¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Manila

Manila es la capital de Filipinas, un grupo de islas ubicadas al este del mar de la China Meridional. Metro Manila (localmente conocida como Kalakhang Maynila) cubre mil kilómetros cuadrados que comprenden Manila, Makati, Quezon City y muchos otros centros poblados.

Durante la primera mitad del siglo XX Filipinas era un territorio de los Estados Unidos. De hecho, hasta hace poco, tenía una de las más grandes bases navales estadounidenses en la bahía Subic. La influencia estadounidense en su cultura y paisaje urbano es evidente en todas partes.

El caos de Manila podría abrumar a cualquier viajero que la visite por primera vez. Necesita un itinerario bien planificado que le dé una idea tanto de la Manila antigua como de la moderna. Además de su itinerario, debería también prepararse para su viaje comprando un seguro médico de viaje o seguro de viaje que será la mejor manera de proteger su economía en caso de una enfermedad, lesión o contratiempo de viaje inesperado.

Atracciones para los viajero en Manila

Si mira debajo de la superficie de Manila, encontrará una cultura vibrante que ha existido por siglos y ha evolucionado en una curiosa y ecléctica combinación de oriente y occidente. Desde bares de jazz hasta danzas folclóricas entre palos de bambú conocidas como tinikling, en Manila puede encontrarse todo a tan solo unas manzanas de distancia.

Pase un rato en Intramuros

Manila se conforma de 16 distritos, de los cuales Intramuros es el más antiguo. Fue el lugar donde los españoles se asentaron en el siglo XVI. Excelentes ejemplos de arquitectura barroca abundan por doquier. Parte de la ciudad vieja ha sido derribada, y solo quedan unos 120 acres. La muralla a su alrededor se extiende por más de cuatro kilómetros y sigue siendo una de las principales atracciones. Para hacer turismo con estilo, contrate un carruaje conocido como kalesa y pase unas horas paseando por los encantadores callejones.

Visite el parque Rizal

Ubicado en Luneta, el parque Rizal debe su nombre a la famosa figura histórica, el Dr. Jose Rizal, ejecutado aquí a fines del siglo XIX. Esta área de cien acres es renombrada por ser el sitio donde nada menos que tres Papas han celebrado Misa en los últimos años, lo que habla del enorme número de católicos en este país. Se suele considerar el parque urbano más grande en Asia, y es conocido por ser el tranquilo corazón de la ciudad donde los cansados vienen a relajarse.

Explore el Museo Nacional de Filipinas

El complejo del Museo Nacional está compuesto por la Galería Nacional de Arte, el Museo del Pueblo Filipino y Museo Nacional de Historia Natural de próxima abertura. Sirve de depósito del patrimonio cultural de este enorme país, formado por más de 7.000 islas. En total, tiene seis edificios que exhiben miles de artefactos de hace varios siglos. También alberga el Museo Nacional de Antropología que es el mejor lugar si quiere conocer la historia de los filipinos y requiere al menos un día para ver las principales exhibiciones.

Almuerce en Binondo

Desde San Francisco hasta Calcula, muchas ciudades en el mundo presumen de una Chinatown. Pero Manila alberga con orgullo la primera en el mundo que también es la parte más ruidosa de la ciudad. Desde el amanecer hasta el atardecer, el barrio está lleno de turistas ocupados comprando suvenires o disfrutando de las bolas de masa de cerdo y pasteles de ostra más suculentos.

En el centro de Binondo hay una enorme iglesia de ladrillo dedicada a San Lorenzo Ruiz. Un paseo por la localidad muestra la impresionante diversidad de este país: desde el barroco hasta las pagodas tradicionales chinas en el espacio de unos pocos kilómetros.

Compre en el Centro comercial de Asia

Con una superficie de más de cuatro millones de pies cuadrados, el Mall of Asia en Bay City es enorme. Aunque es inmenso, prepárese para ver una multitud, ya que cada día lo visitan un cuarto de millón de personas. No sólo hay cientos de tiendas y docenas de restaurantes de categoría mundial, sino que también hay una pista de patinaje de 1.800 metros cuadrados en su interior. Cuando se canse, podrá descansar en el gigantesco teatro 3D IMAX con nada menos que 20 butacas reclinables La-Z-Boy.

Riesgos de viaje en Manila para viajeros internacionales

Manila es una encantadora ciudad para explorar, pero nunca debe subestimar los peligros durante unas vacaciones: de un momento a otro, una salida idílica podría convertirse en un evento estresante. Lejos de su casa, un pequeño inconveniente podría convertirse en un gran problema.

  • Tenga cuidado con el tráfico que es caótico, por usar un eufemismo: con bocinados desenfrenados y vehículos por todas partes, es mejor que mire a ambos lados con cuidado antes de cruzar las calles.
  • E n Filipinas no hable de religión, y esté al tanto de las normas sociales.
  • Manila tiene problemas de delitos menores, así que mantenga su billetera, pasaporte y otros bienes de valor en un lugar seguro.
  • Asegúrese de tener botas impermeables y lleve un paraguas, porque al ser una nación insular, Filipinas tiene un clima impredecible, y las calles de Manila pueden inundarse rápidamente.

Seguro médico de viaje a Manila para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Manila es una ciudad grande con un sistema sanitario moderno, pero no se puede confiar en los hospitales públicos para recibir tratamiento tempestivo. Aunque hay un excelente sistema de cuidado sanitario privado, puede tener costes elevados, así que si necesita tratamiento en uno de estos establecimientos de cuidado podría tener que enfrentarse a grandes facturas médicas. Por esto debería disponer siempre de un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Manila?

Aunque tener un seguro médico de viaje para visitar Filipinas no es requerido por la ley, se recomienda tenerlo. Un viaje al extranjero de por si supone ya un gran gasto y encima el tratamiento en un hospital privado podría dejarle con facturas médicas que no serán fáciles de pagar. El seguro médico de viaje le dará cobertura en caso de accidentes o lesiones sufridas en Manila, representando la diferencia entre un viaje ameno y una enorme desastre económico.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Manila?

Por mucho que Manila sea una ciudad maravillosa para explorar, una emergencia médica puede poner su vida patas arriba: una comida en mal estado en un restaurante puede provocar una intoxicación alimentaria; una caída por las escaleras podría terminar en el hospital. Para colmo de males, si no tiene cobertura podría encontrarse pagando esas facturas médicas por su cuenta. Así que procure estar protegido comprando un seguro médico de viaje.

Seguro de cancelación de viaje a Manila para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Una cancelación de viaje es una experiencia frustrante que cada viajero experto sabe que puede suceder tarde o temprano. Una emergencia familiar o el clima inclemente pueden afectar sus vuelos y arruinar sus planes de viaje en un santiamén. Con un seguro de cancelación de viaje, puede hacer sus planes de viaje sabiendo que estará cubierto financieramente para reservas no reembolsables y gastos de cancelación.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Manila?

Las vacaciones, en gran medida, se pagan por adelantado, como en el caso de las habitaciones de hotel y de los vuelos. Si tiene que cancelar su viaje, algunos de estos gastos podrían ser no reembolsables y otros podrían suponer elevadas penalizaciones. El seguro de cancelación de viaje reintegrará estos gastos y tarifas, permitiéndole hacer nuevos planes de viaje ahorrándole un gran revés económico.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Manila?

La mayoría de los planes de seguro de viaje cubren las razones típicas de una cancelación de viaje como enfermedad y lesión, desastres naturales y otras incluidas en las cláusulas de la póliza. Dependiendo del plan que elija, su seguro de viaje también ofrecerá cobertura para:

La cobertura exacta ofrecida varía según el plan. así que piense atentamente en las mejores coberturas para usted y seleccione el plan correcto.

Consejos para antes de viajar a Manila

Disfrute de sus vacaciones en Manila lo más que pueda, pero recuerde estos consejos:

  • Tómese un tiempo para conocer la cultura filipina para disfrutar aun más de lo que visite y de las personas que conozca.
  • Mantenga sus documentos esenciales de viaje en un bolso separado.
  • Disfrute de Manila, pero hágalo usando el sentido común.
  • Adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje para usted y sus compañeros de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más