que cancelar su viaje por eventos imprevistos antes de salir. Condiciones marítimas desfavorables podrían dejarle varado en la Polinesia Francesa, sin posibilidad de salir a las Islas Pitcairn hasta que se calmen las aguas.

Estos riesgos impredecibles están fuera de su control. Lo que sí puede controlar es comprar un seguro de viaje para las Islas Pitcairn que le proteja. De esa manera minimizará sus pérdidas financieras.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales a las Islas Pitcairn - Preguntas frecuentes

El seguro médico de viaje para las Islas Pitcairn cubrirá sus costos médicos por posibles infecciones y lesiones. Una póliza de seguros no le librará de estos riesgos de lesión o enfermedad. Pero le ahorrará tener que desembolsar dinero para cosas como evacuación médica mientras está de vacaciones en una isla remota.

¿Necesito seguro médico de viaje para las Islas Pitcairn?

Es obligatorio que los turistas internacionales tengan un seguro médico de viaje al llegar a las Islas Pitcairn. No necesita una visa preaprobada si planea estar no más de 14 días allí. Pero sí necesita un seguro de viaje para turista en las Islas Pitcairn.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para las Islas Pitcairn?

Necesita hacerlo por varias razones:

  • Como turista internacional, tiene la obligación por ley de tener una cobertura de seguro en las Islas Pitcairn.
  • Es vulnerable de contraer varias enfermedades conocidas transmitidas por insectos o por el agua como el chikunguña, dengue, malaria y fiebre tifoidea.
  • También tendrá el riesgo de contraer infecciones tropicales menos conocidas endémicas en estas islas. No todas las infecciones pueden prevenirse con vacunas. Además, la vacuna solo le asegura que la enfermedad no será muy grave para tratar. Ninguna vacuna garantiza el no infectarse.
  • La atracciones en las Islas Pitcairn conllevan actividades con peligros inherentes que podrían causar lesiones leves o graves.

Los riesgos son enormes. La decisión correcta es comprar un seguro médico de viaje y disfrutar de sus vacaciones con algo menos de qué preocuparse.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales a las Islas Pitcairn - Preguntas frecuentes

El seguro contra cancelación de viaje es un paquete que cubre varios peligros relacionados con el viaje. Incluye un reintegro por cualquier gasto prepagado no reembolsables, como transporte y alojamiento, si cancela por algunas de las razones específicamente mencionadas en la formulación de su póliza.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a las Islas Pitcairn?

Los eventos fuera de su control podrían hacer que tenga que cancelar su viaje antes de salir. Podría haber algún tipo de percance en su familia. Podría ser que reciba una llamada para su trabajo soñado justo cuando había programado salir a sus vacaciones llenas de aventura para las Islas Pitcairn.

El último tramo de su viaje al territorio involucra 32 horas navegando por el Pacífico del Sur. Por las condiciones climáticas y del océano podría tener que regresar a Mangareva en la Polinesia Francesa. Puede que no llegue a su destino. O podría quedar varado en Mangareva más días de lo planeado.

Ningún seguro puede hacerse cargo de los problemas y decepción. Pero un seguro de cancelación de viaje a las Islas Pitcairn puede ayudarle a recuperar los costos no reembolsables si su viaje se cancela o interrumpe.

¿Qué está cubierto en el seguro contra cancelación de viaje a las Islas Pitcairn?

El seguro de cancelación de viaje a las Islas Pitcairn es un paquete que generalmente incluye lo siguiente:

  • Reintegro de gastos prepagados no reembolsables si necesita cancelar su viaje antes de salir por una razón incluida en su plan. Puede actualiazar su seguro de viaje incluyendo la opción “cancelación por cualquier razón” pagando una prima más alta.
  • Algunos planes incluyen reintegro por gastos no reembolsables en situaciones de interrupción de viaje.
  • Reintegro por pérdida de equipaje.

No puede descartar la posibilidad de que un viaje se cancele o se interrumpa. Sin embargo, puede elegir comprar un seguro de viajes. De esa manera, al menos minimizará sus pérdidas financieras si ocurre algo inesperado.

Antes de viajar a las Islas Pitcairn haga esto:

  • Tenga las vacunas necesarias y lleve los medicamentos que toma regularmente.
  • Lleve un traje de baño modesto, ya que las Islas Pitcairn tienen una cultura conservadora.
  • Compre un seguro de viaje a las Islas Pitcairn para protegerse contra cualquier accidente, enfermedad o lesión inesperada. Ingrese información básica, compare planes, y elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??