¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Teniendo de frontera al océano Atlántico, Gabón es un hermoso país en la costa oeste de África Central. La larga costa está llena de lagunas, estuarios y bahías. Abundantes reservas minerales y petroleras la han hecho una de las naciones más ricas de África.

Gabón también es rica en flora y fauna que representan una fuente de ingresos para el turismo, además de mantener el equilibrio ambiental. El turismo internacional está en auge, y el gobierno está trabajando para mejorar la infraestructura necesaria a este respecto.

Cuando se trate del viaje a Gabón, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje antes partir para protegerse contra accidentes, enfermedades o lesiones inesperadas.

Atracciones para viajeros en Gabón

Libreville, la capital de Gabón, es una ciudad de aspecto europeo y espíritu africano. Con sus rascacielos, calles pavimentadas, y comunidades cerradas, también podrá encontrar mercados caóticos, aglomeraciones, y mucha alegría de espíritu libre.

Sin embargo, si sale de Libreville, será recibido por una naturaleza de belleza intacta. Playas blancas, ríos resplandecientes, bosques verdes... lo que busque, ahí se encuentra. El 10% del área terrestre de Gabón tiene estado de "tierra protegida", conservada con 13 parques nacionales.

  • Parque Nacional Loango: este es el mayor de los parques nacionales de Gabón. Podrá vivir uno de los mejores safaris de todo el continente. El parque abarca lagunas, sabanas, áreas boscosas, y más en sus 200 km. cuadrados (cerca de 77 millas cuadradas) de costa inhabitada. Loango está repleto de vida animal, elefantes, gorilas, hipopótamos y búfalos, por nombrar algunos. Este es uno de los pocos lugares que quedan en la tierra donde estos animales pueden tener acceso al mar. También aquí puede practicar pesca deportiva de captura y liberación.
  • Laguna Fernan Vaz:nombrada por el explorador portugués que la descubrió hace más de 500 años, este área es famosa por su centro de conservación de gorilas. En la isla, hay un centro de reintroducción de estos animales, donde los gorilas huérfanos se quedan antes de ser introducidos a la naturaleza. Podrá saber más detalles de primera mano gracias a la experiencia de dos gorilas que viven ahí. También hay una antigua y hermosa iglesia.
  • Parque Nacional Ivindo: Ivindo está entre los parques nacionales más remotos de Gabón, y entre los más hermosos. El río Ivindo pasa por el parque, creando la espectaculares cascadas de Makoku y Kongou. Este última es conocida como las "Cataratas del Niágara de Gabón." El parque tiene dos pequeñas montañas, el monte Kingue y el monte Ngouadi. Acampe uno o dos días en el bosque, y podrá ver más de 400 especies de aves, y animales como elefantes, gorilas, colobos y mandriles.
  • Point Denis: un corto viaje en bote desde Libreville lo llevará a este lugar recóndito pero hermoso. Tiene una playa de varios kilómetros de largo donde puede hacer una caminata o pasar el tiempo. También hay sitios para deportes acuáticos. Disfrute de una excelente comida en los acogedores restaurantes del lugar.
  • Parque Nacional Minkebe: Minkebe no está entre los parques más accesibles, pero es una visita que recompensará sus esfuerzos. Este parque tiene algunas de las poblaciones más grandes de elefantes en África, según los informes del WWF. El parque es hogar de animales en peligro de extinción, y el WWF está trabajando duro para su conservación. Puede ver leopardos, guepardos y también gorilas.

Riesgos para viajeros internacionales en Gabón

En líneas generales, Gabón es un país seguro para viajeros internacionales. El gobierno es estable, y no hay grandes problemas políticos o actividad terrorista. Sin embargo, no puede estar satisfecho de la seguridad en ningún lado cuando viaja. Tenga en cuenta algunos consejos básicos de seguridad.

  • Manténgase alejado de lugares desiertos y aislados, incluyendo playas, después de oscurecer.
  • La malaria y fiebre amarilla son comunes en Gabón. Lleve repelente y otros productos de prevenvión a todas partes.
  • Las lluvias torrenciales durante la temporada de lluvias pueden causar inundaciones en las áreas rurales, así que manténgase alerta sobre las advertencias meteorológicas.
  • Evite consumir agua del grifo o agua de ríos o cascadas, y consumir comidas crudas o parcialmente cocidas. En ambos casos podría causarle diarrea y otros problemas estomacales.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Gabón – Preguntas frecuentes

No puede predecir cuándo se enfermará o sufrirá algún percance durante su estadía en Gabón. Los establecimientos médicos fuera de Libreville son básicos, como mucho, y los establecimientos médicos privados son costosos. Para protegerse contra estos gastos, debería asegurarse de tener un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Gabón?

Un percance puede ocurrir en cualquier momento. Y si es así, necesitará tratamiento médico que le costará mucho dinero en un país extranjero, así que es aconsejable comprar un seguro médico de viaje a Gabón antes de la visita.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Gabón – Preguntas frecuentes

Antes de un viaje internacional uno planifica y decide muchas cosas. Pero una cantidad de razones, como el fallecimiento de un miembro de la familia, emergencias laborales, o problemas en el lugar de destino podrían hacer que tenga que cancelar el viaje. Esto le causará angustia y también pérdidas financieras en concepto de los pagos por adelantado no reembolsables.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Gabón?

Además de los billetes de avión, podría haber hecho pagos por adelantado para el hotel y viajes nacionales al lugar de destino. Verá una pérdida de todo ese dinero en caso de una cancelación pero, con suerte, un seguro de cancelación de viaje a Gabón le protegerá financieramente. Si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta (mencionada en la formulación de su póliza), el seguro le reintegrará los costos de cualquier gasto prepagado no reembolsable que pueda haber hecho de antemano.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Gabón?

La mayoría de los seguros de cancelación de viaje cubren las razones típicas para una cancelación de viaje. Después de leer la letra pequeña, compre un seguro de viaje a Gabón para proteger su dinero.

Antes de viajar a Gabón haga esto

Unos consejos importantes antes de realizar el viaje:

Mantenga su dinero en efectivo y bienes de valor en diferentes partes de su equipaje.

Mantenga varias copias electrónicas de sus documentos de viaje.

Asegúrese de comprar un seguro de viaje a Gabón para estar seguro. Compare una amplia variedad de planes, y adquiera el que mejor se adapte a las necesidades de su itinerario, destino y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más