¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

El Salvador es el país más pequeño y más poblado de América Central. Los viajeros son sorprendidos por la cálida y amable bienvenida de los salvadoreños. Le asombraría lo mucho que este diminuto país tiene para ofrecer.

Las plantaciones de café trepando por los costados de volcanes son una vista común. Coloridas aldeas con hogares con murales y majestuosos parques nacionales dan vida al paisaje. Hay surf de clase mundial disponible en playas limpias de arenas oscuras. Senderismo, excursionismo y piragüismo son algunas otras actividades al aire libre que puede realizar.

Las actividades al aire libre y los deportes de aventura son peligrosas. Los accidentes pueden causar lesiones graves. Un seguro de viaje apropiado le asegura que el tratamiento médico para estas lesiones no le perjudique sus finanzas. Protéjase adquiriendo un seguro de viaje o seguro médico de viaje contra estos accidentes y lesiones inesperados.

Atracciones para los viajeros en El Salvador

El Salvador ofrece muchas atracciones naturales. Tiene un clima tropical ligero, excursiones a volcanes, playas impolutas y un frondoso campo. También tiene una herencia arqueológica y ecológica bien conservada, y muchas reservas naturales.

Una parada en El Salvador debería estar en su itinerario de viaje a Centroamérica. No se pierda estas oportunidades mientras está en El Salvador.

  • Explore las ruinas mayas de Tazumal: El Salvador es hogar de muchos sitios Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El país ha conservado importantes descubrimientos arqueológicos, incluyendo varias ruinas de asentamientos maya. Un sitio, Tazumal, tiene una gran pirámide que está prácticamente intacta. El sitio también incluye restos de tumbas, pirámides más pequeñas, un taller índigo, y una cancha de balón.
  • Visite la Ruta de las Flores: La Ruta de las Flores es una ruta serpenteante de unas 20 millas (alrededor de 32 kilómetros). Lo lleva por plantaciones de café, y pueblos indígenas y coloniales. Las flores silvestres que crecen por el camino le dieron su nombre. Los cinco pueblos principales en la Ruta de las Flores son Salcoatitán, Nahuizalco, Apaneca, Ataco y Juayua. Si desea ver la verdadera belleza natural de El Salvador, este es el lugar.
  • Surf en El Tunco: El Tunco es un paraíso todo el año para surfistas. Pero las mejores olas son durante la temporada de lluvias entre mayo y octubre, seguido por marzo y abril. Hay lecciones de surf disponsibles para principiantes, y no le tomará mucho tiempo montar las olas.
  • Acampe en Conchagua: En la cima, el volcán Conchagua le da una vista increíble del Golfo de Fonseca y sus islas. Podrá ver partes de Honduras y Nicaragua desde la cima del volcán. Es un sitio de campamento popular, pero algunos campistas prefieren dormir en sus vehículos.
  • Excursión al volcán Santa Ana: El volcán Santa Ana tiene un impresionante lago azul-verde que está en medio del cráter y es visible una vez que llega a la cima. El volcán se ubica en el parque nacional Cerro Verde. La manera más fácil de acceder es desde la ciudad cercana de Santa Ana. Es la segunda ciudad más grande de El Salvador y es hogar de la hermosa catedral de Santa Ana.
  • Relájese en los manantiales de El Salvador: Estos son una gema oculta de El Salvador. Ubicados a menos de una hora de San Salvador, a la orilla de la montaña Apaneca, estos manantiales pueden entretener a los visitantes todo el día. Verá plantaciones de café y paisajes volcánicos durante su camino y podrá relajarse en estos manantiales después de conducir.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en El Salvador

El Salvador es seguro para turistas. Pero las advertencias de viaje para el país son válidas y deberían ser tenidas en cuenta. No deje que impida su viaje, pero tenga cuidado, como lo haría en cualquier otro lugar.

  • Transporte y seguridad: Está bien viajar con empresas de taxi autorizadas. Si no está seguro sobre su opción, la mayoría de los hoteles le darán una lista de compañías de taxi aprobadas como seguras y legítimas. Evite caminar solo en áreas aisladas.
  • Uso de cajeros automáticos: Intente usar cajeros automáticos en centros comerciales o cambie dinero en hoteles y bancos. El robo de tarjetas de crédito es un problema, así que manténgase alerta sobre cualquier cosa o persona sospechosa cerca de los cajeros automáticos.
  • El Salvador cuando oscurece: Como la mayoría de las áreas en Centroamérica, hay mayor riesgo cuando oscurece. Cuando esté en un carro, cierre las puertas con seguro y no baje las ventanas. Evite salir solo, sobre todo de noche.
  • Lugares seguros en El Salvador: Hay algunos lugares en El Salvador que son seguros: Escalón, San Benito, Zona Rosa, Maquilishuat, La Grand Route y Multiplaza. Pero incluso en esos lugares, no muestre objetos de valor y no lleve mucho dinero. Recuerde llevar fotocopias de su pasaporte y otros documentos mientras está en la calle.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en El Salvador - Preguntas frecuentes

El seguro médico de viaje es un beneficio invaluable cuando viaja. Le protege contra cargas financieras en caso de emergencias médicas. Compre un seguro médico de viaje para El Salvador para protegerse de gastos médicos que pueda tener si enferma o tiene un accidente.

¿Necesito seguro médico de viaje para El Salvador?

No es legalmente obligatorio que los extranjeros que viajan a El Salvador adquieran un seguro médico de viaje. Pero un seguro médico de viaje le dará la comodidad de un viaje libre de estrés a El Salvador. Con el seguro, no tendrá que preocuparse por la carga financiera de tratar enfermedades o accidentes en un país extranjero. El seguro médico de viaje también ofrece asistencia al cliente las 24 horas del día en inglés para ayudarle si necesita ayuda médica de emergencia.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para El Salvador?

Cuando obtiene un seguro médico de viaje, le otorga los siguientes beneficios:

  • Ventajas de cuidado médico si es víctima de una enfermedad como la hepatitis A, el sarampión o la rabia durante su viaje.
  • Asistencia económica en caso de accidente o lesión que necesite tratamiento médico avanzado.
  • Los planes de seguro médico a menudo ofrecen cobertura para evacuación médica y repatriación.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en El Salvador - Preguntas frecuentes

El seguro de viaje es indispensable al viajar. Adquiera un seguro de vacaciones para El Salvador para protegerse de los costos de cancelación que puedan suceder si tiene que cancelar su viaje a último minuto. Le protege de circunstancias imprevistas y le otorga respaldo financiero durante una emergencia.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para El Salvador?

El seguro de viajes le protege contra costos de cancelación. Consiga un seguro de viaje con cobertura de cancelaciones en El Salvador para asegurarse de que las cancelaciones no agreguen furia económica si no puede realizar el viaje.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para El Salvador?

El seguro de cancelación de viaje para El Salvador le asegura que obtendrá su dinero de vuelta si decide cancelar el viaje por una razón cubierta. Podrá encontrar una lista de las razones cubiertas para la cancelación de viaje en la redacción del certificado de póliza. La póliza de seguro también le ayudará a recuperar su dinero si un tercero cancela su vuelo o reservaciones de hotel.

Si bien es prudente ver qué cubre su póliza, la mayoría de los paquetes de seguro de cancelación de viaje en El Salvador brindan cobertura para gastos por cancelación de viaje, cancelación de hotel y cancelación de eventos.

Antes de viajar a El Salvador haga esto

  • Vacunas: El Salvador es conocido por sus enfermedades transmitidas por insectos y por el agua. El OMS recomienda las siguientes vacunas para El Salvador: hepatitis A, hepatitis B, fiebre tifoidea, fiebre amarilla, rabia, meningitis, polio, sarampión, paperas y rubeola (MMR), tdp (tétano, difteria y pertussis), varicela, culebrilla, neumonía y gripe.
  • Aprenda un nuevo idioma: El español de El Salvador comparte un montón de familiaridades con sus vecinos. Un conocimiento básico del idioma ayudaría en la comunicación. Asegúrese de llevar a un diccionario para su visita en El Salvador.
  • Obtenga un seguro de viaje y salud adecuado: La mayoría de los países cobran mucho por tratar lesiones relacionadas con deportes de aventura. Cualquier actividad al aire libre, como el piragüismo y el senderismo, tienen sus riesgos y lesiones. Un plan de seguro de viaje puede cubrir todos esos gastos médicos mientras viaja. Si se protege con un seguro de viaje, las facturas médicas no afectarán sus finanzas. Estos planes de seguro cubrirán el daño a su salud y a sus pertenencias.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más