¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Montevideo

Si le gustan las salidas relajadas con buena comida, excelente vida nocturna y vistas de la playa, Montevideo es el sitio ideal para usted. La capital de Uruguay es el destino de viaje perfecto para alguien que busca una vida nocturna animada, con su ambiente relajado que le cautivará. Sea que esté agotado de su itinerario de viaje frenético o de su estilo de vida monótono, Montevideo es la cura.

Calificada como la mejor ciudad de Latinoamérica para vivir, esta metrópolis moderna rebosa energía joven. No es turística en el sentido más convencional de la palabra. Puede fundirse con la ciudad y explorar la mezcla de arte, historia, y cultura. Para aprovechar al máximo su viaje, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje para protegerse contra gastos imprevistos.

Atracciones para viajeros en Montevideo

Montevideo es un hermoso lugar para vivir experiencias inolvidables. Enriquecerá su visita con sus tradiciones únicas y gastronomía. Si quiere alejarse de la rutina cotidiana, puede poner un poco de música y caminar por la plaza o leer un libro en la playa.

Estas son las atracciones que no se puede perder:

Coma en el Mercado del Puerto

Un gran mercado cerca del puerto, repleto de restaurantes, cafeterías y puestos de comida. Pruebe los famosos rollos rellenos de carne -el bocadillo nacional de Uruguay- y la morcilla asada. La gastronomía es una maravillosa mezcla de platos europeos.

Explore la ciudad sobre dos ruedas

Montevideo tiene un programa público de bicicletas compartidas y muchas agencias de alquiler de bicicletas. Las calles están muy bien mantenidas, y puede pasar un día admirando la hermosa arquitectura de la ciudad. O puede tomar una bicicleta y dirigirse a la playa.

Pasee por La Rambla

El paseo marítimo, con su brisa, es perfecto para una caminata por la mañana o por la tarde. Es común cruzarse con trotadores y ciclistas por este tramo de 14 millas (unos 22 kilómetros). Pasee en horario de máxima audiencia junto a los lugareños.

Pase tiempo en la playa

Hay 18 playas en Montevideo, todas equipadas con salvavidas. Puede hacer un picnic, probar la pesca o jugar al voleibol de playa o incluso al fútbol.

Beba mate

Se trata una infusión parecida al té que se comparte entre los lugareños. Si está en un espacio público el tiempo suficiente, le terminarán pasando un pequeño recipiente con forma de calabaza con una pajita. Asegúrese de probar la bebida nacional favorita, que se dice que tiene muchos prestaciones para la salud.

Riesgos en Montevideo para viajeros internacionales

Montevideo es una de las mejores ciudades en cuanto a seguridad. Tiene comodidades modernas y un ambiente sociopolítico muy estable. Estos son los riesgos que debería tener en cuenta cuando viaje a Montevideo.

  • Los índices de delitos son bajos, pero Montevideo, siendo la capital, tiene la mayor afluencia turística. Los delitos menores y oportunísticos no son raros y experimentarán un aumento constante con el tiempo. Tome las precauciones básicas de seguridad y tenga sus bienes de valor cerca.
  • Es mejor evitar la exposición a insectos y gérmenes en un país extranjero. Use repelente de insectos y ropa que le cubra la piel. Además, disinféctese las manos con frecuencia y asegúrese tener sábanas y toallas limpias en su alojamiento.
  • Como la economía local no depende del turismo, su vuelo o el evento al que quiera asistir podría ser cancelado por varias razones, así que es mejor tomar precauciones contra estas situaciones comprando un seguro de cancelación de viaje. Vea los detalles a continuación.
  • Montevideo está abierta al mar y a las condiciones climáticas erráticas. Cualquier cambio repentino de planes podría arruinar el día, así que asegúrese de comprobar el pronóstico del tiempo y planificar teniendo todo eso en mente.
  • Siempre cabe la posibilidad de comer o beber algo que le caiga mal, por lo tanto los viajeros internacionales deben estar atentos y asegurarse de comer comida en buen estado.

Seguro médico de viaje a Montevideo para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Viajar a Montevideo no conlleva riesgos de salud específicos, aunque accidentes y lesiones pueden ocurrir cuando menos se lo espera. Aunque los establecimientos médicos en Montevideo son de la mejor calidad, son costosos. Cubrir los costos de estos gastos repentinos puede ser estresante, especialmente en un país extranjero donde uno no habla el idioma local. Comprar un seguro médico de viaje es la mejor forma de evitar ese estrés.

¿Necesito seguro médico de viaje para Montevideo?

Es mejor consultar los avisos sanitarios del gobierno, ya que las reglas están siempre sujetas a cambios, tal como sucedió con la pandemia del coronavirus en 2020, que hizo que tener un seguro médico de viaje fuera obligatorio para ingresar al país. Así que asegúrese de verificar eso antes de terminar sus arreglos de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Montevideo?

El seguro médico de viaje ofrece cobertura para gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia, repatriación, regreso de restos mortales, muerte y desmembramiento accidental (AD&D), y otras prestaciones adicionales. Compre un seguro médico de viaje y disfrute de su viaje en paz.

Seguro de cancelación de viaje a Montevideo para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Hay una manera de asegurarse al menos un poco de tranquilidad cuando planifique unas vacaciones. Puede estar preparado para cualquier incertidumbre con un seguro de cancelación de viaje. Su vuelo podría ser cancelado, un familiar podría fallecer, o un lugar que visita podría tener un desastre natural, y en consecuencia, podría enfrentarse a tarifas de cancelación enormes.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Montevideo?

El de cancelación de viaje puede reintegrar sus gastos prepagados no reembolsables si tiene que cancelar por una razón incluida en la póliza. Una lista de las razones cubiertas se encuentra en el texto del certificado de cada plan. Asegúrese de analizarlo bien antes de comprar para entender bien qué situaciones estarán cubiertas (y cuáles no). Para ser elegible para las prestaciones, debe haber asegurado el presupuesto total de su viaje, y debe haber comprado el seguro antes de que ocurriera la cancelación.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Montevideo?

Las razones varían según cada plan. Sin embargo, la mayoría de los planes estándar cubren las razones más comunes o probables para una cancelación, como el fallecimiento de un miembro de la familia, una enfermedad, o cancelaciones de vuelo/crucero por mal tiempo, entre otras. Todo depende del paquete que elija. Nuevamente, asegúrese de analizar la letra chica del plan para ver los detalles.

Recuerde que los riesgos son enormes, así que la decisión correcta es comprar un seguro de viaje y disfrutar de sus vacaciones con sin preocupaciones.

Antes de viajar a Montevideo, haga esto:

  • Tenga sus vacunas al día: hable con su médico sobre las vacunas requeridas para entrar a Montevideo y asegúrese de tenerlas antes de su viaje.
  • Compre una cobertura de seguro adecuada: aprenda sobre la cobertura de seguro que podría requerir en su viaje. Adquiera el plan de seguro de viaje o seguro médico de viaje que mejor se adecúe a sus necesidades. Viaje de forma inteligente y evite pérdidas financieras.
  • Aprenda lo básico del idioma local: es útil conocer frases básicas en el idioma local, ya que podría necesitarlas cuando viaje en transporte público o si se pierde. Elija un manual en el aeropuerto o pida uno en línea y échele un vistazo antes de viajar y manténgalo a su alcance.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más