¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a República del Congo

La República del Congo, en la parte centro-oeste de África, no debe confundirse con su vecina, la República Democrática del Congo. Su historia está hecha de una de ricos, saqueos, fuerza y dolor. Pese a todo, el Congo ha permanecido como un lugar hermoso y único que vale la pena visitar.

El río Congo que fluye por este país representa su principal ruta de viaje, una autopista acuática. Su capital, Brazzaville, es una de las pocas ciudades que se está desarrollando. La República del Congo obtuvo su independencia política completa el 15 de agosto de 1960. El país y su gente tuvieron que empezar a organizarse por su cuenta a nivel político.

Gran parte del país, por lo tanto se ha quedado atrás en el tiempo con respecto al resto del mundo. Por eso su cultura y su gente están entre los principales factores que hacen del Congo un gran destino de viaje. Su vasto selva tropical es hogar de animales únicos y es otra razón para visitar la República del Congo. Mientras se prepara para su viaje a la República del Congo, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje para cualquier accidente o lesión inesperada que pueda ocurrir.

Atracciones para viajeros en la República del Congo

La República del Congo tiene todo lo que puede pedir. Desde increíbles parques hasta hermosos museos, hay muchas cosas que valen la pena ver en este país. Estos son los 5 principales sitios que puede visitar.

  • Parque nacional Conkouati-Douli:
  • Como parque nacional reconocido por la UNESCO, Conkouati-Douli merece una visita. Este parque fue hecho para aumentar la participación comunitaria y ayudar a los lugareños a entender la importancia de conservar la biodiversidad única en la que conviven.

    La investigación biológica y el desarrollo turístico son otras actividades llevadas a cabo en el parque. El parque es hogar de elefantes, búfalos, chimpancés, mandriles, gorilas, leopardos, sitatungas, y otros animales. También aquí se cuidan algunas especies de tortugas y delfines en peligro de extinción.

    Las amenazas a la vida silvestre de África y de Congo son varias. Los parques como estos y la educación que proporcionan son buenos recordatorios de por qué debemos coexistir con la vida silvestre que nos rodea. Disfrutará de su visita aquí.

  • Museo galería cuenca del Congo:
  • Fundado en 2008, este museo es un paraíso para los amantes del arte. Sin embargo, incluso si no es un amante del arte, la belleza e historia detrás de cada obra de arte seguramente le encandilarán. Encontrará objetos como máscaras, lanzas, monedas, y ropa perteneciente a eras pasadas, que le dejarán asombrado.

    La galería que contiene las obras de arte le dará un mayor entendimiento de la rica cultura y tradiciones de la gente congoleña. Aquí se exiben las pinturas de artistas famosos como Remy Mongo Etsion, Bill Kouelany, Rhode Bath, Sylvestre Mangouanza, y Marcel Gotene.

    Seguramente tendrá una experiencia fascinante en este museo de vanguardia.

  • Brazzaville:
  • Brazzaville, la capital de la República del Congo, es uno de los más hermosos lugares para visitar. Los edificios en Brazzaville lo dicen todo sobre el pasado. Esta capital francesa todavía mantiene un atractivo especial que no se puede entender sin experimentarlo.

    Edificios como la Basílica de Santa Ana y el Palacio del Pueblo dan a los visitantes una idea de cómo debe haber sido la vida en epocas pasadas. A parte de la arquitectura, Brazzaville es una ciudad movida con dinámicos mercados, que fácilmente le contagiará con su energía.

    La gente es otra razón para explorar Brazzaville. Ver la cultura y experimentarla personalmente es siempre una experiencia que vale la pena vivir.

  • Reserva Silvestre Okapi:
  • ¿Ha oído del Okapi? Es un animal autóctono del Bosque Ituri de la República Democrática del Congo. Esta visita podría ser un desvío, pero sin duda vale la pena. El okapi es conocido como la jirafa del bosque, pero también se le llama cebra jirafa. Si se pregunta por qué, entonces tendrá que verlo para creerlo. Si lo ha visto, entonces tiene suerte.

    Se estima que quedan sólo 15,000 okapis en la naturaleza. La reserva silvestre Okapi comenzó como un proyecto de conservación para proteger el hogar del okapi. Su misión es conservar la biodiversidad de la mejor manera posible.

    En esta reserva moran los cazadores efé y los nómadas bambuti. Ese sitio también presume de más de 1,500 tipos de plantas y vida animal.

  • Reserva Lesio Louna:
  • Este centro fue fundado el 28 de diciembre de 1983 en Brazzaville. Este establecimiento fue desarrollado específicamente para atender las necesidades de gorilas huérfanos. Debido a las atrocidades cometidas contra estos gorilas, muchos perdieron la vida y se han vuelto una especie en peligro de extinción. El objetivo de esta reserva es volver a introducir a los gorilas huérfanos a la vida silvestre.

    Los esfuerzos continuos de los guardias forestales, veterinarios, y otras personas responsables han ayudado a aumentar su número. Aparte de los gorilas, la reserva es hogar de varios tipos de flora y fauna. Sin duda vale la pena tomarse el tiempo para visitar la reserva de Lesio Louna.

Riesgos para viajeros internacionales en la República del Congo

La mejor manera de explorar la República del Congo en seguridad es estando al tanto de los riesgos y estar preparado. Estos son algunos de ellos que debe conocer cuando planee viajar al Congo.

  • Si bien el crimen y las amenazas a la seguridad no son muy comunes, es importante estar atento.
  • Evite las manifestaciones políticas.
  • Mantenga al alcance la información de contacto de la embajada o consulado a mano para cualquier acción legal o ayuda que pueda necesitar.
  • Se recomienda tener cautela con las aglomeraciones públicas, incluso en áreas frecuentadas por extranjeros.
  • Es mejor vacunarse para enfermedades comunes antes de viajar. También, no podrá ingresar a la República del Congo sin una tarjeta OMS con la vacuna para la fiebre amarilla. Así que asegúrese de hacerlo.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en la República del Congo - Preguntas frecuentes

Los riesgos mencionados son claros indicadores de por qué un seguro médico de viaje a la República del Congo es tan importante. La seguridad financiera que puede dar le ayudará a centrarse en otros aspectos de la seguridad.

¿Necesito seguro médico de viaje a la República del Congo?

El seguro médico es un requisito para viajar al Congo. No se puede enfatizar lo suficiente la necesidad de ener un seguro médico de viaje, ya que el Congo es un territorio de alto riesgo y los costos de los tratamientos médicos son altos.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a la República del Congo?

Muchas veces, eventos inesperados cojen a los viajeros con la guardia baja. Lesiones debidas al tipo de terreno, riesgos de salud por comidas desconocidas, animales peligrosos, y desafortunadamente, riesgos por robos a mano armada son algunas de las razones por las que el seguro médico de viaje es tan importante.

Muchas lesiones requerrán tratamiento médico, que supondrá gastar más dinero de lo que tenía pensado. Por eso, debería comprar un seguro médico de viaje para la República del Congo para seguridad financiera y tranquilidad.

Seguro de cancelación de viaje a la República del Congo para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Las cancelaciones de viaje pueden ser súbitas y no planeadas. Pueden suceder por parte suya o por parte de un proveedor de servicios. ¿Cómo lidia con la pérdida financiera? Un seguro de cancelación de viaje a la República del Congo es lo que necesita. Podrá recibir un reintegro por cualquier gasto prepagado no reembolsable que haya realizado si cancela por una razón incluida en su póliza.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a la República del Congo?

Las cancelaciones de viaje pueden tener un gran impacto en su bolsillo. La planificación de un viaje, por lo general, conlleva más que sólo pagar el billete aéreo, ya que también involucra pagar por alojamiento, transporte, visitas turísticas, y más.

Cuando estas conceptos no son reembolsables, el impacto monetario es incluso mayor. Así que debe comprar un seguro de viaje como garantía contra el impacto económico debido a la cancelación del viaje. Nuevamente, será elegible para las prestaciones si la razón de la cancelación está mencionada en la formulación del certificado de su póliza.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a la República del Congo?

Un seguro de cancelación de viaje normalmente cubre todos los aspectos de su viaje. Sin embargo, los detalles de qué cobertura exacta obtiene dependerá del plan que elija.

Necesitará leer la letra pequeña del plan de seguro antes de comprarlo. Una vez que entienda qué involucra, entonces elija el plan que mejor funcione para usted.

Antes de viajar a la República del Congo haga esto

Estas son tres cosas que podría querer agregar a su lista de quehaceres antes de ir a la República del Congo.

  • Asegúrese de llevar todos sus documentos y mantenerlos en un lugar seguro.
  • Los riesgos serán parte de su viaje. Asegúrese de tomar todas las precauciones necesarias. Documéntese sobre las áreas a las que irá. Investigue, y obtenga su seguro. Estar preparado es el mejor camino.
  • Asegúrese de comprar un seguro de viaje a la República del Congo. Cuando elija un plan, haga una lista de todas las posibles áreas en las que necesitará cobertura. Elija un plan que se adecúe a sus necesidades, y una vez que haya adquirido el seguro, entonces podrá salir de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más