¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional Valle de Cuyahoga

Viva las maravillas de frondosas tierras de cultivo, colinas sinuosas, y una variada vida silvestre en el parque nacional Valle de Cuyahoga. Puede hacer un viaje solo, pasar tiempo con su familia, o recargarse en compañía de sus amigos. Este parque es el destino perfecto para sus aventuras de otoño.

Antes de comenzar su viaje a este hermoso valle boscoso, asegúrese de comprar un seguro médico para visitantes o seguro de viaje como protección contra cualquier contratiempo costoso.

Atracciones en su viaje al parque nacional Cuyahoga Valley

Vaya a pescar

Hay estanques y lagos designados para la pesca. El parque ofrece casi 65 diferentes especies de peces para pescar. Sin embargo, se fomenta la pesca deportiva para no alterar el ecosistema. Pero recuerde obtener una licencia de pesca del estado de Ohio si desea disfrutar de esta actividad.

Disfrute de un recorrido panorámico en tren

Su viaje estaría incompleto sin subir al tren panorámico del Valle de Cuyahoga, que le llevaá por todo el parque para que vea el río y la variada vida silvestre. Asegúrese de reservar sus billetes con tiempo ya que se llena rápidamente.

Alquile una bicicleta

Alquile una bicicleta de Century Cycles en Peninsula o lleve la suya si es más conveniente. Si desea recorrer un camino fácil, explore el camino Towpath. También puede probar hacer bicicleta de montaña en el sistema de pistas East Rim si busca algo más desafiante. Sin embargo, siga las reglas y evite los senderos que no son para bicicletas, ya que pueden ser peligrosos.

Búsqueda del tesoro

Oficialmente se llama Canalway Questing, y se hace desde el 15 de abril al 15 de noviembre cada año en el parque. Siga un sendero con indicios en rima y descubra las cajas ocultas con tesoros. Es una excelente manera de aprender sobre las gemas naturales y culturales del área.

Explore los senderos a pie

Los senderos Ledges y Brandywine Gorge son las dos opciones más populares. La cascada Brandywine es un lugar hermoso que no se puede perder. El sendero Ledges es más plano y no muy difícil, mientras que Brandywine, por otro lado, es más desafiante. Elija el sendero que le guste más.

Pautas clave para viajeros en el parque nacional Cuyahoga Valley

Manténgase al día

El sitio web del Servicio de Parques Nacionales da noticias y alertas sobre cierres y cambios en las reglas y regulaciones. Lea las alertas de seguridad y alertas de no emergencia antes de su viaje para poder planificar. Esto le asegurará que su viaje no sea arruinado por cambios a último minuto.

Lleve ropa apropiada

Vestirse en capas es lo mejor cuando vaya al parque nacional Valle de Cuyahoga. Asegúrese de ponerse capas que se pueda sacar fácilmente en caso de que comience a hacer calor o a llover. Es mejor usar botas de excursión en los senderos. Asegúrese de que sean impermeables, ya que los caminos pueden estar mojados a veces. Tenga cuidado extra durante el invierno, ya que las temperaturas pueden descender rápidamente.

Compruebe las condiciones de la calle

Llame al centro de visitantes Boston Mill para pedir cualquier actualización sobre las calles que van al parque. Ellos le darán la información más actualizada y le ayudarán a elegir la mejor ruta según sus condiciones. La calle Riverview usualmente cierra después de fuertes lluvias.

Elija un alojamiento adecuado

Dentro del parque puede quedarse en The Inn at Brandywine Fall, o en Stanford House. El parque no ofrece espacio para acampar ni tampoco podrá aparcar su caravana. Hay parques estatales alrededor del parque nacional Valle de Cuyahoga donde podrá acampar si lo desea. Hay muchos hoteles fuera del parque para elegir también. Según su presupuesto y su transporte, elija la opción más viable.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional Cuyahoga Valley - Preguntas frecuentes

El parque nacional Valle de Cuyahoga es un hermoso ecosistema. Los senderos alrededor del parque son fáciles de recorrer, pero los accidentes suceden inesperadamente. Si un percance imprevisto ya es estresante, las consecuencias financieras por recibir tratamiento médico lo hará aún más estresante. Estos son los casos en los cuales un seguro médico para visitantes será su red de seguridad, ya que le protegerá financieramente de costosas facturas médicas.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Cuyahoga Valley?

Los establecimientos del cuidado de la salud en los Estados Unidos son costosos incluso para lesiones pequeñas. Una visita a la sala de emergencias podría terminar con facturas médicas demasiado impactantes como para que usted las pague con su dinero. Sin embargo, no tendrá que enfrentarse a esas desagradables situaciones si se prepara con un seguro médico para visitantes antes de viajar.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes para el parque nacional Valle de Cuyahoga?

Cuando viaje al parque nacional Valle de Cuyahoga, asegúrese de que su plan cubra cualquier tratamiento que podría necesitar mientras esté allí. También podría ahorrarle de tener que tratar con los engorros administrativos. Un plan que pueda cubrir principio agudo de condiciones médicas preexistentes es lo mejor en caso de que un problema de salud existente se agrave en su viaje. Otra prestación para buscar en la póliza es cobertura para evacuación médica de emergencia para transportarle al establecimiento médico más cercano para recibir tratamiento adecuado.

Una enorme factura médica podría arruinar su viaje. Sea precavido y viaje de forma inteligente. Compre un seguro médico de viaje antes de salir.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional Valle de Cuyahoga - Preguntas frecuentes

Viajar suele ser divertido pero, como todo en la vida, podría tomar un giro inesperado. Si su vuelo o el evento que motivó su viaje es cancelado, ¿cómo se protegerá contra una pérdida financiera? En casos como éste interviene un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional Cuyahoga Valley?

¿Qué pasa si su vuelo es reprogramado o cancelado a último minuto? No solo se perderá su viaje, también sufrirá una gran pérdida financiera. El seguro de cancelación de viaje le protege y le proporciona un reintegro de sus reservaciones si el viaje es cancelado por una razón aceptada en el plan. Asegúrese de leer bien el plan para saber qué razones están cubiertas si el viaje fuera cancelado.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viajes para el parque nacional Cuyahoga Valley?

Compruebe si los eventos y actividades que haya planificado para su viaje están cubiertos por el plan que compre. Por lo general, los planes cubren vuelos, conciertos, cruceros, y algunos incluso reconocen enfermedad de su compañero de viaje como razón válida. Recuerde que las reservaciones tienen que hacerse a trvés de los proveedores de servicios para que estén cubiertas por el seguro.

Mientras lea la póliza, debería buscar coberturas para gastos como:

Asegúrese de comprar un seguro de viaje, así puede reprogramar su viaje sin el estrés de una pérdida financiera acechando.

Antes de viajar al parque nacional Valle de Cuyahoga haga esto

  • Use el servicio de pagos automáticos para sus facturas: haga esto y tendrá algo menos de qué preocuparse. Es bastante sencillo hablar con el banco y solicitarlo. Se hará cargo de sus facturas cuando viaje y usted no tendrá que pensarlo siquiera.
  • Compre un cargador portátil: no siempre es fácil encontrar un lugar para enchufar, especialmente cuando está en la calle. Un cargador portátil le permitirá usar sus dispositivos electrónicos sin preocupación. ¿Quiere publicar fotos de cada hermoso momento en sus vacaciones? Nada debería detenerle.
  • Estudie el mapa: hacer esto le permite entender cuáles son las mejores rutas para optimizar su tiempo de viaje. Tampoco correrá el riesgo de perderse hasta que se familiarice con el área. Puede encontrar mapas confiables en el sitio web del Servicio de Parques Nacionales.

Pero la preparación más importante es comprar un seguro de viaje adecuado para usted y sus compañeros, que le dejará viajar con tranquilidad. Todo lo que debe hacer es ingresar información básica del plan, ver las pólizas disponibles y elegir el plan que mejor se adapte a usted y su viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más