¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Sede de algunos de los sitios de interés icónicos de India, Agra no necesita introducción a la comunidad de los viajeros internacionales. La ciudad alberga algunas de las mayores maravillas arquitectónicas de la época mogol. ¿Cansado del turismo de toda la vida? No se preocupe. Hay mucho más en este destino turístico que solo sitios históricos.

Su viaje a Agra seguro estará lleno de emocionantes actividades para realizar. Pero antes de ir, asegúrese de comprar primero un seguro médico de viaje o seguro de viaje para disfrutar su viaje con la tranquilidad de saber que está cubierto en caso de lo inesperado.

Atracciones para viajeros en Agra

Desde santuarios históricos y tumbas hasta jardines en expansión, comida increíble y mercados locales, hay mucho para hacer y ver en Agra: haga un recorrido por las calles de la ciudad para descubrir las gemas ocultas de esta antigua joya.

El icónico Taj

Atractivo, fascinante, y uno de los sitios más conocidos en India, el Taj Mahal es sin duda una de las mayores atracciones de la ciudad. Vale la pena llegar temprano para captar el brillo del amanecer que irradia su superficie lisa y marfil. Pero el momento perfecto para visitar siempre será de noche durante la luna llena bajo un cielo estrellado. La leyenda dice que si mira atrás mientras camina desde el Taj, volverá nuevamente.

Fuerte Agra

En la orilla del Yamuna se encuentra la ciudad fortaleza construida casi completamente de arenisca roja. Alberga muchos edificios impresionantes, incluyendo el Anguri Bagh, Khas Mahal, Palacio Jahangir y Musamman Burj.

La fortaleza presume de unas de las mejores vistas del Taj Mahal desde su terraza. Los elevados pabellones y fachadas no hacen sino aumentar el encanto de esta ciudad amurallada. Prepárese para pasar unas horas explorando su magnificencia.

Fatehpur Sikri

Una ciudad construida principalmente de arenisca roja, Fatehpur Sikri se encuentra a 23 millas (37 kilómetros) de Agra. Fue construida en honor a un santo sufí. Mientras se encuentre allí, no olvide explorar Jama Masjid, Hawa Mahal, Buland Darwaza y el palacio de Jodha Bai.

Fatehpur Sikri es una mezcla única de excelencia arquitectónica y creencias indoislámicas. Muestra una figura sublimemente grandiosa, especialmente durante el atardecer. Su figura es sublimemente grandiosa, especialmente durante la puesta de sol: sus siluetas sombrías, proyectadas por los rayos oblicuos, han servido de inspiración a muchos artistas y fotógrafos.

Los tradicionales bazares

Diríjase a las calles para explorar el casco antiguo y vivir la cultura local. Eche un vistazo a las mercancías locales, ricos tejidos y la apetitosa cocina mogola. El bazar Kinari ofrece una amplia variedad de tejidos, suvenires, cristalería y alfombras. Si le interesan los artículos en cuero, pase por el bazar Sadar.

Aquí es normal conseguir excelentes gangas de objetos únicos. Sin embargo, la maraña de tiendas puede resultar abrumadora para algunos, así que procure elegir una excursión guiada a pie en la zona para disfrutar de las mejores rutas los mejores rutas y tiendas.

Pueblo de Korai

De camino a Fatehpur Sikri se encuentra la pequeña aldea de Korai, hogar de la tribu kalandar. Intacta de las influencias comerciales, Korai muestra una India rural con todos sus aspectos únicos. Los residentes tribales de aquí se ganan la vida con sus animadas excursiones locales, así que si lo que busca es algo diferente e insólito, esto le encantará.

Riesgos de viaje en Agra para viajeros internacionales

Seguridad personal

Pese a que la policía local patrulla Agra día y noche, es mejor evitar andar solo de noche o por áreas poco iluminadas. Además, vestirse con ropa apropiada puede ahorrarle de recibir atención no deseada, especialmente si visita mercados abarrotados de gente.

Comida y agua

Los viajeros internacionales a menudo no están acostumbrados a la comida picante india, así que si tiene baja tolerancia a ese tipo de comida, intente elegir platos menos condimentados. Además, para evitar potenciales intoxicaciones alimentarias, coma en restaurantes de buena reputación. Evite el agua de grifo, en su lugar beba agua embotellada que está disponible en la mayoría de las tiendas.

Vendedores locales

Los vendedores alrededor de monumentos importantes pueden ser un poco agresivos, por lo tanto esté atento si alguien se acerca y le presiona para comprar en una tienda en particular, ya que por lo general reciben una comisión de los dueños, pero les cobrar precios exorbitantes a los turistas.

Estafas y robo

Aunque es bastante raro, siempre es buena idea tener cuidado con los carteristas en áreas con mucha gente. Mantenga sus bienes de valor cerca, sobre todo teléfono móvil y joyería costosa. Los suvenires de "mármol" pueden ser falsos, así que tenga cuidado y compre sus objetos de colección a un vendedor de confianza.

Clima

El mejor momento para visitar Agra es durante la temporada de otoño/invierno (de octubre a marzo), dado que los veranos y monzones indios son infames por su calor y humedad. Por tanto es mejor tenerlo en cuenta y evitar visitar durante esos meses.

Seguro médico de viaje a Agra para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Aunque visitar a Agra es emocionante y fascinante, puede estar expuesto a riesgos de salud y complicaciones. Si requiere tratamiento médico, podría tener que enfrentarse a importantes facturas médicas, así que es muy importante comprar un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Agra?

Aunque los turistas no tienen la obligación legal de tener un seguro médico de viaje para visitar Agra, es aconsejable adquirir uno ya que sin ello, será suficiente un resbalón y caída o emergencia médica inesperada para afectar su economía por largos años.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Agra?

Por un lado, los establecimientos sanitarios públicos en Agra no son tan modernos como los de occidente y además pueden tener poco personal y equipamiento, y podrían no estar capacitados para gestionar todas las emergencias. Por otro lado, los establecimientos privados pueden estar mejor equipados, pero son mucho más costosos, particularmente si requiere una evacuación médica de emergencia.

Invertir en un seguro médico de viaje a Agra es la mejor manera de mitigar los riesgos, así que no deje de adquirir un seguro médico de viaje para protegerse de facturas médicas exorbitantes.

Seguro de cancelación de viaje a Agra para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Los eventos inesperados salen de la nada, y podrían obligarle a cancelar su viaje por el que ha trabajado y planificado tanto. Afortunadamente, el seguro de cancelación de viaje ofrece protección financiera si las cosas no salieran como previsto, ya que su plan de seguro de cancelación de viaje le compensará por el dinero que ha gastado en sus reservas pagadas por adelantado, salvaguardando sus finanzas.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Agra?

A veces, las mejores ofertas en vuelos y hoteles requieren reservar con mucha antelación, y esos gastos, por lo general, no son reembolsables. Si una enfermedad, emergencia familiar o desastre natural imposibilitara el viaje, perderá todo ese dinero invertido.

Con un seguro de cancelación de viaje, puede afrontar estos eventos no planeados: su plan le resarcirá el dinero de las reservas no reembolsables, además de cubrir los grandes costes de cancelación que podrían cobrarle. Adquiera un seguro de cancelación de viaje para organizar sus vacaciones con confianza.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Agra?

La cobertura de cancelación de viaje es solo una de las prestciones ofrecidas por su seguro de viaje. Dependiendo del plan que elija, le brindará coberturas adicionales, como:

La cobertura exacta que ofrece un plan de seguro de viaje particular se detalla en el texto de la póliza, así que asegúrese de leerla atentamente para entender completamente qué cubre y qué no.

Consejos de viaje para Antes de viajar a Agra

  • Visitar Agra puede ser una experiencia reveladora, por eso le recomendamos planificar su itinerario con bastante antelación para evitar apresurarse a último minuto.
  • No tenga prisas: investigue cuánto tiempo lleva explorar un lugar determinado, así podrá organizarse adecuadamente.
  • Consiga un adaptador universal para cargar sus dispositivos, ya que las tomas de corriente en India son del tipo C/D, que pueden ser diferentes a las de su país.
  • Adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje para poder disfrutar de una experiencia de viaje sin preocupaciones.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más