¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Da Nang es la tercera ciudad más grande de Vietnam. Ubicada en la costa este, Da Nang está entre Hanói y Ciudad Ho Chi Ming. También es conocida como la “ciudad de los puentes” debido a su peculiar arquitectura. Hermosas playas se extienden por la ciudad para ofrecer una experiencia relajante.

Da Nang es una ciudad que cuenta con un notable patrimonio histórico y cultural. Puede visitar los museos para conocer su rica historia. Además, está rodeada por cuatro sitios declarados patrimonios de la humanidad por la UNESCO. Planifique un viaje de al menos una semana a Da Nang para disfrutar por completo de esta preciosa ciudad vietnamita.

Viaje seguro y sin preocupaciones a su destino favorito con un seguro de viaje. Compre un seguro de viaje o seguro médico de viaje a Da Nang, y tendrá algo menos de que preocuparse.

Atracciones para viajeros en Da Nang

Da Nang cuenta con una gran variedad de paisajes naturales

Bonitas playas, montañas verdes, y un rico patrimonio cultural hacen de Da Nang uno de los destinos de viaje más populares. Es una encantadora ciudad que ofrece mucho para hacer en y alrededor de ella, además de ser un excelente destino de viaje para ir solo o en grupo. Esta es una lista de las cinco mejores atracciones en Da Nang:

Visite las "manos" del Puente Dorado

Este fascinante puente es una visita obligada en Da Nang. Tendrá las mejores vistas desde las colinas Bana. Cuando lo ve desde lejos, parece como si dos manos gigantes estuvieran sosteniendo el puente. Se trata de un puente peatonal de 150 metros (casi 500 pies) que conecta la estación del teleférico con los jardines.

Explore las Montañas de Mármol

Situadas en el sur de Da Nang, las Montañas de Mármol son un grupo de cinco montañas de mármol y piedra caliza, nombradas por los cinco elementos: Kim, Thuy, Tho, Moc y Hoa. Estas montañas tienen muchas cuevas budistas e hindúes.

Visite el santuario My Son

Este santuario está a un par de horas en coche de la ciudad y es un sitio declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El santuario consiste en un grupo de templos hindúes abandonados de los siglos IV y XIV.

Disfrute de una vista panorámica en Ba Na Hills

Uno de los destinos turísticos más atractivos, Ba Na Hills es una estación de montaña en la colina y un complejo turístico que se encuentra en las montañas Truong Son. Magníficas montañas ofrecen una vista panorámica.

Sienta el sol en la playa My Khe

My Khe, una playa pintoresca en Da Nang, se extiende a lo largo de 32 kilómetros (20 millas). La playa de arenas blancas fue nombrada por las tropas estadounidenses que visitaron el lugar durante la Guerra de Vietnam.

Riesgos de viaje en Da Nang para viajeros internacionales

Da Nang es uno de los destinos favoritos para visitar en Vietnam y es una ciudad segura. Sin embargo, cualquier accidente o circunstancia imprevista puede arruinar su experiencia, por esto hemos elaborado una lista de riesgos que podrían perjudicar su viaje a Da Nang:

  • Conduzca con cuidado en Da Nang. No beba y conduzca en la ciudad (o en ningún otro lado), ya que puede ser bastante peligroso. Las calles son peligrosas, por tanto conducir con precaución es crucial.
  • Las cancelaciones o demoras de vuelos pueden arruinar todo el viaje. Por eso, asegúrese de tener un plan de seguro de cancelación de viaje en caso de un evento desafortunado.
  • Aunque Da Nang es un destino de viaje seguro, con una tasa de crimen baja, es mejor mantener sus bienes de valor y documentos como pasaporte, visas y otros documentos importantes en un lugar seguro.
  • Una emergencia médica también puede perjudicar su viaje, por tal motivo debería estar preparado adquiriendo un seguro médico de viaje.

El seguro de viaje y seguro médico de viaje ofrecerán cobertura y le protegerán de grandes amenazas durante un viaje. Adquiera un plan de seguro antes del viaje para viajar sin preocupaciones.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Da Nang - Preguntas frecuentes

Da Nang tiene buenos establecimientos médicos, pero pueden ser costosos. Aunque los centros médicos administrados por el gobierno son buenos, a menudo están abarrotados de pacientes. El seguro médico de viaje le cubrirá en caso de emergencias médicas, pagando por cualquier emergencia médica repentina.

¿Necesito seguro médico de viaje a Da Nang?

Sí. Debido a la pandemia del COVID-19, a los viajeros a Vietnam se les requiere tener un seguro médico internacional que dure toda su estancia, o que, en alternativa, firmen un formulario asumiendo responsabilidad financiera por cualquier tratamiento médico relacionado con el coronavirus que se necesite mientras esté en el país. Compre un seguro médico de viaje, y visite Da Nang sin preocupaciones.

¿Por qué comprar seguro médico de viaje a Da Nang?

El seguro médico de viaje le ayudará a cubrir los gastos ocasionados por enfermedades repentinas en una tierra extranjera. Tómese el tiempo para leer todas las claúsulas de inclusión y exclusión para poder tomar decisiones acertadas. Un plan de seguro médico de viaje cubrirá gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia o repatriación, regreso de restos mortales, muerte y desmembramiento accidental (AD&D) y más.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Da Nang - Preguntas frecuentes

Una cancelación de viaje por circunstancias imprevistas podría costarle una fortuna, pero un plan de seguro de cancelación de viaje evitará que pierda su dinero en caso de que tenga que cancelar su viaje o parte de su excursión, siempre y cuando se respeten los parámetros de la póliza.

¿Por qué comprar seguro de cancelación de viaje a Da Nang?

El seguro de cancelación de viaje reintegrará sus gastos prepagados no reembolsables si tiene que cancelar el viaje por una razón incluida en el texto del certificado de su póliza. Antes de comprar, asegúrese de leer cuidadosamente la letra chica para comprender qué circunstancias estarían cubiertas y cuáles no. La lista exacta de razones varía según cada plan, sin embargo, las razones más comunes para una cancelación (como enfermar antes de su viaje, la enfermedad o fallecimiento de un ser querido, o emergencias de trabajo) por lo general está cubiertas por la mayoría de los planes.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Da Nang?

Un plan de seguro de cancelación de viaje a Da Nang cubre gastos de viaje, tales como:

  • Billetes de avión
  • Alojamiento
  • Entradas de eventos
  • Billetes de crucero
  • Paquetes turísticos
  • Alquiler de automóvil

Es mejor comprar un seguro de viaje antes de viajar para disfrutarlo con tranquilidad.

Consejos para antes de viajar a Da Nang

Ahora que su itinerario está listo, es bueno saber qué hacer antes de viajar a Da Nang. Esta es nuestra lista de tres consejos que debería tener en cuenta antes de su viaje:

  1. Da Nang es una ciudad de cultura e historia, con muchos eventos y festivales. Reserve sus billetes para incluir al menos uno de los festivales en su itinerario.
  2. Aunque la moneda oficial de Da Nang es el dong vietnamita, se aceptan bastante los dólares estadounidenses. Compruebe si sus tarjetas de crédito y débito son aceptadas en Da Nang. Puede invertir en una billetera de viaje para mantener sus documentos y pertenencias importantes fuera del alcance de carteristas.
  3. Obtenga una cobertura apropiada antes de viajar a Da Nang. Es importante obtener un seguro de viaje o seguro médico de viaje que cubra los costes de una cancelación de viaje y del cuidado médico. Ingrese información básica sobre su viaje, analice varias opciones y seleccione el plan que mejor se adecúe a sus necesidades personales.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más