¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Martinica

Seguro de viaje a Martinica

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Martinica es una isla ubicada al este del Mar Caribe, y es una de las islas de Barlovento. Se encuentra en territorio de ultramar francés. El idioma oficial de la isla es el francés, y la gente también habla criollo martiniqués.

Para quienes desean explorar las Antillas francesas, Martinica es un destino turístico popular. La isla tiene una interesante historia, con Cristóbal Colón que llegó aquí en 1502. Aunque España había tomado otras islas, no tenía interés en este territorio, así que con el tiempo, aumentó el dominio francés en la región.

Una de las mejores cosas de esta isla es su cocina multicultural. Los amantes de la comida pueden probar platos franceses, árabes, indígenas del Caribe e incluso indios. Los postres martiniqueses son tal vez unos de los mejores en el mundo. Antes de salir a explorar esta maravillosa isla, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje para protegerse de accidentes, lesiones o enfermedades inesperadas.

Atracciones para viajeros en Martinica

Hay cantidad de cosas para disfrutar durante su viaje a Martinica.

  • Camine por el jardín botánico Balata: ubicado cerca de Fort-de-France, este espectacular jardín alberga más de 3,000 variedades de árboles y plantas tropicales. Hay frondosas colinas dentro del jardín y estanques con flores de loto y nenúfares, además de bosques de palmeras. Hay pequeños caminos y senderos sombreados y el aire reboza de cantos de muchas aves tropicales.
  • Explore Les Trois-Ilets: esta es una zona turística popular de la isla, llena de tiendas, restaurantes y museos. Puede visitar el complejo de alfarería, donde podrá encontrar productos de cerámica artesanales hechos por los lugareños. Hay muchas otros tipos de artesanía disponibles aquí, como jabones y joyas que puede comprar como suvenir. Haga un tour en kayak por la región.
  • Visite Saint-Pierre: Saint-Pierre fue una vez el puerto principal de la isla y la nueva ciudad fue construido sobre los restos de la vieja. Puede tener desde aquí una espectacular vista del monte Pelée. Es una montaña volcánica, que tuvo su última gran erupción en 1902, matando a más de 30,000 personas en la región. Hoy, es una animada ciudad y muchas compañías de cruceros operan desde aquí.
  • Visite las ruinas de Chateau Dubuc: El gran castillo una vez perteneció a la acomodada familia Dubuc en el siglo XVIII, que poseía gran parte de la península de la Caravelle. La visita audioguiada le dará conocimiento sobre la historia de la región. La excursión por los encantadores manglares lleva una hora, y desde ahí podrá dirigirse a las pintorescas playas de Tartene.
  • Relájese en Sainte-Anne: Si desea disfrutar de un tiempo a solas y quiere tomarse una pausa de su ocupado itinerario, este es el mejor lugar para relajarse. Las playas son cálidas y reconfortantes, y excelentes para caminatas tranquilas. Nade en las aguas impolutas y tome sol en las costas. Visite las tiendas y restaurantes locales para disfrutar de la gastronomía local.

Riesgos para viajeros internacionales en Martinica

Martinica es un lugar seguro para viajar, pero hay que tener cuidado con algunas cosas.

  • Virus del Zika: El virus del Zika es bastante común en las islas caribeñas, y es especialmente peligroso para mujeres embarazadas. Podría causar microcefalia en los bebés si la madre contrae el virus. Es un virus transmitido por los mosquitos, así que lleve siempre repelente.
  • Dengue: El dengue ha vuelto nuevamente a las islas del Caribe estos últimos años, y Martinica también está incluída. Intente usar ropa que le cubra bien durante las excursiones, ya que los mosquitos del dengue suelen picar durante el día.
  • Esquistosomiasis: la esquistosomiasis es una infección causada por lombrices, que se encuentran principalmente en aguas dulces. Evite beber agua de arroyos sin purificar o de estanques mientras esté afuera. Debería también evitar nadar en agua dulce a menos que esté seguro de que el agua sea tratada por las autoridades locales.
  • Fosas de víboras: Mientras esté de excursión, asegúrese siempre de llevar botas altas. Esto es porque una víbora muy agresiva, el Fer-the-lance, puede encontrarse en estas regiones. Evite caminar por arbustos y matorrales, sobre todo de noche.
  • Desastres naturales: Los huracanes a menudo golpean la región entre junio y septiembre, así que tenga cuidado con la temporada de su visita. Con algunas montañas volcánicas cerca, las probabilidades de una erupción son moderadamente altas, junto con terremotos de frecuencia baja a media.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Martinica – Preguntas frecuentes

Con un seguro médico, tendrá asistencia con los gastos médicos en caso de enfermar o lesionarse cuando viaje a Martinica.

¿Necesito seguro médico de viaje para Martinica?

No es legalmente obligatorio comprar un seguro médico antes de viajar a Martinica. Sin embargo, debería tener uno, incluso si tiene cobertura, debido a un acuerdo recíproco entre Francia y su país de origen.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Martinica?

El riesgo de enfermedades tropicales y peligros naturales en Martinica es moderadamente alto y usted no querrá tener gastos médicos adicionales cuando esté de vacaciones.

Los establecimientos médicos en Martinica están a la par con los de Francia, así que los tratamientos pueden ser costosos. Con un seguro médico de viaje, el costo del tratamiento estará cubierto por la aseguradora.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Martinica – Preguntas frecuentes

Con un seguro de cancelación de viajes, no habrá necesidad de preocuparse por perder dinero en caso de que sus vacaciones en la isla sean canceladas por una razón cubierta mencionada en la formulación de su póliza.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Martinica?

El seguro contra cancelación de viaje podría proteger sus finanzas si los proveedores de servicios en Martinica cancelasen sus reservas. Calamidades como huracanes o erupciones volcánicas podrían causar cancelaciones repentinas, pero el seguro podría dar cobertura en estas ocasiones.

Algunas pólizas de seguro le indemnizarán incluso si usted tiene que cancelar el viaje, pero asegúrese de que en la póliza se mencionen estos términos. Lea la letra pequeña de su plan para ver una lista de razones de cancelación elegibles para los beneficios.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje para Martinica?

El seguro de viajes para Martinica cubrirá lo siguiente:

  • Pérdida de equipaje
  • Cancelación de vísitas en kayak y cruceros
  • Demoras o cancelación de vuelo
  • Cancelación de reservación de hotel
  • Cancelación de estadía en la playa
  • Cancelación de vísitas guíadas en los jardínes botánicos

Antes de viajar a Martinica haga esto

  • Vea las alertas metereólogicas para alertas de huracanes. Evite salir al mar en caso de alerta.
  • Lleve mucho repelente de mosquitos para reducir las probabilidades de dengue.
  • Vacúnese contra el virus del Zika, dengue y malaria, junto con otras enfermedades tropicales.
  • Lleve filtros de agua portátiles para evitar beber agua sin purificar cuando esté afuera. Si no, asegúrese de beber agua enbotellada.
  • Obtenga un seguro de viaje para Martinica y podrá relajarse por completo durante sus vacaciones en esta increíble isla tropical. Busque una amplia variedad de opciones y elija el plan que mejor se adapte a su itinerario y destino.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??